| Puente de Sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Caleb
| Tema: Re: Puente de Sangre Miér Ene 28, 2009 5:37 pm | |
| Agarré su mano con fuerza. -Ten cuidado con lo que haces.-advertí. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Puente de Sangre Miér Ene 28, 2009 5:42 pm | |
| -Tranquilo, Vincent te protegerá, y no tengo ganas de enfrentarme a él, ello supondría empeorar mi relación con Nicolas-contesté sin dejar de mirarle. -Por cierto, no pretendía hacerte nada, siemplemente demostrarte que si yo estoy a las faldas de Cloud, tú estás en las de Vincent, así que no tienes absolutamente nada que reprocharme-añadí. | |
|
| |
Caleb
| Tema: Re: Puente de Sangre Miér Ene 28, 2009 5:54 pm | |
| Abofeteé su cara con toda mi fuerza, partiéndole el labio. -No necesito que Vincent me defienda y menos si es ti o de tu querido.-contesté sin alterarme. -Tu capacidad para leer mentes es francamente pésima, de no ser así sabrías que no estoy a sus faldas. Yo no le busco por sexo, su compañía me agrada más que ninguna. Esa es la diferencia entre tú y yo, pero claro, qué sabrás tú. Entenderme o entenderle queda muy por encima de tus posibilidades, somos lo contrario a ti. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Puente de Sangre Miér Ene 28, 2009 5:57 pm | |
| Limpié la sangre de mi barbilla sin dejar de mirarle. -Yo estoy con Cloud porque le quiero, y él me quiere, pero es algo que tú no llegarías a entender, queda por encima de tus posibilidades.-le contesté. Agarré su cuello con fuerza y gruñí mostrando mis colmillos. -No vuelvas a pegarme-le advertí. | |
|
| |
Caleb
| Tema: Re: Puente de Sangre Miér Ene 28, 2009 6:03 pm | |
| Agarré su mano y, tras apartarla de mi cuello, la retorcí hasta romperla. Acerqué mis labios a su oido. -Yo daría mi vida por él sin dudarlo un segundo. Tú, por el contrario, te limitarias a llorar por tu amante hasta que contrases a otro con el suficiente valor o desesperación como para acostarse contigo.-la aparté de un fuerte empujón. -Cuida a quien le enseñas los colmillos, podrian rompértelos.-añadí con una sonrisa amenazante. Abandoné el puente hacia la mansión. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Puente de Sangre Miér Ene 28, 2009 6:08 pm | |
| Me giré hacia él y lancé un ataque mental que sin duda le haría caer de rodillas de dolor. Me acerqué despacio. -Caleb, yo daría mi vida por Cloud, y hubo un tiempo en el que te habría ayudado a toda costa a ti también, pero por desgracia tu pequeño cerebro no es capaz de agradecerlo.-le dije agachándome a su lado y recolocando mi mano con un chasquido seco.-¿Cuándo conseguirás entender que no quiero ser tu enemiga? | |
|
| |
Caleb
| Tema: Re: Puente de Sangre Miér Ene 28, 2009 6:15 pm | |
| -Para cerebro pequeño el de tu perro.-contesté.-No creo que nadie quisiese cobrarse tu vida en lugar de la mía, valgo demasiado. Jadeé al darme cuenta de lo reducido de mi visión. Hice como si no pasase nada y añadí. -¿Cuándo entenderás que me da igual? Como enemiga no eres rival y como amiga seguirás sin ser importante. Confórmate con ser parte de mi vida. Me pusé en pie y me alejé lentamente. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Puente de Sangre Miér Ene 28, 2009 6:20 pm | |
| -Si como enemiga no soy rival, ¿por qué has caído de rodillas antes un ataque mental básico?-le dije apareciendo delante. -No eres tan importante como te crees Caleb-añadí. | |
|
| |
Caleb
| Tema: Re: Puente de Sangre Miér Ene 28, 2009 6:24 pm | |
| -¡Porque estoy enfermo!-exclamé.-Me va a explotar la cabeza y tú solo has contribuido a aumentar el dolor con tus jodidas habilidades. Te diré una cosa, me importa una puta mierda lo que pienses sobre mí. Pasé por su lado y continué mi camino hacia la mansión. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Puente de Sangre Miér Ene 28, 2009 6:27 pm | |
| -Los vampiros no enferman, ya deberías saberlo-le contesté desapareciendo de allí. | |
|
| |
Caleb
| Tema: Re: Puente de Sangre Miér Ene 28, 2009 6:30 pm | |
| -Llama a esto como te dé la gana.-repliqué alejándome. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puente de Sangre | |
| |
|
| |