| ¡Todos en pie! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sir Nicolas Hedbrandh
| Tema: ¡Todos en pie! Lun Oct 20, 2008 2:23 am | |
| En un suspiro llegué a la mansión. Inhale el aire que rodeaba la antiquísima construcción. Doce aromas diferentes. Gruñí. ¿Acaso mi preciado tesoro se había convertido en una pensión? No llamé, pero las puertas se abrieron para mí. Entré en el bien conservado vestíbulo. “Vania”. Tal fue la fuerza de mi llamada mental, que incluso era ligeramente perceptible para un oído vampírico. Estaba de vuelta, y se impondrían mis normas. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: ¡Todos en pie! Lun Oct 20, 2008 2:26 am | |
| Temblé de puro terror ante aquél grito y bajé al vestíbulo. Al verle, de tener corazón se habría parado en aquel momento. Comencé a temblar y me arrodillé frente a él sin mediar palabra. | |
|
| |
Sir Nicolas Hedbrandh
| Tema: Re: ¡Todos en pie! Lun Oct 20, 2008 2:35 am | |
| Caminé hacia ella lentamente, con elegancia. Retiré el pelo de sus ojos con un movimiento ágil. Un aroma que desconocía en ella. Un hombre. Un vampiro. De inmediato lo vi en la mente de ella. Alcé su rostro tomándola por la barbilla y obligándola a mirarme. Tenía miedo. ¿De mi? Sonreí interiormente, pero mis facciones parecían talladas en piedra. Inexpresivas y cruelmente perfectas. -Dime, hija mía. ¿Quién ocupó mi lugar en tu muerto corazón?-mi voz sonó ruda, grave y seca. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: ¡Todos en pie! Lun Oct 20, 2008 2:40 am | |
| Le miré aún temblando. -Se llama Cloud-dije casi sin voz, con miedo. | |
|
| |
Sir Nicolas Hedbrandh
| Tema: Re: ¡Todos en pie! Lun Oct 20, 2008 2:46 am | |
| -Y el resto de inquilinos, ¿son acaso las piezas sobrantes de tu gran orgía?- pregunté duramente. Sabía que no era así, la conocía. Y podía leer perfectamente que la única persona con la que había compartido lecho era ese tal Cloud. Aun así, formulé la pregunta. -¿Acaso mi maravilloso regalo se ha convertido en un picadero?- pregunté aparentemente molesto. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: ¡Todos en pie! Lun Oct 20, 2008 2:48 am | |
| Me dolió aquel comentario y bajé la mirada al suelo de nuevo. -No, sólo son vampiros que no se encontraban bien entre los humanos, perdóname, lo siento, lo siento-le dije sumisamente. | |
|
| |
Sir Nicolas Hedbrandh
| Tema: Re: ¡Todos en pie! Lun Oct 20, 2008 2:56 am | |
| La hice levantarse, y bajé mi mirada hasta sus ojos. Clavé en ellos mis ambarinas pupilas. Pude ver, todo lo ocurrido en el tiempo que había estado fuera. La obligué a permanecer quieta las dos horas que duró mi silencioso interrogatorio. Al comprobar que todo estaba en relativo orden, dejé mis pequeños reproches para otro momento. Extendí una mano hacia Vania, mi protegida. -Estate tranquila, he vuelto para reclamar lo que es mío.-sentencié. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: ¡Todos en pie! Lun Oct 20, 2008 2:58 am | |
| -La mansión, claro..-dije con evidencia, mirándole durante unos segundos, sin poder evitar desviar la mirada de nuevo.Le di la mano de inmediato sin embargo. | |
|
| |
Sir Nicolas Hedbrandh
| Tema: Re: ¡Todos en pie! Lun Oct 20, 2008 3:05 am | |
| La acerqué a mi cuerpo, dejando que se apoyase contra mi pecho. Dejé mi mano sobre su cabeza, en un gesto paternal. -Todo lo que es mío- enfaticé. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: ¡Todos en pie! Lun Oct 20, 2008 3:08 am | |
| -Claro, soy tu.."hija"-dije con una pequeña sonrisa, aunque algo forzada, sin mirarle. | |
|
| |
Sir Nicolas Hedbrandh
| Tema: Re: ¡Todos en pie! Lun Oct 20, 2008 3:17 am | |
| La aparté de mí suavemente, acabando con cualquier contacto físico. -Así es. Mi protegida. –clavé mis ojos en ella, consciente de la intensidad de mi mirada. -Acompáñame hasta mi habitación, espero esté tal como la dejé.- dije con severidad. Aunque tenía la certeza de que así era. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: ¡Todos en pie! Lun Oct 20, 2008 3:19 am | |
| -Claro..-le dije acompañándole. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Todos en pie! | |
| |
|
| |