~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cansada de estar entre cuatro paredes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emily

Emily


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Cansada de estar entre cuatro paredes Empty
MensajeTema: Cansada de estar entre cuatro paredes   Cansada de estar entre cuatro paredes Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:20 pm

Pasar tanto tiempo encerrada, estaba limitando cada vez mas mi condición, por lo que decidí salir mas a menudo, me dirijí al bosque ya que era uno de los lugares en los que mejor me sentía.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Cansada de estar entre cuatro paredes Empty
MensajeTema: Re: Cansada de estar entre cuatro paredes   Cansada de estar entre cuatro paredes Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:29 pm

Me acerqué por allí y al sentir una presencia no vampírica me dispuse a encontrarla. Advertí que era un licántropo, y me acerqué con cierta cautela.
-Hola, debes de ser la huésped de Dustin-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Emily

Emily


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Cansada de estar entre cuatro paredes Empty
MensajeTema: Re: Cansada de estar entre cuatro paredes   Cansada de estar entre cuatro paredes Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:05 am

Me desilusioné a ver una vampira alli, desde mi conversión había pasado más tiempo con vampiros que con los de mi misma especie...
-Si, yo soy su huesped, aunque hace mucho que no sé nada de él.-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Cansada de estar entre cuatro paredes Empty
MensajeTema: Re: Cansada de estar entre cuatro paredes   Cansada de estar entre cuatro paredes Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:10 am

-Yo...tampoco sé nada de él la verdad-le confesé.
-Supongo que te sientes un poco...aislada. No creo que supongas un peligro para ninguno de mis vampiros, al menos no en días que no sean Luna llena, ¿me equivoco?-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Emily

Emily


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Cansada de estar entre cuatro paredes Empty
MensajeTema: Re: Cansada de estar entre cuatro paredes   Cansada de estar entre cuatro paredes Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:57 pm

Sonrei
-No, no tendras ningun problema, ademas en dia de luna llena suelo esconderme en sitios no muy visibles.-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Cansada de estar entre cuatro paredes Empty
MensajeTema: Re: Cansada de estar entre cuatro paredes   Cansada de estar entre cuatro paredes Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:25 pm

-Me alegro de ello. Creo que no me he presentado aunque puede que sepas quién soy. Soy Vania, la matriarca de los vampiros, o por lo menos temporalmente-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Cansada de estar entre cuatro paredes Empty
MensajeTema: Re: Cansada de estar entre cuatro paredes   Cansada de estar entre cuatro paredes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cansada de estar entre cuatro paredes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cansada de sentirle lejos
» Entre las rosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: