~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensando en cosas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:36 am

Sonrei con cariño y apoye la cabeza de lado abriendo los ojos
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:42 am

Ladeé la cabeza y abri los ojos mirando a su cuello, aún apoyada en él.
Por el rabillo del ojo vi un ciervo corretear por alli, y sin pensarlo salí corriendo y me lancé sobre él, mordiéndolo y bebiendo su sangre.
Lo solté al cabo de un momento, tranquilizándome, pero lo había matado.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:51 am

Sonrei y volvi apoyarme en el puente, parecia muerto asique decedi no acercarme
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:54 am

-Lo he matado..-dije mirando al animal, nunca solía matarlos del todo, a menos que fuese para las despensas de la mansión.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:56 am

-No te preocupes, yo sé que no lo has heco aposta-dije sonriendo calidamente
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:59 am

-Tenía sed...-me escusé acercándome a él de nuevo. Apoyé de nuevo mi rostro ladeado sobre su hombro y dejé que mi helado aliento tocase su cuello.
-De echo aún tengo algo..pero no te preocupes, no voy a morderte-susurré en su oído.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:56 pm

Tras salir de la mansión deanvulé sin rumbo por el bosque, cuanto me aburria en aquel lugar. Llegué al puente y vi a Vania y a Cloud, la escena se resumia en vomitiba.
Metí las manos en los bolsillos y me acerqué.
-Buenas noches.-saludé, habría añadido para quien iba el saludo pero me callé.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:58 pm

Bajé la cabeza y miré al suelo, luego me separé de Cloud y miré a Caleb.
-Hola Caleb-saludé.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:04 pm

Pasé junto a Cloud y agarré la mano de Vania llevandomela a los labios. Apenas rocé su piel.
-Buenas noches, querida Vania. ¿Me concederías el placer de disfrutar de tu compañía?-pregunté enderezandome, seguí dandole la espalda a Cloud como si no estubiera.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:06 pm

Miré a Caleb y luego a Cloud unos segundos, me acerqué a este último y le di un beso en la mejilla.
-Quizás quiera hablar de algo, espérame aquí, te prometo que volveré-le dije llendo junto a Caleb.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:09 pm

-Eso Cloud, espera aquí. Sit chico.-me burlé.-Buen vampiro.-Le ofrecí mi brazo a Vania mientras no alejabamos.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:11 pm

-Caleb-le reproché mirándole-Ya que estábamos en un momento personal al menos ten la cortesía de no burlarte de él delante de mi tan descaradamente-le dije, cogiendo su brazo.
-¿Querías hablar de algo?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:15 pm

Seguí sonriendo haciendo caso omiso de su reproche. Poco me importaba a mí si era un momento ínttimo o no.
-Quería saber como estabas tras... -no acabé la frase.-En fin, veo que bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:21 pm

-Tras la muerte de Lunne..-acabé por él.
-Aún estoy triste por su pérdida, pero se fue de una forma muy cruel, me dijo que no valía nada para ella, que yo no era motivo suficiente para quedarse...no puedo hundirme y quedarme en el agujero, tengo que apreciar lo que hace Cloud por mantenerme distraída y animada, lo aprecio.-contesté-Por otra parte...la llegada de Nicolas y el notaros tan distantes a vosotros me ha hecho mantenerme un poco al margen-añadi mirándo al frente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:22 pm

-Estaba dolida, Vania. ¿Qué esperabas? Fue cruel contigo por eso, estoy seguro de que enrealidad no pensaba así. En cuanto a Cloud...-torcí el gesto.- me callo y los demás, bueno, Nicolas no es santo de devoción de nadie y el resto somos así.-concluí. No tenía ninguna intención de andar dando explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:30 pm

-Entiendo, ¿querías `preguntarme algo más?-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:33 pm

Sonrei con ironia al ver los falsos intentos de Caleb, por sublevarme, espere sentado alli, mirando hacia el bosque recordando tiempo atras
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:13 pm

Gruñí molesto.
-No, ya puedes irte a que tu perro faldero te repase los bajos.-solté su brazo con brusquedad y comencé a alejarme. Normal que los demás pasasen de hablar con ella, si solo estaba pendiente de volver a los brazos de su perro.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:22 pm

-¡Caleb!-le grité acercándome.
-No vuelvas a decir eso-le adverti-Sólo te he preguntado si querías comentarme algo, ya sé que Cloud te cae mal pero no es para que te pongas así.
Me puse delante de él.
-Pasearé contigo, pero deja de meterte con él, me molesta que lo hagas en mis narices, por favor-le dije mirándole.
Desvié la mirada unos segundos y luego le indiqué que caminásemos.
-En realidad quería comentarte yo algo a ti...-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:28 pm

En mi cabeza lo único que oia era un continuo blablabla con la voz de Vania, me obligué a escucharla cuando dijo que queria comentarme algo. La miré con cierta curiosidad, no me quedaba de otra, la seguí.
-¿Y bien, de qué querias hablarme?.-pregunté cuando estubimos lo bastante lejos del puente como para que el chucho no nos escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:30 pm

-Por muy malo que Nicolas pueda parecer, no lo es...o por lo menos no lo era. Pero ha cambiado desde que yo le conocí..asi que no intentéis llevarle la contraria, eso sería un suicidio-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:36 pm

-Es lo peor que me he hechado a la cara en toda mi no-vida, Vania. Atacó a Amelia porque le dió la real gana, te pega a ti porque según él no le respetas lo suficiente. Venga ya, no le defiendas encima.respondí cortante.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:38 pm

Desvié la mirada unos segundos, por una parte tenía razón, pero por la otra no.
-Intento convencerle de que no haga eso, incluso entré por decirle que yo era la culpable de todo, pero no funcionó-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:42 pm

-Tú lo has dicho "intentas", pero no hay resultado. Será mas antigüo que nosotros, pero eso no le da derecho a no respetarnos. Que no exija respeto sino respeta al resto.-respondí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:44 pm

-Le da exactamente igual lo que penséis de él Caleb, si le odiáis, le importará poco o nada. Se ha vuelto frío como una roca-le dije con evidencia.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Pensando en cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en cosas   Pensando en cosas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en cosas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pensando en lo ocurrido..
» Las cosas no van bien...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Puente de Sangre-
Cambiar a: