~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todos a la sala de reuniones.

Ir abajo 
+4
Amelia
Caleb
Vania
Sir Nicolas Hedbrandh
8 participantes
AutorMensaje
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:39 pm

Tras un largo y relajante baño, me encaminé a la que recordaba era “la sala de reuniones”. Di una orden mental. Todos y cada uno de los que habían habitado en la mansión, tenían que acudir, estuviesen o no viviendo ahora en ella. Me senté presidiendo la mesa, con una copa en mi mano izquierda, paseando la mirada por los asientos vacios.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:41 pm

Había oído su llamada, así que me dirigí de inmediato a la sala de reuniones. Me quedé en la puerta, hice una reverencia y entré. Me senté en uno de los sofás en silencio, esperando a los demás.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:45 pm

Me pusé en pie y abandoné la laguna en dirección a la mansión. Queria saber qué pasaba y por qué esa llamada no era de Vania. Llegué y vi a un vampiro desconocido presidiendo, entré sin dudar y me senté a la espera de que la reunión comenzase.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:49 pm

Dejé a Talula dormida en el cuarto y fuí a la sala de reuniones. Me alegré de no ser la única allí, aunque mi pequeña alegria se borró al ver a ese hombre. Avancé y me senté cerca de Caleb.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:51 pm

Estaba en mi habitación cuando oí una fuerte llamada en mi cabeza. No era Vania. Pero…¿quién era capaz de entrar en mi cabeza entonces? No comprendía nada. Bajé hasta la sala de reuniones. Cuatro personas se encontraban allí ya. Me extrañó que ella no estuviese presidiendo la mesa. Me senté en un sillón cercano, no me gustaba todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:03 pm

Estudié a cada uno de los presentes con detenimiento. Mi querida Vania. El apuesto Caleb. La hermosa Amelia. Y por último el pequeño neófito, Dimitri. Busqué en mi mente las descripciones y pensamientos que tenía Vania sobre ellos. Mojé mis labios con la sangre que llenaba mi copa. Interesante. No hablaría hasta que el último de los vampiros, hubiese llegado.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:05 pm

Bajé a la sala de reuniones pues oí que una voz desconocida nos ordenadaba a todos los visitantes a bajar.Cuando lleguéme encontré con un hombre al que no había visto nunca... asique me fuí al lado de Amelia.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:39 pm

Me acerqué a Nicolas brevemente.
-No sé cuándo podrá venir Cloud, pero asumo toda la responsabilidad, no le castigues por favor-le dije en voz baja, luego volvi a mi asiento.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Jack

Jack


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:10 pm

Estaba con Bianca en el salon, cuando escuche una voz que pedia que todos acudieramos a la sala de reuniones. Miré a Bianca y agarrandola de la mano nos apresuramos a la sala de reuniones. Cuando llegamos la sala estaba llena de gente. A muchos ni los habia visto todavia por la mansión. Saludé a todos los presentes y Bianca y yo nos sentamos en unos sillones de un rinconcito.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:23 pm

Al ver que ya estaban casi todos, miré a Nicolas.
-Falta Cavill, pero puede escusarle Bianca, ella suele estar con él.-le dije de nuevo en voz baja.
-De Gareth y Aphrodite no sé nada, lo siento, no creo que asistan-añadi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:50 pm

Faltaba gente, y no se habían excusado. No es que las excusas sirviesen conmigo, pero era un mínimo de educación. Entrecerré los ojos y dejé suavemente la copa sobre la mesa.
-¿Qué es de Tom Rip y Vincent Vóynikov?- pregunté a los presentes, con voz grave y claramente autoritaria.
El primero me importaba más bien poco, por lo que sabía, no iba a volver. Pero ese tal Vincent, se había dedicado a poner en duda y estar en constante desacuerdo con Vania. Podía sentir cerca su presencia, me interesaba que acudiera. También discutiríamos el tema de la niña humana, entre otros.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:54 pm

-De Tom Rip no sé nada y Vincent..sinceramente no tengo ni idea de dónde está-le contesté mirándole, temerosa de su enfado.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:03 pm

Sonreí. Las palabras de Vincent desde el bosque llegaban con claridad hasta mis oídos. Con tranquilidad di otro sorbo de la copa y volví a dejarla sobre la mesa.
-Amelia Masen- mi voz sonó amenazante.- Explícame por qué cuidas de una niña humana. Y si quieres seguir existiendo, procura ser convincente.- entrelacé las manos y clavé mis ojos en ella.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:12 pm

Le miré fijamente con seriedad. Habria contestado mal de no ser porque sabia que me haria papilla. Intenté controlar mis malos modos y hablé.
-La cuido porque estaba sola y herida no tiene nada de malo, sinceramente. No ha molestado a nadie y no dudo que será mejor que muchos de los que aquí habitan.-respondí.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:16 pm

-Acércate- ordené sin dejar que mi tono revelase mi estado de ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:24 pm

Mi mente se lleno de imagenes de Talula. No tenía miedo por lo que pudiese hacerme a mí, sabia que tarde o temprano alguien me callaria la boca, la verdad es que estaba tranquila y mi rostro solo reflejaba seriedad. Pero Talu... ella si que me preocupaba. Me pusé en pie y avancé con resignación hasta quedar ante él. Mis últimos pensamientos fueron para ella. Esperé mi fin.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:09 pm

Me puse en pie y reventé la copa contra su bello rostro. Los cristales se clavaron en su piel, y esta se tiñó de inmediato. Lo acaricié procurando que se incrustasen bien. Sonreí y lamí mis dedos manchados delicadamente.
-No me gusta que te refieras a un superior con semejante altanería, es la última vez. Los humanos están prohibidos. Se irá de la casa en cuanto termine esta reunión.- ordené volviendo a sentarme.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:12 pm

-Nicolas, yo lo permiti, permiti que la humana se quedase en la casa, con la condición de que fuese convertida más tarde. No castigues a Amelia-le dije levantándome de golpe y poniéndome entre los dos.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:14 pm

-Vania. Siéntate. Me ocuparé de ti más tarde.- contesté tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:16 pm

Le miré y me senté de nuevo sin mediar palabra, sabía que aquello me iba a costar un castigo severo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:17 pm

Escupí a sus pies al tiempo que me sacaba un cristal de la mejilla.
-Se llama altanería natural y no se quita.-repliqué. Me dí la vuelta.- Hablo como me hablan.-salí de la sala dando un portazo y me fuí a por Talula. De camino fuí dejando un rastro de cristales.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:19 pm

Antes de que Nicolas pudiese hacer o decir nada, le miré.
-Yo me responsabilizo de sus actos, no la castigues-le dije mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:28 pm

-La reunión acaba aquí, por ahora. Os referiréis a mí, como Sir Nicolas, de otro modo seréis castigados. Cualquier clase de mirada que yo considere inapropiada, cualquier susurro a mis espaldas supondrá que paséis a formar parte de la despensa de sangre. La entrada en mi habitación está totalmente prohibida. El resto de normas siguen en pie.- me volví hacia mi protegida.- Vania, no quieras que te castigue más de lo que mereces.- me puse en pie y abandoné la estancia, tenía asuntos pendientes. Me ocuparía de Amelia más tarde. Ahora tenía en mente a Vincent.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:30 pm

Sabía lo que eso suponía, así que sali tras él sin decir nada, después de echar un ojo a los presentes.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:02 pm

Me precipite corriendo hacia la sala de reuniones...llegaba tarde , demasiado tarde pues todos salian ya de ella... habia un vampiro nuevo... que sinceramente intimidaba... y parecia que era quien habia convocado la reunion..

-hola , lo siento no pude llegar antes-me disculpe con cierto miedo , habia visto a amelia salir de la habitacion ensangrentada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos a la sala de reuniones. Empty
MensajeTema: Re: Todos a la sala de reuniones.   Todos a la sala de reuniones. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todos a la sala de reuniones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mostrandole la sala agareth
» mostrando la sala a Aphrodite
» La mas Peke de todos
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Sala de reuniones-
Cambiar a: