~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Bianca

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:35 pm

Entre un poco cansada con la cabeza en otro sitio, pensando en todo lo que me habia pasado y en la manera en la que habia mentido a cloud, pero aun asi no me arrepiento porque se que es lo mejor para el y ademas no he venido aqui para que el sea infeliz

-Si es lo mejor que he hecho, no he tenido otra alternativa-dije pensando en voz alta.

Me tumbe en la cama y cerre los ojos y toda la angustia y confusion que sentia quedaron sumidas en un profundo sueño, ya que, por primera vez en mucho tiempo podia relajarme....
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:21 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------

Me dirijí a su puerta y llame

-Bianca, hermanita estas ahi?¿- llame
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:34 pm

Me desperte sobresaltada me habia parecido oir la voz de cloud, me incorpore de un salto y fui abrir la puerta suponi que era importante puesto que sino no hubiese venido sabe perfectamente que no me gusta que entren en mi espacio.

Abrí la puerta.

-¿Que pasa cloud?-le dije soltanto un leve gruñido.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:40 pm

- Siento, despertarte asi, pero es que me he despertado sobresaltado, por una cosa que he soñado- le dije nervioso- puedo entrar?¿- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:52 pm

Solte un gruñido en señal respuesta y deje la puerta abierta para que entrase.

Me tumbe en la cama mirando hacia el techo.

-Muy bien tu diras cloud-le dije-soy toda oidos.

"Mas le vale que sea importante, sabe perfectamente que no me gustan las interrupciones cuando estoy en mi espacio, y solo las permito cuando lo creo necesario e importante"-pense para mi soltando un gruñido para que empezase ha hablar.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:07 pm

-Sabes, que si no fuera importante, no hubiera venido-le dije

"puf, como le digo, que he soñado, la muerte de papa y mama, pero no lo que ella, me habia dicho"

- Mira, bianca he soñado, la muerte de papa y mama, pero era como lo que tu me contaste ayer, los habia asesinado uno de nosotros, quiero decir, un vampiro, pero no se la razon- le dije
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:17 pm

Me incorpore de un salto de la cama y me sente frente a el mirandole cara a cara a escasos centimetros de el.

"Genial, sencillamente genial pense salgo de su habitacion contenta de haberle evitado un disgusto y el niño ahora va y sueña con el asesino de nuestros padres, ah! vampiro tenia que ser"-pense para mi a la vez que lo miraba a los ojos intensamente.

-Vete cloud no es un buen momento- le respondi levantandome y abriendole la puerta- ya hablaremos en otro momento.

-"Como no se vaya voy a perder la paciencia esto es muy mala señal, es que no se puede conformar con lo que le he dicho, tiene siempre que indagarlo todo."-pense para mi.

-"Necesito espacio para pensar"- tengo que evitar que se entere de todo no seria bueno para el, no esta acostrumbado a estas cosas y ni mucho menos esta prepardo para enfrentarse a ese vampiro.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:31 pm

- Oye, que pasa?¿, encima, yo vengo a contarte cosas que nos ayuden a descubrir la muerte de nuestros padres y tu me echas como si no te importara, no sera que sabes algo mas?¿ y no me lo quieres decir?¿- le pregunte molesto
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:05 pm

-Cloud, no es el momento para esto en serio necesito esar sola ya hablaremos en otro momento de acuerdo?- le digo respirando profundamente.

-"Porque no puede conformarse"-pense para mi furiosa.

Abro mas la puerta para que se entere de que no estoy dispuesta hablar con el ahora y le suelto un gruñido de advertencia.

-"A estas alturas ya deberia de saber que no estoy jugando"-pense furiosa.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:12 pm

-Solo piensas en t, Bianca- la mire fijamente, sali furioso de su habitacion

"necesito tomar un poco de aire" pense en furruñado
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:26 pm

Cerre la puerta de un golpazo no podia creer que esto me estuviese pasando como era posible que hubiese soñodo con eso, ah esto es desesperante no puedo contarselo sería horrible para el,ademas el no esta preparado para eso.

Me tumbe en la cama y cerre los ojos era increible como se habian torcido las cosas y en su manera de actuar a veces ni lo reconocia como hermano, por favor a estas alturas deberia de saber que si no le cuento algo es por que es privado. De siempre a respetado eso y nunca se habia metido en mis decisiones porque se comportaba asi es impropio de el.

Me levante y me sente en la ventana mirando el paiseje, era precioso pero no lograba que mis dudas respecto lo que hacer con cloud se despejasen.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:48 am

--------------------------------------------------------------------------------------------


Entre en la habitacion y aunque estaba cansada no queria dormir, solo queria pensar, algo que por cierto ultimamente no he parado de hacer.

Me tumbe boca arriba en la cama y pense en Amelia y Cloud, estaban otra vez juntos y aunque no siento simpatia hacia Amelia me da exactamente igual que haya vuelto con cloud, la verdad es que me parece divertido ver y percibir como Amelia se a cerca a Cloud para molestarme, aunque en el bosque me haya dicho que no he cambiado nada me parece que todavia no ha llegado a darse cuenta de que he cambiado mucho, si en el pasado me molestaba y me ponia furiosa que estuviese con mi hermano ahora solo me hace un vago favor puesto que he venido aqui para pensar y aclarar mis ideas, y seguro que cloud necesita apoyo despues de saber todo lo de la muerte de nuestros padres y yo no podria darle ese apoyo y el lo sabe, sabe que tengo cosas diferentes en que pensar.

Espero que este lugar me ayude a encontrar las respuestas que busca mi alma.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:14 pm

Me elevante bruscamente de mi cam y sudando por el sueño que acababa de tener, el mismo de siempre desde que me converti en vampiro, era horrible .

Necesitaba despejarme y la unica menera de hacerlo era saliendo de esta habitación.

Me diriji hacia la puerta dispuesta a ir acualquier sitio para olvidarme de esa pesadilla que me atormentaba desde siempre.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:36 pm

Llegue y como la puerta estaba entreabierta, le di con el pie y pase, todo estaba muy ordenado como era de costumbre en Bianca, la recoste en su cama, le heche por encima una manta que habia a los pies de la cama, le di un beso en la frente y me fui cerrando la puerta

Ya lo entiendo todo lo que le pasa a Bianca es que tiene cargo de consciencia seramejor que mañana hable con ella o no estara tranquila le tengo que decir que la entiendo
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:05 pm

Me desperte sobresaltada, habia tenido otra vez ese maldito sueño.

Me levante sudando y cansada, me di una ducha.

Me acerque a la ventana y me quede mirando el paisaje, me encontraba mal el sentimiento de culpabilidad era insoportable.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:09 pm

Llame a la puerta y espera, a Bianca no le gustaba que entrara sin avisar a pesar de que eramos hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:12 pm

Me di la vuelta y me levante de la ventana me acerque a la puerta y la abri.

Era Cloud y sin poder evitarlo me abrace a el, lo necesitaba mas que nunca

-Lo siento-le dije al oido- ¿podras perdonarme?-le pregunte por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:16 pm

Me sorprendi al recibir su abrazo, Bianca no solia mostar sus sentimientos, pero yo tambien me abrace a ella, la necesitaba, sindejar de abrazarla, le di un beso

- No tengo que perdonarte nada, porque ya lo hice en su momento-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:19 pm

Me separe de él, lo mire a los ojos y sonrei.

- Gracias Cloud, la verdad es que no estoy bien, pero me repondre tranquilo siempre lo hago no¿?- le dije amablemente

Me acerque a la cama y me tumbe bocaarriba. Di un suspiro
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:21 pm

- Entonces lo que tengo para contarte te subira mucho los animos- le dije misterioso, mientras me acercaba a la cama y me sentaba en la mitad
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:24 pm

Me quede mirando el techo.

- ¿Tiene algo que ver con Amelia?- le pregunte-
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:36 pm

- Si he terminado con nuestra historia de amor, estaba harto de que siempre me manipulara a su antojo. Ademas me conto que ella quizas estaba relacionada con la muerte de mama y papa, porque ella dice que tras su ida para escapar de esos vampiros le siguieron el ratro a nuestra casa y al no encontrarla en ningun otro sitio ella dice que cree que esos tipos acosaron a papa y mama para sacarle informacion sobre ella y al ver que no sacaron ninguna informacion los asesinaron y eso explicaria que ese vampiro asqueroso te etuviese manipulando y engañando durante esos 4 años para sacrte informacion a ti tambien-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:41 pm

-"Vaya eso explicaria muchas cosas al respecto"-pense para mi.

Me levante de la cama y me acerque a la ventana, me quede mirando el paisaje pensativa. Me volvi hacia cloud y lo mire intensamente.

-Cloud, ¿donde esta Amelia ahora?, me gustaria hablar con ella.-le pregunte con una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:44 pm

Me levante de la cama y le dije- ha ido a la playa te agradeceria que no le dijeras lo sucedido con nuestra relacion que sea ella quien te lo cuente, aunque te obvie que ya te lo he contado- me acerque a ella de nuevo le di un beso en la mejilla y me fui-adios hermanita-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:46 pm

-Adios Cloud-le dije sonriendo.

Me diriji hacia la puerta y me dispuse a ir a la playa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Bianca Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Bianca
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» HABITACION DE ANIKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: