~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche cualquiera.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:21 pm

Eché la cabeza hacia atras en un jadeo. Me iba a enloquecer. Le rodee con mis brazos cuando terminó y lo elevé haciéndole quedar a mi altura, hice que modease con sus piernas y apoyé su espalda contra el árbol. Limpié la sangre que habia quedado en la comisura de sus labios y descendí por su cuello, acariciándolo con la nariz. Aparté su camisa al llegar a su clavícula y le mordí.
Mientras tanto, mis manos se habian introducido dentro de su camisa, arañando sus costados.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:26 pm

No iba a concederle tan pronto el placer de beber de mí.
Un golpe seco y fuerte partió su mandíbula. Enredé la diestra en su cabello y tiré con fuerza, instándolo a agacharse.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:31 pm

...Mierda. Clavé mis uñas con fuerza en su piel, esa fue la única muestra de dolor que hice. Obedecí y me agaché
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:49 pm

Tomé su maltrecha mandíbula y la apreté. El dolor que sabía que estaba causándole, me recorría por dentro encendiendo mi cuerpo.
Me incliné y acaricié su rostro con teatral ternura. Deposité un suave beso en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:08 pm

Apreté con más fuerza mis uñas contra su piel, notaba su sangre deslizándose por mis manos. Giré la cara y fruncí el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:38 pm

Reí entre dientes y me aparté, dándole la espalda; ofreciéndole plena libertad para tomar venganza.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:46 pm

Gruñí ante su risa. Mi mandíbula iba regresando a su normalidad, avancé hacia él y lo empotré contra un árbol con toda mi fuerza, agarrándolo por el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:06 pm

Me dejé. Que partiese mi cuerpo de porcelana.
-No creo que tú vayas a sentirte mejor de este modo...lo que realmente quieres es besarme, no magullarme.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:13 pm

Gruñí, o más bien rugí cabreado. Tenía razón, como siempre, lo que quería era besarle, arrancarle la ropa... no mancharla con su sangre. Apreté con fuerza, pero acabé soltándole, me aparté y me crucé de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:20 pm

Me llevé la mano a la zona dañada por su agresión, incapaz de contener una sonrisa de superioridad.
-¿Y bien? Si vas a quedarte de brazos cruzados, me retiro.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:36 pm

Al ver su sonrisa terminé de cabrearme. Volví a ponerme delante de él y sin pensarmelo arranqué su camisa. Mis manos se deslizaron por su torso arañándolo. Pasé mi brazo por su cintura y tiré de su pelo haciéndole alzar el rostro, enredé mi mano en él y le besé furioso.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:40 pm

Cerré los ojos, indómito. Era incapaz de borrar esa desquiciante sonrisa. No iba a darle la satisfacción de obedecer y mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:52 pm

Me estaba cabreando... Retrocedí una zancaja y me quedé mirándole con una ceja alzada y una sonrisa pícara.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:13 pm

-Si eso es lo que quieres...
Procedí a otorgarle intimidad para consigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:25 pm

-No, no, no.-conseguí decir en apenas un susurro.-Espera.-me acerqué. Bien, mantuve la mirada fija en sus ojos evitando su sonrisa. Me agaché y besé los primeros arañazos.
-No quiero que te vayas.-añadí contra su piel. Estaba cabreado, pero no idiota. No permitiria que se marchase tan pronto.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:28 pm

-Suplícame que me quede, entonces.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:59 pm

Seguí bajando, besando cada arañazo por pequeño que fuese.
-Te lo he pedido.-repliqué.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:02 pm

Suspiré, me gustaba demasiado lo que estaba haciendo.
-No es suficiente. Quiero que me supliques.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:24 pm

Rasgué su piel con mis colmillos sin llegar a beber. Dudaba de que suplicar sirviese para algo más que para su diversión.
-Vincent…-le llamé alzando la mirada mientras seguía descendiendo por su piel.- Quédate conmigo, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:21 pm

Me encantaba aquello. Me excitaba sobremanera sentir que tenía el control absoluto de la situación. Como premio por ser un buen vasallo sumiso, decidí otorgarle a Caleb algunas libertades.
Lo incorporé, irguiendo su cuerpo. Busqué de nuevo su mirada con la mía. Busqué, así mismo, sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:57 pm

No tenía orgullo. Definitivamente no lo tenía, me estaba tratando como si fuese su perro, me recompensaba porque habia hecho algo que le gustaba. Solo le faltaba decirme "buen chico". Y a pesar de todo esto no me apartaba, no era capaz de pensar en hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:02 pm

-Llévame...a tu cuarto.-susurré contra su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:11 pm

Me envaré un segundo escaso, pero hice lo que me pedia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche cualquiera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche cualquiera.   Una noche cualquiera. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche cualquiera.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tras una noche larga...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Río de plata-
Cambiar a: