~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Elisa

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:08 am

Educación, educación, me repetí en mi fuero interno. Suspiré y me volví hacia ella.
-No te vayas.-murmuré.-No quiero que te vayas, Elisa.- confesé. Estaba diciendo la verdad, no queria que se fuese.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:11 am

No pude evitar reirme.
-Ahora no quieres que me vaya..pero si no me quieres, si no me cambiarías por Luccia, si no te importo nada, y te da igual todo lo que diga, si todo fue un error-le dije escupiendo cada palabra pronunciada por él.-Eso para empezar...
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:14 am

Suspiré nuevamente. Tendría que arrastrarme.
-No te puedes hacer una idea de lo confuso que estoy. Hay... alguien y luego también estas tú... y, no sé, te juro que no sé. Soy un mar de dudas. Estoy dividido.-confesé.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:20 am

-Pues si ya hay alguien, te dejo sitio hombre, tranquilo, por eso me voy. No creo que tardes mucho en asimilarlo, y no creas que me estoy tragando todo esto, me has demostrado que no te importo nada, y ahora en dos minutos no me lo vas a hacer creer-le dije mirándole y cogiendo la maleta de encima de la cama.-Mira Caleb, siento que estés confuso pero...me has icho cosas que...en fin...
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:32 pm

Le quité la maleta de las manos y la puse detrás mia sin soltarla. No podía cogerla, pues era más rápido que ella.
-No quiero que te vayas.-repetí.-Necesito que te quedes.-aseguré en susurros.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:35 pm

-¿Para qué? ¿Para humillarme de nuevo? ¿Para volver a decirme todo lo que me dijiste? ¿Para utilizarme? Lo siento...pero no me va la idea-le dije negando.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:47 pm

La miré largo rato en silencio. Después me acerqué con lentitud y besé su frente.
-Buen viaje, pues.-susurré contra ella. Dejé la maleta sobre la cama sin separarme de ella. Cerré los ojos unos segundos y la abracé fugazmente por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:52 pm

Le miré unos segundos y luego asenti.
-Gracias-.
Me acerqué a la cama, cogi la maleta y me dirigi a la puerta saliendo de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:28 am

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Volví a la habitación y dejé la maleta sobre el suelo, mirándole.
-He pensado...que si es verdad eso...podría darte otra oportunidad..-dije sin acercarme a él.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:08 am

Sonreí ligeramente. No sabia qué decir asi que, simplemente, me quedé callado.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:24 am

Me quedé mirándole sin decir nada y luego desvié la vista decepcionada.
-Aunque quizás haga mal...y me esté equivocando-dije.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:28 am

Avancé hasta ella y cerré la puerta. Después me incliné hasta quedar a su altura y acaricié su mejilla.
-Gra...-comencé, pero interrumpí la palabra besando sus labios.-...cias.-terminé separandome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:32 am

Le miré sin poder creérmelo, ¿había dicho gracias?
-Vaya, me sorprende que me des las gracias, pero de nada...lo hago porque te valoro mucho, espero que no se repita lo del río...-contesté.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:45 am

No la dejé acabar, volví a besarla enredando mi mano en su pelo, pegandola a mí con fuerza. Me di cuenta de ni siquiera en ese momento él salia de mi mente. Fruncí el ceño y trate de concentrarme en lo que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:49 am

Le devolvi el beso y luego le miré.
-Espero que haya sido de verdad...-confesé.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:56 am

La miré sin comprender. Al final una pequeña sonrisa de comprensión se dibujó en mi rostro, asentí levemente y me separé.
-Tengo cosas que hacer, ducharme, dormir un rato...-expliqué.-Te dejo para que te instales de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:00 am

-¿Ya te vas? Pues vaya...-dije suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:10 am

-Em, sí. Estoy cansado y un baño me ayudaria a relajarme.-conteste.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:12 am

Desvié la mirada hundiendo los hombros y con un sonoro suspiro de resignación y decepción me di la vuelta para coger la maleta.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:13 am

-¿Qué haces?-pregunté quitandole la maleta de las manos con recelo.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:26 am

Le miré sorprendida y luego le cogi la maleta aunque no la hubiese soltado.
-¿Deshacerla?-dije con sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:09 am

Asentí y devolviendole la maleta salí de allí hacia mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:05 am

Me instalé de nuevo y me quedé allí sin saber qué hacer. Me decidí a ir al cuarto de Caleb, tenía ganas de probar si podía entablar con él una conversación normal.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:32 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------
LLamé a la puerta, no tenía nada en especial preparado para decirle, simplemente lo que me saldría en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:33 pm

Abrí la puerta y al ver a Vania fruncí el ceño extrañada.
-¿Ocurre algo Vania? Entra-le pedí cerrando la puerta tras ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Elisa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Elisa
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Cavill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: