~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy un imán.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:29 pm

Le miré y gruñi levemente.
-Déjame ir Caleb-le dije amenazadoramente.-Claro que tengo carácter..o creías que iba a echarme a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:39 pm

-Para nada-respondí.-¿Dejarte ir? ¿No decias qué querias recuperar el tiempo perdido? Bien, pues empecemos.- sujeté sus manos con más fuerza y besé su mandíbula descendiendo por su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:43 pm

Intenté soltarme.
-Caleb, no pienses que con esto voy a perdonarte todo lo que has dicho, no puedes hacer esto después de decir esas cosas-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:46 pm

Fruncí el ceño y la hice callar besandola con fuerza. Agarré sus manos con una de las mias y pase la libre por su cintura pegandola a mí.
-Callate, anda.-dije con voz ronca besando su clavícula.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:53 pm

Gruñi de nuevo sin dejar de intentar soltarme.
-Caleb-me quejé.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:03 pm

Enterré la cabeza en su cuello respirando su embriagador perfume. Solté su manos y la abracé por la cintura separandome tras unos segundos. Retrocedí y me di la vuelta en silencio regresando al río.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:05 pm

-¿Pensabas que podrías utilizarme y que yo me dejaría como una imbécil?-le dije alzando una ceja, desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:09 pm

Negué con la cabeza continundo mi camino.
-Sabia que no.-respondí.-Ha sido un impulso, nada más. No se repetirá.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:14 pm

-Bien, adiós, mañana me iré de la mansión, y asi no tendremos que volver a vernos mutuamente-le respondi marchándome.-Por cierto, felicidades, hoy fue el día en el que nuestro accidente comenzó a crecer dentro de mi, porque según lo que has dicho no era amor, asi que...
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Soy un imán. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:18 pm

Me volví y la miré.
-Felicidades, cara.-contesté sin inmutarme ante su comentario. Le lancé un beso y me alejé con las manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soy un imán. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:20 pm

Le miré unos segundos y me fui a la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy un imán. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy un imán.   Soy un imán. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy un imán.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Río de plata-
Cambiar a: