~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Elisa

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:11 am

Me quedé pensativo durante unos minutos. Recordé algo, sonreí avergonzado y me acerqué a ella. Comencé a dar vueltas a su alrededor con lentitud, al llegar a su espalda aparte su pelo y exhalé mi aliento helado en su nuca.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:13 am

Cerré los ojos unos segundos dejando que un escalofrío se extendiese por mi columna y una sonrisa en mi rostro.
-Eso también nos gustaba a los dos..-dejé caer.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:25 am

...Y entonces me quedé pillado, no sabia como continuar. Normalmente habría metido las manos bajo la ropa, pero esa situación era cualquier cosa menos normal. Sonreí y retrocedí.
-Mmm. Aún me gusta.-comenté.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:28 am

Me giré hacia él y mostré una media sonrisa.
-Ya lo veo-dije-La verdad es que a mi también.
-¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿50 años? ¿100? Llevo muchísimo tiempo buscándote.-confesé.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:39 am

-Aproximadamente. Ah, ¿Por qué?-estaba siendo de lo más inocente.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:41 am

-¿Cómo que por qué? ¿Tienes pérdidas de memoria? Te lo acabo de explicar, tú me amabas y yo te amaba, te perdi, y te busqué para continuar queriéndote, ¿alguna explicación más?-le dije con sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:48 am

Retrocedí otro paso. Qué podia decirle "mira, perdona, pero llegas tarde. Me gusta otra persona". No se merecia ese dolor después de haber estado buscandome.
-Eso...-murmuré. Ya estaba casi contra la pared. Se acabó, hasta aquí hemos llegado, me dije a mi mismo. Me puse serio y me aparté de la pared.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:55 am

-¿Eso...qué?-repeti en una pregunta, mirándole.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:01 am

Ni me lo pensé. Avancé hasta ella, la agarré por la cintura y la besé, con necesidad, demasiada necesidad.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:05 am

Le cogi el rostro mientras le correspondía y luego le abracé, también con necesidad, apoyando la cabeza en su pecho.
-Te he echado de menos Caleb-admiti.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:11 am

Ese beso me habia llenado tanto como los que buscaba para una noche. No respondí fingiendo estar ocupado besandola entre el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:15 am

Me di cuenta de que no había respondido. Me separé de él y le miré a los ojos unos segundos.
-No iba enserio, ¿verdad? El beso...-inquirí.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:20 am

Sonreí ligeramente.
-Sí, si iba en serio.-respondí. Me acerque de nuevo a ella y volví a besarla, la elevé haciendola quedar a mi altura para mi comodidad.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:22 am

Le abracé por el cuello sin poder resistirme a él después de tanto tiempo de búsqueda.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:53 pm

Volví a dejarla en el suelo y me separé.
-Que descanses.- me despedí dirigiendome hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:59 pm

-Tú también-respondi dirigiéndome a la cama, simplemente por cortesía. Por el tono en el que lo había dicho todo aquello no había sido nada. Me sentí...decepcionada, era tarde para sentir dolor. Me tumbé en la cama y entré en trance.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:55 am

Cuando salí del trance horas después, bajé abajo observando cada detalle de la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:00 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Volvi a la habitación de inmediato, y cerré la puerta con un golpe de la mano.
Me evitaba...¿habría encontrado ya a alguien y no me lo quería decir? En todo caso me quedaría un poco más de tiempo hasta averiguar qué sucedía, y si la cosa no cambiaba, entonces me iría.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:23 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Regresé del río y escribi una nota para Vania, agradeciéndole su permiso para quedarme.
Recogi lo poco que había sacado metiéndolo en la maleta y me puse ropa para un viaje largo. Me quedé sentada en una silla, aguardando que amaneciese, y que volviese a oscurecer para irme de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:47 am

Quizá me habia pasado un poco, pero no me arrepentia de nada de lo que habia dicho. Aún así, no podia permitir que se fuese. Aún no. Esperaba no llegar demasiado tarde. De camino a su cuarto fui ensañando mis modales. Llamé a la puerta y esperé.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:52 am

Abri la puertacon la maleta ya preparada, y cuando vi que era él, la cerré dejándola caer.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:56 am

Ni siquiera tube tiempo de preguntale si podiamos hablar.
-Empezamos bien.-murmuré. Abrí la puerta y cerré tras de mí.-Bien, veo que podemos hablar.-dije con sarcasmo.


Última edición por Caleb el Jue Nov 27, 2008 2:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:00 am

Me giré bruscamente, mirándole con una mirada asesina.
-Si te he cerrado la puerta en las narices es por algo Caleb-le dije.


Última edición por Elisa el Jue Nov 27, 2008 2:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:03 am

Ni me inmuté ante su mirada.
-Ignoraré ese algo, tampoco es que me importe.- respondí cogiendo la maleta y dejadola sobre su cama.-Tú no te vas.-añadí.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:06 am

Me rei sarcásticamente.
-¿Perdón? ¿Así que ahora me vas a prohibir que me vaya?-le pregunté cruzándome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Elisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Elisa
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Cavill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: