~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intentando enterarme de algo...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Intentando enterarme de algo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando enterarme de algo...   Intentando enterarme de algo... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:34 am

Salí de la mansión. Mi cuarto dejaría de servir como tal si me desahogaba allí. No había sido una amenaza, sino una clara realidad.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Intentando enterarme de algo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando enterarme de algo...   Intentando enterarme de algo... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:36 am

Apreté los puños con fuerza y un montón de ideas absurdas me abordaron cuando cruzó la puerta.
-¡Vincent!- grité corriendo tras él.
Sabía que necesitaba estar solo, pero quería saber que no se iría para siempre. Necesitaba saberlo...
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Intentando enterarme de algo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando enterarme de algo...   Intentando enterarme de algo... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:40 am

Lo va a empeorar pense al ver como Lunne se iva tras él. Corri y la adelante. La retuve como pude
-Lunne, espere no es buena idea, volvera.-le asegure.- Se ha dejado su instrumento.- le recorde.- Espere aqui por favor, mejor que que lo pague conmigo, ¿no crre?.- comente.
En el fondo era lo mejor, pues ella le queria y Vincent no estaba como para ser amable. Unas palabras rudas por su parte podrian hacerle mucho daño.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Intentando enterarme de algo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando enterarme de algo...   Intentando enterarme de algo... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:43 am

-Estoy preparada para que me grite. Es más debería hacerlo. Se quedaría mas tranquilo, y yo lo entiendo perfectamente.- maldije al ver que Vania había cerrado la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Intentando enterarme de algo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando enterarme de algo...   Intentando enterarme de algo... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:45 am

-No conoce a un hombre herido en la moral señorita. No medira sus palabras.- le adverti soltandola, me acerque a la puerta. Sujete el tirador pero no abri.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Intentando enterarme de algo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando enterarme de algo...   Intentando enterarme de algo... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:47 am

-¿Crees que soy de porcelana?-pregunté dejando de mirar la puerta y mirándola a ella.- Puede que no vista como usted, ni salte molesta por cualquier cosa, pero se ser fuerte- dije frunciendo el ceño enfadada.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Intentando enterarme de algo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando enterarme de algo...   Intentando enterarme de algo... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:49 am

-Le agradeceria.- dije sin volverme.- Que no lo pagase conmigo. No es mi culpa que Vincent este asi.- le recorde. Se que fui cruel pero no me arrepiento de haberlo hecho.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Intentando enterarme de algo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando enterarme de algo...   Intentando enterarme de algo... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:51 am

Suspiré y me relajé un tanto.
-Siento si lo estoy pagando con usted. Pero me gustaría que no me juzgase sin conocerme.- dije más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Intentando enterarme de algo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando enterarme de algo...   Intentando enterarme de algo... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:51 am

-No lo hago. Le hablo por mi experiencia.- comente.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Intentando enterarme de algo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando enterarme de algo...   Intentando enterarme de algo... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:54 am

Suspiré de nuevo y asentí. Cerré los ojos y me llevé las manos a las sienes intentando relajarme. Me volvería loca si me dejaban mucho tiempo más encerrada.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Intentando enterarme de algo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando enterarme de algo...   Intentando enterarme de algo... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:03 am

-------------------------------------------------------------------------------
Entré de nuevo en la mansión, bastante relajado. Miré a Amelia, luego a Lunne. Me acerqué a ella y hablé.
-Supongo que sabes que no voy a ir a ninún sitio.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Intentando enterarme de algo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando enterarme de algo...   Intentando enterarme de algo... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:06 am

-Ahora si lo sé-dije mirándole fijamente a los ojos de nuevo relajada. Sonreí y una lágrima indiscreta cruzó mi mejilla, liberando toda la angustia concentrada en esos minutos.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Intentando enterarme de algo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando enterarme de algo...   Intentando enterarme de algo... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:08 am

-Que descansen.-dije.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Intentando enterarme de algo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando enterarme de algo...   Intentando enterarme de algo... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:10 am

-Lo mismo- dije entrelazando mis manos.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Contenido patrocinado





Intentando enterarme de algo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando enterarme de algo...   Intentando enterarme de algo... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando enterarme de algo...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Intentando evadirme
» Intentando pensar
» Intentando respirar
» intentando serenarme
» Intentando comunicarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Escaleras-
Cambiar a: