~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy un imán.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:39 pm

Llegué al río y me senté al pie de un árbol contemplando la superficie plateada de éste. Comencé a desabrochar la camisa y la dejé a un lado. Me metí con lentitud, procurando no alterar su superficie. Respiré hondo, cerré los ojos y me sumergí por completo ignorando los escalofríos.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:43 pm

Decidi dejarme caer por allí para ver paisaje y me encontré con que Caleb estaba en el río, gran oportunidad, tenía que hablar con él. Dudaba mucho que me oyese bajo el agua, asi que metí la mano y le toqué el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:46 pm

Abrí los ojos y ví a Elisa. Expulsé el poco oxígeno que quedaba en mis pulmones a modo de suspiro y emergí a la superficie.
-¿Sí?-pregunté sentandome aún dentro del agua. No pensaba salir.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:49 pm

-¿Puedo preguntarte una cosa?-pregunté mirándole.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:52 pm

No, desde luego que no, pensé. Venga ya, ni siquiera ahí iba a poder estar tranquilo. La miré fijamente, no pensaba rendirse eso estaba claro.
-Pregunta.-respondí cansinamente.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:55 pm

Sonrei con paciencia, sabía que estaba cansado de que intentase hablar con él.
-Ya hay alguien, ¿verdad? Alguien que te hace feliz-le dije sin rodeos.-Si es así, te ruego que me lo digas y te dejaré en paz.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:59 pm

Consideré la respuesta unos minutos.
-Podría decirse que sí-contesté con tono ligero encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:02 am

Le miré durante unos segundos y luego asenti, más seria.
-De acuerdo, entonces disculpa las molestias, no te molestaré más-.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:18 am

-¿Solo era eso?-inquirí.-¿Después de tantísimo tiempo sigues queriendo al hombre que fuí?
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:31 am

]Le miré a los ojos y mi respuesta salió sin pensar.
-Sí.-
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:39 am

Sonreí picaramente.
-¿Qué te pude dar yo que no te dió otro en todo este tiempo?-la miré con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:41 am

Desvié la mirada unos segundos y luego le miré de nuevo fijamente.
-Lo que yo necesitaba-le respondi.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:46 am

-¿Y qué era eso exactamente?-insistí.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:53 am

Suspiré, no sabía si era lo correcto después de su confesión, pero me incliné y le besé con calidez. Luego le miré de nuevo.
-Una vida, la que yo quería-le respondi.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:06 am

Tiré de ella hacia mí y le devolví el beso. Al fin y al cabo tenia ese derecho, ¿no?.
-Hummm.-murmuré separándome.-Querrás decir un embarazo y la promesa de algo más. Como podrás ver no suelo cumplir lo que prometo. Esas promesas mueren en cuanto las pronuncio.-la corregí con aplastante sinceridad y una media sonrisa ofensiva.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:10 am

Le miré sin poder creerme lo que había oido. Me separé de él y le pegué tan fuerte en la mejilla que le volvi la cara.
-Estúpido insensible-escupi levantándome para irme.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:23 am

Salí del agua y la empotré contra un árbol, con más suavidad de la que pretendia. Agarré sus manos imposibilitandole otra bofetada.
-No vuelvas ha hacer eso.-ordené.-Te aseguro que no te irás de rositas si vuelves ha hacerlo.-advertí.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:27 am

-Lo haré las veces que me de la gana mientras me respondas cosas como esa, ¿entiendes?-le dije mirándole sin ningún temor.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:32 am

Sonreí desdeñoso y le abofeteé.
-Veo que no lo entiendes, cara-comenté.-Acabo de hacerte un gran favor diciendote esto, así no habrá malentendidos ni te otorgarás papeles que no te corresponden. ¿Acaso crees qué eras la única?.


Última edición por Caleb el Jue Nov 20, 2008 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:35 am

-Eso pensaba, pero ya veo que después de todo no mereces la pena, eres un capullo-le dije-Y no me toques...suéltame ya.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:42 am

Mi sonrisa se hizo más amplia.
-Como buen italiano no pertenezco a una sola mujer... o hombre.-respondí sin inmutarme ante su ordén.-¿Capullo, eh? Un capullo que como tú misma has dicho te hizo feliz con sus mentiras. Que ingenua debiste ser para pensar que dejaria a Luccia por tí, ¿me equivoco al pensar qué fue eso lo que te prometí?- inquirí.
-Ahora me he reformado, claro. Ya no soy tan ¿capullo?, pero a lo hecho pecho.-añadí.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:44 am

-Espero que nadie sea nunca lo suficientemente idiota como para amarte-le dije.
Me lo saqué de encima con una patada y anduve en dirección contraria.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:49 am

-¿Quién habla de amor? Nosotros no amamos, nos encaprichamos, para nosotros solo existe el momento, la pasión, el deseo.-repliqué refiriendome a todos los vampiros en general. Era consciente de que existian excepciones, como en todo. En ese momento pensé que yo para nada veia a Vincent como un capricho.
La seguí en silencio, sonriendo. Era consciente de que todo lo que le habia dicho le habia dolido, pero al fin y al cab era la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:58 am

-Déjame en paz, me iré mañana, no quiero volver a verte...-dije desde delante al notar que me seguía, sin girarme.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:23 pm

Mi sonrisa se amplió y volví a acorralarla contra un árbol.
-Qué mona, tienes mucho caracter, ¿sabes?-murmuré muy cerca de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy un imán. Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy un imán.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Río de plata-
Cambiar a: