~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vampiros?...No.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Vampiros?...No. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:28 pm

Desperte de mi ensoñacion, abri los ojos y me encontre con la cara de cloud, desvie la mirada no queria que me viese asi, y tampoco queria decirle que en el fondo de todo mi ser mi alma estaba destruida y que el dolor que sentia me hacia debil y vulnerable.

Me desplome en el suelo.Lo mire a los ojos.

- No sabia como decirte que desde la muerte de nuestros padres no ha habido una sola noche en la que no tenga pesadillas, que no hay un solo dia en el que no me sienta culpable de su muerte y que lo unico que pienso es que hubiera podido haber evitado eso sino me hubiese ido con un vampiro al que amaba y que al final resulto ser un complice cuya mision era enamorarme durante todo este tiempo para luego sacarme de casa y dejar via libre a su amigito par que los matase, lo siento- le dije sollozando.

Me desplome en suelo y cai en un profundo sueño.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Vampiros?...No. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampiros?...No.   Vampiros?...No. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:31 pm

No esperaba que se dejara engatusar por nadie de esa manera, pero no soy quien para reprocharle nada, lo mio con amelia fue parecido

La cogí en brazos y me dirigí a su habitacion, necesitaba descansar
Volver arriba Ir abajo
 
Vampiros?...No.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: