~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vampiros?...No.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:26 pm

Alcancé el corazón del bosque y, una vez allí, me apoyé contra un tronco seco. Una peluda araña decició subirse a mi mano y yo la observé con interés. Siempre me habían resultado hermosas. Rompí sus frágiles extremidades una a una y finalmente dejé que su pequeño cuerpo mutilado cayese al suelo. Me pregunté si algún maldito día llegaría a conocer un licántropo en aquella zona. De todos modos, quizás pasase las horas diurnas entre los árboles. Al menos ese día.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:46 am

Aparecí por entre los árboles, sigilosamente, y me acerqué a él por la oscuridad que emanaba del bosquue.
-Este bosque es prohibido para nosotros, pero al igual que tú me hiciste compañía, te la hago yo a ti ahora. Dime Vincent, ¿qué te preocupa?-le pregunté mirándole a sabiendas de que le ocurría algo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:51 am

-Yo, a diferencia de ti, no necesito ningún tipo de compañía más que la de estos árboles, querida. Eres no deseada en este preciso instante. Vete.-murmuré sin apenas separar los labios. No la miré.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:55 am

Me quedé de piedra cuando oi sus palabras, pero sin dud algo le preocupaba, si no no me habría hablado asi.
-Lo siento Vincent-dije marchándome a través del bosque.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:20 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------

-Estaba furioso, como se le habia ocurrido echarme asi de su habitacion, yo solo queria que me ayudara a descubrir al asesino, pero para variar le importaba mas ella, seguia siendo igual de egoista-

-Me interne en el bosque, no me importara que los licantropos llegaran alli, todo estaba demasiado mal, quizas era mejor que me encontrara y terminara, con esta pesadilla-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:07 pm

Despues de mucho pensar decido irme al bosque. Me lo encuentro en de espaldas cabizbajo y me acerco a el despacio manteniendo las distancias.

"Bueno alla voy"-pienso para mi.

-Cloud, podemos hablar un momento, estoy dispuesta a contarte lo que paso- le digo en voz baja.

-Siento haber sido tan brusca en mi cuarto,pero estab muy nerviosa- le dije soltando un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:15 pm

- ¿Como?, ¿ A que te refieres con todo?- le pregunte sin darme la vuelta
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:29 pm

-Vamos a ver cloud te lo voy a decir pero luego no quiero que me vengas con tonterias de que vas a buscar venganza estamos?- le dijo cruzandome de brazos.

-Murieron por que un vampiro los asesino a ambos no he podido averiguar mucho ya que como te dije yo no estaba pero durante mi viaje he podido saber que el que los mato seguia ordenes de otro vampiro al parecer odiban a papa y no se porque. Bueno ahora ya lo sabes y supongo que intentaras averiguar quien los mato esta bien cloud puedes hacerlo si asi lo deseas pero por favor no los mates, matar por venganza solo te corromperia por dentro- le dije muy anguastiada por la reacion que pudiese tener.

- Si no te lo he dicho antes ha sido porque no queria destruir tu felicidad y por que se te veia bien aqui- respondi amablemente.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:29 pm

No podia creerle, ya er verdaderamente sorprendente todo, para que ahora me enterase de eso, y encim mi hermna me lo habia ocultado

- Como has podido ocultarmelo?¿ Lo siento pero estoy muy enfadado- estaba desilusionado

- Yo siempre te he contado todo, y tu vas y me ocultas esto, claro por eso te pusiste tan nerviosa verdad?¿-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:41 pm

-Mira lo siento mucho de verdad pero sino te lo dije fue para que no te sintiese mal, por que yo te veia feliz y no queria estropearlo, lo siento cloud ¿podras perdonarme¿- le dije en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:44 pm

Me di la vuelta sonriendo era una de las pocas veces que mi hermana, me abria su corazon

-Claro, que si hermanita, como no te iva aperdonar, has pensado en mi felicidad, ante todo, te estoy muy agradecido- le di un abrazo, yo tambien lo necesitaba


Última edición por cloud el Dom Jul 20, 2008 11:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:46 pm

-Vaya vaya querida Bianca.- dije saliendo de entre las sombras y acercandome a ellos. - ¿Qué te trae por aqui.- pregunte con desinteres manteniendo las distancias con ella y acercandome a Cloud. Bianca y yo nunca nos habiamos aguantado.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:56 pm

Me separe de cloud y me di la vuelta para contemplar a Amelia, vaya cuanto tiempo habia pasado desde entonces.

-Hola Amelia cuanto tiempo desde la ultima vez no?, creo recordar que fue cuando dejaste a mi hermano solo no?-le respondi secamente.

- Bueno veo que no has cambiado nada sigues igual, Amelia- le dije con una sonrisa sarcastica.

-"Si en efecto seguia igual de estirada que siempre"-pense para mi.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:03 am

La mire divertida ante sus intentos de ofenderme.
-Cloud sabia que me iria tarde o temprano.- dije encogiendome de hombros mientras besaba a Cloud en la comisura de los labios.- Es verdad no he cambiado. Tú tampoco has cambiado nada por lo que veo.- Me abrace a Cloud y sonrei a Bianca. Sabia perfectamente que poco le gustaba para su hermano.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:08 am

- Me encanta lo bien que se llevan mis dos chicas preferidas- sonrei sarcasticamente y pase mi brazo por los hombros de Amelia
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:19 am

-"Vaya parece que la chuleria se le ha subido un poco a la cabeza, si tipico en ella aparentar ser lo que en realiad no es"-suspire-"bueno tengo mejores cosas que hacer que pelar con una gatita en celo ademas cloud la queria y eso es lo importante, creo?"-volvi a suspirar.

-Amelia sabes perfectamente que no me gustas y no me vas agustar nunca y que sepas que lo unico que me trae por aqui es mi hermano y otros asuntos privados.
A mi hermano le gustas y te quiere y a mi con eso me basta para que como minimo te respete- le respondi un tanto cansada.

-"Vaya creo que no me encuentro bien"-pense para mi.

-Ahora si me disculpais tengo que irme-les respondi

Me di la vuelta y me fui.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:22 am

- Adios hermanita, que descanses- me despedi con la mano seguidamente agarre de la cintura aa melia

- Bueno sera mejor que yo tambien me vaya a descansar- le di un beso en los labios estabamos solos nadie nos podria interrumpir


Última edición por cloud el Lun Jul 21, 2008 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:24 am

-Tan simpatica como siempre.- comente burlona.- Si no fuese porque es tu hermana...-comence. Me aguante la furia. Mi orgullo me impedia reconocerlo pero queria estar con Cloud y no perder el tiempo discutiendo con él por la desagradable actitud de su creida hermana.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:29 am

- Sabes que me acabo de neterar que mis padres han muerto por un vampiro asesino- le dije triste semparandome un poco de ella y dandole la espalda
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:32 am

-Lo siento Cloud. No lo sabia.- me acerque a él y le abrace por detras.- ¿Por eso esta aqui Bianca?.-
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:35 am

- Claro, pero no le digas que te lo he dicho, vale?¿- me di la vuelta le di un beso en la mejilla

- Bueno sera mejor que me vaya a descansar estoy muy cansado- me despedi con un apasionado beso en los labios y me fui


Última edición por cloud el Lun Jul 21, 2008 1:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:41 am

Me quede alli un rato paseando entre los arboles sin ningun rumbo concreto. Me pregunte qué se sentia al perder a unos padres. No lo recordaba muy bien hacia demasiados años de eso, ademas al renacer perdi muchos de mis recuerdos. Suspire. Esperaba que Bianca se marchase pronto. Ojalá y no se lleve a Cloud pensé. Me sorprendi a mi misma imaginando cuanto me doleria que Cloud se marchase. Por otro lado me sentia egoista al desear que se quedase conmigo cuando su hermana lo necesitaba para vengar la muerte de sus padres.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:11 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------
Me preguntaba porque Bianca habia ido a buscarme al salon, m eadentre en el bosque para buscarla
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:54 pm

Me pare un poco cansada y me rescoste en un arbol necesitaba descansar, deje mi mente en blanco y por un instante no hubo nada en que pensar, pero pontro empezaron ha fluir recuerdos dolorosos y me sumergi en ellos.
Respire profundamente y me dispuse concentrarme en pensar en otra cosa, en cualquier cosa menos en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:04 pm

Al final en un arbol, distraida como dormida pero sin cerrar sus ojos encontro a Bianca me acerque a ella y me agache- ¿que te tiene asi?¿ Hay algo que deba saber?, sabes que en mi puedes confiar, soy tu hermano- le dije con una sonrisa picara y guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampiros?...No. Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampiros?...No.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: