~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relajación

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Relajación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación   Relajación - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:06 am

Descendí por fin y lo miré.
-Dame un momento para que empiece a hacerlo,-respondí. Deslicé ambas manos desde sus hombros hasta sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Relajación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación   Relajación - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:19 am

Me estremecí. Acaricié su mejilla y descendí poco a poco apartando la camisa a mi paso deteniendome al llegar al pantalón, no queria que pasase lo mismo que la otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Relajación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación   Relajación - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:55 pm

-Verás, querido. Este encuentro tiene su razón de ser: un adiós.-murmuré contra sus labios. Sonreí, apartando finalmente mis manos de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Relajación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación   Relajación - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:03 pm

Le aparté de mí con determinación.
-Adiós.-respondí saliendo del agua. Vale, cualquiera le habría suplicado que no se marchase. Pero yo no, no era así y no iba a empezar. Me gustaba, claro que me gustaba, pero odiaba esos jueguecitos de ahora si, ahora no. Me vestí con rapidez y me tumbé en la hierba con las manos en la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Relajación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación   Relajación - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:06 pm

Suspiré y me incliné a su vera.
-No me odies. Volveremos a vernos, caballero inglés. Pero yo no permanceré una noche más bajo vuestro techo. Siento no haberte conocido antes.
Me incorporé y partí, volviendo de vez en cuando la vista atrás. Me costaba alejarme de aquel hombre.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Relajación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación   Relajación - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:22 pm

Esta a punto de tragarme mi orgullo, para pedirle que no se marchase. Me senté de golpe, queria ir tras él. Gruñí y volví a tumbarme. Mi interior era un debate entre impedirle que se marchase y dejarle ir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación   Relajación - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajación
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Laguna-
Cambiar a: