~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conversando.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Conversando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversando.   Conversando. - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:05 pm

Le tendí la mano sin mirarla.
-Todo tiene su riesgo, Vania.-contesté con una media sonrisa. Esperaba que la cogiera.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conversando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversando.   Conversando. - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:08 pm

Miré su mano y luego a él.
-Caleb...no es una buena idea, créeme.-le dije, cogi su mano pero le retuve.-No lo hagas.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Conversando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversando.   Conversando. - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:11 pm

Suspiré. Habia sido mucho pedir pensar que se atreveria.
-¿Vania?.-la llamé como si dudase de que estubiera allí. Seguí sin mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conversando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversando.   Conversando. - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:14 pm

Le apreté un poco la mano.
-Caleb, no es una buena idea...te harás mucho daño si te tiras..-le dije, me acerqué a él y le toqué el brazo con la otra mano.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Conversando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversando.   Conversando. - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:20 pm

Tiré de ella y la abracé con fuerza contra mí.
-Atrevete, por una vez. No nos hará ningun mal.- claro, sentiriamos dolor. Pero tampoco era para tanto. La cogí en brazos.-¿Preparada?.-pregunté retrocediendo unos pasos para tomar carrerilla y alejarnos lo máximo posible de las rocas que nos esperaban abajo.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conversando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversando.   Conversando. - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:24 pm

-Caleb, no quiero hacerme daño, además Cloud se enfadará conmigo..-le dije abrazándole.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Conversando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversando.   Conversando. - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:43 pm

-Yo responderé ante Cloud si es necesario.- susurré, la abracé con más fuerza. Me detube a un par de metros y eché a correr, al llegar al borde tomé impulso y salté con todas mis fuerzas.-Agarrate.- ordené mientras la cambiaba de posición para protegerla con mi cuerpo.
Noté a la perfección como las rocas me arañarón la espalda y los brazos y también el crujido de mis costillas cuando me golpeé el costado derecho contra una roca. El impacto contra el agua me dolió, pero no tanto como lo anterior.
Vania iba todo lo protegida que conseguí ponerla. Una vez dentro del agua aflojé mi abrazo, para permitirle mobilidad.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conversando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversando.   Conversando. - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:48 pm

No me había golpeado contra nada, asi que nadé alejándome de las rocas, tan solo tenía un corte en el brazo, el cual cicatrizó en cuanto sali a la superficie.
Busqué a Caleb con la mirada y lo agarré llevándolo hasta la playa.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Conversando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conversando.   Conversando. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conversando.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Acantilado-
Cambiar a: