~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buscando mi cura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

buscando mi cura Empty
MensajeTema: buscando mi cura   buscando mi cura Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:36 pm

me dirigi rapidamente a la cosina en busca de algo que calmara el ardor que se producia en mi interior a causa de la sed, intentando no hacer mucho ruido bebi lo primero que vi en la alacena, la sangre coria por mmi interiior calmando cada parte de mi se sentia sueve y era un rico deleite para mi interior ..que hace mucho no sentia
Volver arriba Ir abajo
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

buscando mi cura Empty
MensajeTema: Re: buscando mi cura   buscando mi cura Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:51 am

Gracias a Gareth podia haber llegado a la mansión después del duro entrenamiento, me apetecia una buena dosis de sangre antes de retirarme a mi cuerto.

Salude a Anika cordialmente y servi unas copas,le entregue a Gareth y a Irina un vaso de sangre bien fresca.
-Gracias chicos!!-mientras bebia,pensaba en todo lo que habia pasado.

-Con vuestro permiso ire a ducharme a mi habitación,luego hablamos si os apetce.

Deje mi copa y me retire a mis aposentos.
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

buscando mi cura Empty
MensajeTema: Re: buscando mi cura   buscando mi cura Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:27 am

-que descanses- dije cordialmente y me acerque denuevo al desvan para llenar un suministro que siempre guardo en mi cuarto por eso de la intimidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando mi cura Empty
MensajeTema: Re: buscando mi cura   buscando mi cura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando mi cura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando una cura
» Buscando a Vania
» Buscando tranquilidad
» Buscando al ciervo
» Buscando la trampilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Cocina-
Cambiar a: