~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Cloud

Ir abajo 
+2
Amelia
cloud
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:14 pm

Entré un poco cansado

- " Habian sucedido muchas cosas en un solo dia"- pensé

- Espero que lunne me perdone por ser grosero- me dije resentido
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:47 pm

- Me tumbe en la cama y me puse a pensar de todo lo sucedido-

- Espero que mañana tenga un dia mejor-

-cerre los ojos y enseguida caí en un profundo sueño-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:02 am

Como habia decidido no pensar, actue en consecuencia. Me quite la ropa, me puse el camison y salide mi cuarto en dirección al de Cloud. Llame, pero no contesto, por lo que entre, y hay estaba él tumbado dormido y con carita de bueno. Sonrei y cerre la puerta, me acerque en completo silencio y me tumbe a su lado apoyando mi cabeza en su pecho. Segia teniendo el sueño profundo. Cerre lo ojos.
-Te hechaba de menos.- susurre. Y me dormi.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:12 pm

- Cuando desperte, la encontre allí, tumbada en mi pecho, dormida, como tantas veces habia añorado-

- Estabamos juntos otra vez despues de tanto tiempo-

- Eres lo mejor que me paso, amelie- le dije, bese su mejilla y me fui
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:43 pm

Desperte, pero ya estaba sola. Me despeje un poco y me levante. Que mal me sentia, el beso de Vincent me habia impresionado, no entendia su juego. Pero lo que le habia hecho a Cloud no era justo, no debi haber ido a su cuarto. Sali de alli, pero no fui a mi cuarto sino a la biblioteca, cogi un libro cualquiera y baje al salon. Iba en camison pero me dio igual, ya lo habia hecho otras veces que importaba una mas.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:15 am

****************************************************************
Pase a la habitacio feliz con Amelia en mis brazos cuando veces habia de seado con eso?¿?

- Como olvidar aquellos momentos- le dije

La tumbe en mi cama y segui besandola tan apasionadamente como si fuera el primer beso

- Quieres seguir?¿?- le dije no queria continuar si ella no estaba agusto
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:23 am

Si no hubiese sido Cloud probablemente me habria negado. Pero con él no, con Cloud el no nunce existia. A él no podia negarselo.
-¿Cuándo me he negado ha algo que tú me hayas propuesto?.- pregunte con voz sensual. Acerque su cara a la mia y le bese, mientras tiraba de su camiseta hacia arriba para poder quitarsela.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:29 am

- Es verdad, nunca- le dije sonriendo

Deje que me quitara la camisa y acto seguido pase a besar su cuello, era una de las partes de su cuerpo que mas me gustaban, era tan suavey tan calido....

Sin dejar de besarla tire hacia arriba de su camison
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:46 am

Deje que me quitase el camison. Lo mas dificil vendria con mi sujetador, a Cloud nunca se le habian dado bien. Me rei ante el recuerdo de nuestra ultima vez juntos. Deslice mis manos por su torso, hasta llegar a sus pantalones, los desabroche facilmente. Me abandone a sus besos, a sus caricias.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:41 pm

Me quite los pantalones,pase a besar de nuevo sus labios, aquellos laabios tan hermosos, acariciando su piel, deje apartado aquel mal recuerdo de los sujetadores, y esta vez para mi sorpresa se lo quite con facilidad
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:52 pm

Deje caer mis brazos sobre la cama y mire a Cloud divertida ante su cara de sorpresa. Rei.
-Has tenido tiempo para practicar, ¿eh?.- dije entre risas. Acerque mi cuerpo al suyo todo lo que pude, por un momento tube la sensación de que nos fundiamos formando un solo cuerpo. Me mordi el labio y cerre los ojos, no me di cuenta de que me habia hecho sangre hasta que comenzo a descender por mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:56 pm

Acaricie su cuerpo. No deje un solo milimetro sin besar. Pase mi boca por el hilo de sangre que descendia por su cuello y llegue a sus labios. La rodee con mis brazos.

-Eres unica Amelia Masen.- susurre en su oido.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:06 pm

En cierto modo era verdad. Era unica en muchos sentidos. Todos eramos unicos. Suspire.
-Lo mismo digo Cloud Mermen.- susurre. Busque su mano y la estreche con fuerza.- Sigues siendo el mismo. Eres el único capaz de hacerme sentir viva.- Y era cierto, el contacto de su cuerpo producia en mi sentimientos que creia ya muertos.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:19 pm

Apoye mi cabeza en su pecho y me quede abrazado a ella. Ambos respirabamos entrecortadamente. Tire de la sabana y nos cubri.

- Recuerdas esto?¿?- le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:24 pm

Habia cerrado los ojos y le acariciaba el pelo distraida.
-Mmm, ¿quieres decir esta situación?.- pregunte.- Es bastante parecida a la ultima vez que nos vimos.- Alce la cabeza y le mire colorada.- Ya te entiendo.-
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:27 pm

- Claro, yo nunca te olvide sabes?¿?, a pesar de que te fuiste-dije
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:36 pm

Me quede rigida. Por que habia tenido que decirlo.
-Cloud me fui porque me perseguian. Y ademas era la primera vez que estaba con alguien y me hacias sentir como una niña en tus brazos.-respondi.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:38 pm

- Lo sé, y no estoy reprochandotelo, solo queria que lo supieras-

La abraze aun mas y cerre lo ojos
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:42 pm

Me escurri entre sus brazos hasta quedarme a su altura y le abrace.
-Ahora que recuerdo, no has dicho nada de mi pircing.- dije mientras besaba su clavícula.-¿No te gusta o es que estabas tan concentrado que ni te has fijado?.-
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:45 pm

- Si lo habia visto, pero no queria interrumpir este momento, cuando te lo has echo?¿?- pregunte sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:47 pm

Quite la sabana un poco para que quedase visible.
-Poco antes de venir aqui.- respondi.- ¿Te gusta?.- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:49 pm

- Mucho te hace mucho mas sexy de lo que eres-le dije
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:57 pm

-Si tu lo dices.- dije encogiendome de hombros. Le mire, era tan atractivo, su cara aniñada, sus labios, sus ojos, su pelo ahora revuelto. Cloud era muy consciente de las sensaciones que despertaba en mi y se aprovechaba de ellas, cosa que a mi no me importaba. Le acaricie sonriendo acerque mi cara a la suya y le bese nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:02 pm

Sabia que iba hacerlo por eso deje me besara

- bueno, y cuentame, que has hecho durante todo este tiempo- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:11 pm

-Un poco de todo. Cuando me marche me los lleve hasta Rumanía, alli me perdieron el rastro. Para guardarme las espaldas trabaje para los vampiros de alli. Tambien trabaje para los licántropos y bueno despues de un tiempo me marche y viaje por el mundo. Hasta que llegue aqui.- respondi. Me quede mirandole pensativa.- ¿Y tu?.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Cloud Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Cloud
Volver arriba 
Página 1 de 30.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» habitacion de Surama
» HABITACION DE ANIKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: