~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche cualquiera.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:01 pm

La mansión estaba un tanto revuelta. Por una de mis incongruentes cadenas de pensamiento, decidí que lo innegablemente lógico ante tal situación era acudir al río. ¿A qué? A nada, por supuesto. Nada podía hacer, porque nada se me ocurría y nada me inspiraba. Me envolví con más firmeza en las sobrias prendas que había tomado prestadas del armario privado de Nicolas. Me sentaban bien, pese a lo holgado. No eran propias de mí, el adicto al encarnado y el terciopelo, pero tenían un pase.
Percibía presencias nuevas en los dominios de la gran casa de acogida; sinceramente, me importaba poco o nada aquel detalle. Eso quedaba para la clase de persona que no se siente tan ampliamente superior como yo, la clase de persona que disfruta socializando.
...Qué mal me caen los que responden a ese canon. Pero peor me caen los que juegan a no pertenecer. Resumiendo, había demasiado en esta realidad que me asqueaba.
Pero los placeres...ah, los placeres.
Todo valía la pena a cambio de satisfacer al individuo. Mi ascética obligaba toda clase de corrupciones físicas a cambio de lograr un pequeño bien para mi alma...y yo le daba primacía a mi alma. Porque sí, tenía una. Me gustaba mucho perderme en esa clase de pensamientos. ¿A quién no? Quiero decir, ¿a quién no le gustaría perderse en esa clase de pensamientos míos? Escucharme era una delicia, saber lo que yo pensaba un éxtasis.
...Cuánto me aburría.
Suspiré y cambié de pierna el peso del cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:57 pm

Avancé despacio hasta el, deteniéndome en el árbol que habia a su espalda. Crucé los brazos y me recosté contra el tronco.
-Dichosos los ojos.-dije a modo de saludo. Le miré de arriba abajo casi con descaro pero, qué importaba. Le veia poco asi que lo mínimo era grabarlo perfectamente en mi memoria y así poder evocarlo siempre que quisiera.


Última edición por Caleb el Dom Dic 07, 2008 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:05 pm

Me volví a él y sonreí, despreciativo.
-Y muy dichosos, caballero. Quién sabe cuándo volverán a obtener un orgasmo similar.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:16 pm

Cambié mi postura y pasé mi brazo entorno al tronco, demasiado grueso como para rodearlo.
-Tú lo sabes. Tú eres quien decide cuando permitirme verte.-respondí sin dejar de mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:27 pm

La noche era fría y el viento cantaba al correr entre las ramas de los árboles que poblaban la ribera; golpeaba mi espalda y me enredaba el cabello.
Avancé tres pasos hasta encontrarme frente a frente con Caleb.
-Depende de cuán grato me seas, caballero. Y de cuánto hagas por evitar que me suelte de tus manos. Eso marcará la diferencia entre un día, un mes o un año. Soy más fácil de convencer de lo que parece.-me humedecí los labios.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:39 pm

Me incliné un poco hacia delante, lo justo para seguir manteniendo esa pequeña distancia que nos separaba, y lo justo para darme cuenta... olia a Nicolas. Volví a echarme hacia atrás con cierta brusquedad y giré la cara. Evité hacer algún comentario.
-¿Cuán grato te soy?-pregunté.-Esa parte es tuya, tu lo decides.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:43 pm

Comprendí su gesto y no pude ni quise evitar que mi sonrisa se ampliase. Los colmillos se clavaban deliciosamente sobre mi labio inferior. Tomé su rostro con dos dedos y lo obligué a mirarme de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:52 pm

Que útil era no tener que respirar necesariamente. Clavé mis ojos en los suyos con un pequeño brillo victorioso en ellos al tiempo que le devolvia una de mis medias sonrisas
Agarré su mano con las dos mias, casi envolviendola y besé su palma.
-No vas a responderme, ¿no?-me cercioré contra su mano.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:34 pm

Me solté de su agarre y crucé los brazos sobre el pecho.
-No lo esperarías en serio.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:42 pm

Metí las manos en los bolsillos sin inmutarme.
-Para nada.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:45 pm

-No te hagas el duro ahora.-comenté. Me apoyé en su mismo árbol. Yo sí podía sentir su característico aroma...
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:58 pm

Me reí entre dientes. No iba a permitir que el olor a ese hombre me hiciese desaprovechar el escaso tiempo que pasaba con Vincent. Suspiré, el olor de Vincent predominaba sobre el de Nicolas.
-No me hago el duro, simplemente no esperaba que lo hicieses.-repliqué. Saqué la mano izquierda y apoyé el antebrazo en el tronco sobre mi cabeza.
Cuanto me gusta ese rostro tan perfecto que ahora estaba frente a mi, lo miré fijamente memorizando cada detalle. Estaba claro que preferia hacer otras cosas además de mirarle pero cada vez que lo intentaba algo lo impedia. Era frustrante.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:11 am

Acaricié muy suavemente su cuello, apenas un roce. Dibujé los rasgos de su rostro. Toqué después su pecho, y dejé que la mano siguiese el recorrido cuerpo abajo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:20 am

Cerré los ojos buscando disfrutar completamente de sus caricias. Besé su frente e inspiré su irresistible aroma. Bajé la mano que tenia en el árbol y la llevé a su cintura dejándola en ella.
-Quédate conmigo, aunque solo sea un rato más.-pedí en voz baja haciendole alzar la cara con la otra mano.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:26 am

Por toda respuesta tiré de sus brazos y me rodeé con ellos, estrechándome.
-Dime qué motivos tienes para pedirme que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:48 am

Me sentí un poco incómodo, no sabia bien qué decirle sin que sonase estúpidamente cursi. Me incliné y junté mi frente con la suya.
-Me gustas demasiado, ya lo sabes. Te necesito a mi lado, no... me siento demasiado bien si no es así.-contesté con expresión era seria. Besé sus labios y mordí el inferior sin intención de hacerle sangre.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:52 am

Permití su atrevimiento.
-Lo que yo percibo no es sino un rápido enamoramiento...¿Por qué? Porque te fascino y no puedes tenerme. Lo comprendo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:06 am

Le solté y retrocedí un paso.
-Lo que tú digas.-respondí. De qué me valia discutir.
Volví ha hacercarme y le puse contra el árbol con brusquedad, apoyando mis manos a ambos lados.
-Sé lo que es un capricho, y desde luego sé lo que es un rápido enamoramiento. Pero tú... has despertado algo en mi. Esto no es un rápido enamoramiento porque no pueda tenerte.-expliqué ligeramente molesto en su oido.-Pero, desde luego, puedes creer lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:10 am

-Eso hago, chiquillo. Ya me darás la razón.
Sonreí, observando su postura.
-¿Pretendes dominarme, Casanova?-recorrí sus costados con mis manos, fijando mi mirada en la suya. Lo cierto es que poco había faltado para que su tonta voz me arrancase un escalofrío.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:21 am

Gruñí, ¿chiquillo? ¿qué se creia? Agarré sus manos por las muñecas y las puse sobre su cabeza. Pasando a agarrarlas con una de las mias.
-No te daré la razón, estas totalmente equivocado.-repliqué con el mismo tono.-¿Desde cuándo se puede dominar a un espíritu libre como tú?
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:24 am

-¿Quién ha dicho que vayas a poder? Pero ambos sabemos que morirías por hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:27 am

-Iré al infierno de todos modos...-agarré su rostro con mi mano libre y le besé con fiereza y brusquedad. Pegué mi cuerpo al suyo todo lo que pude.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:47 pm

Arañé su mejilla profundamente. La sangre que brotaba me excitó. Aparté a Caleb de un empujón y sonreí. Me sentía como un gato presa del momento, mis pupilas dilatadas y la respiración innecesaria tan agitada.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:57 pm

Retrocedí un par de pasos con la mano en la mejilla, cicatrizaria pronto a pesar de la profundidad. Ladee la cabeza y le miré de reojo. La sangre seguia escurriendo por mi cuerpo. Sonreí con cierta suficiencia al darme cuenta de que estaba excitado.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:05 pm

Me mordí el labio inferior y avancé hacia él. Mis movimientos eran felinos, mi espalda se arqueaba con sobrenatural eficiencia.
Yo siempre había sido un chico muy ... flexible. Tener un cuerpo débil trae consigo ciertas ventajas.
Seguía cada uno de sus gestos, cada amago de su cuerpo. Frente a él, clavé las uñas en el principio de su pecho y descendí, rasgando ropa y piel. Con contrastada delicadeza, aparté la ajada camisa y lamí su torso ensangrentado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche cualquiera. Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche cualquiera.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tras una noche larga...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Río de plata-
Cambiar a: