~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Bianca

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:17 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------

Entre en mi cuarto y me tumbe en la cama. La conversacion con Amelia no ha ido todo lo bien que esperaba pero por lo menos no acabamos peleandonos como de costumbre.

Me acerque a la ventana y me quede mirando el paisaje.

-"Por lo menos ya me encuentro mejor"-pense para mi con nostalgia.

Me aparte el pelo de mi cara y apolle mi barbilla en mis rodillas, me quede asi pensando en nada y sintiendome por fin bien conmigo misma.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:49 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------

-Esta es la habitacion de Bianca, pronto te la presentare, es un poco...particular, pero os llevareis bien ya lo veras, seguimos pues?¿-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:00 pm


*mire la habitacion curiosa*
-vale,perfecto...¿ahora a cual vamos?*pregunte curiosa*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:05 pm

- Ahora vamos a la habitacion de Lunne-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:07 pm


-vale...*le segui*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:41 pm


*entramos en la habitacion de Bianca*
-esta es la habitacion de Bianca,la hermana de Cloud...por cierto,ates se me han olviadado mencionar las habitaciones de Lunne y de vania...peroestan en otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Aphrodite




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 30
Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:44 pm

-bueno, esta tampoco esta mal. oye, ¿es que no hay nadie en las habitaciones a esta hora? tengo ganas de conocer gente.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:49 pm


cuando yo hice la visita acompañada de cloud tampoco habia andie...*comente*
bueno,vamos a la de lunne...*sali de la habitacion*


Última edición por Gareth Sandreth el Mar Ago 26, 2008 6:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Aphrodite




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 30
Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:51 pm

la segui, aunque algo decepcionada, ¿es que no hay nadie para conocer aqui?
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:01 pm

Abri los ojos y me aparte el pelo de la cara, hacia mucho tiempo que no desconectaba de esa manera, lo necesitaba

"Ire a buscar a Cloud, llevo demasiado tiempo sumergida en mis pensamientos"

Me levante de la ventana, me dirigi hacia la puerta, la abri y sali al exterior, imdediatamente note la presencia de mas inquilinos en la casa
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:06 pm

**********************************************************
Entre en mi habitacion y cerre la puerta de un golpe, me tumbe en la cama y cerre los ojos pensando.Estaba intentando asimilar todas las cosas.
Me levante y me desnude me meti en el cuarto de baño y encendi la ducha, el agua caliente me sento bien para descargar tensiones.
Despues de aberme duchado y de vestirme sali de mi cuarto y me dirigi hacia el jardin a tomar un poco el aire.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:34 pm

****************************************************************
Llegue a mi cuarto y deje la puerta entreabierta. Abri las ventanas y me tumbe en la cama mienntras m puse a cantar una vieja cancion de la infancia.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:39 pm

Me dirigia a mi habitacion cuando escucho una vieja cancion que mama siempre me cantaba, me asome y sonrei con complicidad al ver que era Bianca la que la cantaba, pase

-Esa era una de tus favoritas, hacia tiempo que no oia de cantarla-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:05 pm

Mire a cloud y le sonrei,aunque nuestra relacion se enfriase siempre existiria esa conexion entre nosotros, algo que era solo nuestro y que no se podia compartir con nadie...solo por eso merecia la pena intntar arreglar las cosas.
-Fue la primera que me canto....nunca se me olvidara-le dije.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:23 pm

-me alegro, de que vuelvas asonreir-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:53 pm

-En realidad nunca e dejado de sonreir lo que pasa es que tu estas ocupado on vania y no me as visto....-le dije en broma- por ciertoa que se debe tu visita, no es que me desagrade pero me a extrañado mucho..-
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:18 pm

-Si y tu como te pasabas el dia con Amelia...si quieres me voy eh?¿-dije sonriendo y mirando hacia la puerta
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:50 pm

-No cariño tu sabes que nunca te echaria, siempre sueles irte tu solito..-le dije sonriendo, mientras me levantaba de la cama y cerre la puerta, me acerque a la ventana abierta me sente en ella sacand los pies fuera-.......dime cloud que te trae por aqui¿?-
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:07 am

-Venia a hablar contigo, porque como se que tu orgullo te impide ir a saludarme, he venido, aver como te van las cosas-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:48 am

-Me van muy bien...y a ti?¿-le pregunte mientras el aire me revolvia el pelo.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:31 pm

-Por el momento, nada mal, no me puedo quejar-dije sonriendo recordando el puente y el paisaje
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:46 pm

-Sabes he estado pensando la posibilidad de ir a visitar a Pratice..-le dije.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:08 pm

-Vaya, hace demnasiado que no se de ella...-dije recordando viejos tiempo...si mal no recuerdo desde que me fui de Leipzig-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:50 pm

-Asi es, desde que me fui no he sabido absolutamente nada de ella, no tenia pensado descuidarla por mucho tiempo, ya que creia que mi estancia aqui iba a ser pasajera pero ya ves...estoy inquita por ella la verdad-le dije pensativa.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:34 pm

-Si quieres, puedo comunicarme con ella-dije serio-segura que se alegrara, sobre todo por la manera de comunicarme con ella-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Bianca
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» HABITACION DE ANIKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: