~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mostrandole la sala agareth

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

mostrandole la sala agareth Empty
MensajeTema: mostrandole la sala agareth   mostrandole la sala agareth Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:20 pm

-Esta es la sala de entrenamiento pudes venir aqui, cuando quieras, bueno ya solo queda la sla de reuniones que no hace falta que te la muestre-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

mostrandole la sala agareth Empty
MensajeTema: Re: mostrandole la sala agareth   mostrandole la sala agareth Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:23 pm


*observe la sala con interes*
-vale...perfecto,Cloud.¡¡¡muchisimas gracias!!!!*le dije contentisima.ahora no se que hacer...creo que subire a mi habitacion,muchisimas gracias por todo.*le dije con sinceridad y me subi a mi habitacion*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

mostrandole la sala agareth Empty
MensajeTema: Re: mostrandole la sala agareth   mostrandole la sala agareth Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:24 pm

lA agarre de la muñeca antes de que se fuera

-Te iva adecir que si te venias a dar una vuelta, pero en fin, si prefieres subir a tu habitacion...-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

mostrandole la sala agareth Empty
MensajeTema: Re: mostrandole la sala agareth   mostrandole la sala agareth Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:30 pm


*senti como me agarraban de la muñeca y me gire bruscamente*
-ah,bueno,vale!pero prefiero subir un momento a mi habitacion a ducharme...¿bajo despues o me esperas alli arriba?
*pregunte puesto que sentia el sudor de la visita y el iaje porque nada ms llegar a la mansion me habia quedado dormida*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

mostrandole la sala agareth Empty
MensajeTema: Re: mostrandole la sala agareth   mostrandole la sala agareth Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:32 pm

-Te espero en el salon, no tardes eh!!- dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

mostrandole la sala agareth Empty
MensajeTema: Re: mostrandole la sala agareth   mostrandole la sala agareth Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:35 pm


*le sonrei amigablemente y mientras subia a la habitacon le dije+
-espero no tardar,no te preocupes por eso...
*subi a mi habitacion*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Contenido patrocinado





mostrandole la sala agareth Empty
MensajeTema: Re: mostrandole la sala agareth   mostrandole la sala agareth Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mostrandole la sala agareth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos a la sala de reuniones.
» mostrando la sala a Aphrodite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Sala de entrenamiento-
Cambiar a: