| Enseñando la mansion a Surama | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gareth Sandreth
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 33 Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?
| Tema: Enseñando la mansion a Surama Mar Mar 24, 2009 9:45 pm | |
| *entre cogida de la mano con Surama al salon* -Mira,este es el salon...ahi estan las copas con sangre,aqui los sillones....a proposito;¿quieres una antes de seguir?Estan al alcance de todos. | |
|
| |
Surama
| Tema: Re: Enseñando la mansion a Surama Mar Mar 24, 2009 9:50 pm | |
| Mire todo el salon con cara de asombro, era una sala muy amplia y bonita. Ante el ofrecimiento de Gareth senti que me ardia la garganta, no me habia alimentado desde que habia llegado y de pronto sentia una gran sed. -Creo que si- la contesté-sera mejor | |
|
| |
Gareth Sandreth
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 33 Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?
| Tema: Re: Enseñando la mansion a Surama Mar Mar 24, 2009 9:52 pm | |
| *la lleve al armario donde se guardaban la sangre y las copas.Saque 2 y las llene de sangre.Despues,le pase una sonriente* -Salud.*bebi un trago y añadi*si tienes mas sed,puedes coger toda la sangre que necesites. | |
|
| |
Surama
| Tema: Re: Enseñando la mansion a Surama Mar Mar 24, 2009 9:55 pm | |
| mire como llenaba las dos copas y cogi una de ellas -gracias- le dije- salud- y bebi la mitad de la copa. Gareth era de verdad muy amable y queria hacerme amiga suya de verdad. | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: Enseñando la mansion a Surama Mar Mar 24, 2009 9:58 pm | |
| *sonrei mientras de otro trago me terminaba la copa* -La verdad esque me a venido muy bien la copa...desde un entrenamiento que tuve con vania en el bosque,estoy tomandome las cosas con demasiada tranquilidad. *la sonrei:realmente me caia bien Surama* | |
|
| |
Surama
| Tema: Re: Enseñando la mansion a Surama Miér Mar 25, 2009 5:15 pm | |
| Escuche atentamente sus palabras mientras terminaba mi copa -A veces esta bien relajarse un poco- la dije con una sonrisa mientras miraba hacia el techo. | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: Enseñando la mansion a Surama Miér Mar 25, 2009 10:52 pm | |
| -la evrdad es que si...tantos años viviendo a toda pastilla al final te hacen olvidar que se puede descansar...*suspire y añadi* -¿seguimos o prefieres quedarte un ratito mas? | |
|
| |
Surama
| Tema: Re: Enseñando la mansion a Surama Miér Mar 25, 2009 11:53 pm | |
| -jeje, yo no he tenido mucho tiempode disfrutar de tanta tranquilidad- mire hacia delante con los ojos mirando hacia el pasado- siempre he estado sola bastante tiempo y he tenido que ir siempre con mucho cuidado de no ser vista, asi que un relax no viene mal de vez en cuando. me gire hacia ella -pero, la curiosidad es mas grande que eso- la dije otra vez con una sonrisa. | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: Enseñando la mansion a Surama Jue Mar 26, 2009 10:30 pm | |
| *la sonrei* -Yo e estado casi toda mi vida como vampira sola...nunca me e quedado tanto tiempo en una mansion de clanes de vampiros como en esta...pero si la curiosidad vence....¿que te parece si vamos a la biblioteca?aun no se donde quedan las cocinas... | |
|
| |
Surama
| Tema: Re: Enseñando la mansion a Surama Lun Mar 30, 2009 3:53 pm | |
| La mire con la comprension en la cara, yo tambien sabia lo que era estar sola y era la primera vez que estaba en una mansion de vampiros. -Hay tambien una biblioteca?-pregunte entusiasmada- me encanta leer. Las cocinas podemos buscarlas para ver donde quedan pero me encantria ver la biblioteca. | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: Enseñando la mansion a Surama Vie Abr 03, 2009 10:44 pm | |
| *la sonrei* ¡¡¡pues vamooos!!!a mi me encanto. *la cogi de la mano y fuimos a la biblioteca* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enseñando la mansion a Surama | |
| |
|
| |
| Enseñando la mansion a Surama | |
|