~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Vincent.

Ir abajo 
+5
cloud
Amelia
Vania
Lunne
Vincent
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:30 pm

Me gire para mirar a Cloud.
-Largate.- le dije gesticulando.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:33 pm

A ver, parejita, no me montéis una escena delante de la puerta...-murmuré con cansancio.


Última edición por Vincent el Miér Jul 09, 2008 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:38 pm

- Parece que he interrumpido algo, lo siento- objete

- Esperare fuera cuando termines avisa, me gustaria hablar con Vincent- dije y me fui
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:47 pm

-No somos pareja.- le dije a Vincent sin volverme a mirarle. El pelo se habia venido hacia delante y me tapaba la cara totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:49 pm

-No fue esa mi pregunta.-dije sin rodeos.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:09 am

Levante la cabeza pero no le mire.
-Qué siento cuando te miro, eres atractivo ademas me gustan mucho tus ojos, no se exactamente que siento. Qué cuando te hablo, me siento tranquila relajada a pesar de que discutimos mas que otra cosa. Qué cuando te toco, nunca te he tocado, excepto cuando me diste la mano por error y fue demasiado breve, aun asi creo que fue calido, aunque suene estupido por nuestra temperatura.- respondi.- ¿A dondé quieres llegar con todo esto?.- dije girandome para mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:17 am

Alcé su rostro con dos dedos y besé lentamente su mejilla.
-Cálido.-susurré.
Pasé por su izquierda y abandoné la mansión para dar un paseo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:23 am

Me quede paralizada, el tiempo parecio detenerse. Me volvi pero ya estaba sola. Suspire y trate de pensar, aunque me resultaba imposible. Sali del cuarto y me dirigi al mio.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:22 pm

---------------------------------------------------------------
Tras diversas noches de inanición, amable soledad y autoreclusión entre los árboles, decidí salir de caza para posteriormente volver. Durante el día había permanecido bajo tierra para protegerme del sol, por lo que nada más pisar mi cuarto me bañé. Durante la noche, había vagado disfrutando de la vida nocturna y del eco de mi irracional pensamiento. Pude sentir que un nuevo miembro acababa de incorporarse a la comunidad de Vania, pero no me provocaba la suficiente curiosidad como para esforzarme en buscarlo y conocerlo. Ya aparecería. Descorrí las cortinas y abrí la pequeña ventana. Era una noche especialmente cálida. Ordené sin mucho interés los libros que servían de alfombra para el suelo de la estancia y me senté, dispuesto a tocar.
-Cuánto te había echado de menos, amor mío.-susurré con una preciosa sonrisa a mi más fiel amante. Su delicada madera teñida de rojo brilló para mis ojos a la luz de la luna. Deslicé mis manos por sus cuerdas con la misma delicadeza con la que lo haría por el cuerpo de una mujer o de un hombre en mi lecho. Rocé el mástil con mis labios y, por fin, arranqué la primera nota.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:47 pm

Al volver del río oí música. En lugar de dirigirme directamente a mi habitación, me acerqué a la de Vincent. Me apoyé en su puerta y cerré los ojos disfrutando de la melodía. Quería verle, pero estaba casi segura de que él no. Me sequé un poco el pelo mojado con la toalla que traía entre las manos, y lo retiré tras los hombros. Iba en camisón y no era la elegancia personificada, pero tan solo quería hablar con él. Esperé a que terminase, tragué saliva y llamé a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:49 pm

-A no ser que me traigas un presente, puedes irte, seas quien seas.-contesté.-Ahora cobro por el placer de mi compañía.


Última edición por Vincent el Sáb Jul 19, 2008 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:57 pm

No pude evitar sonreír. Acaricié la puerta con mis dedos, recordando su rostro.
-¿Cuánto debería pagar o que clase de presente deseas?- pregunté en un tono agradable. Recé esperando que reaccionase bien.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:03 pm

-En primer lugar, no te molestes en usar esa voz melosa y barata conmigo, querida. Soy un placer caro cuando hay vicio.-Una sonrisa se extendió por mis fríos labios. Me incorporé y abrí la puerta. Yo no le guardaba ningún rencor a la dulce Lunne. Simplemente, no daba segundas oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:09 pm

-Buenas noches- saludé cortés.
Me crucé de brazos a la defensiva, y me quedé estudiando su rostro. Ahora que le tenía delante, no sabía que decirle.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:12 pm

Arqueé una ceja y la imité, cruzándome también de brazos.
-¿Sí?-inquirí.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:18 pm

Me encogí de hombros y suspiré.
-Solo quería verte.-dije sinceramente. Sonreí y me llevé una mano al pelo, nerviosa.- Que tengas una buena noche.-no iba a quedarme ahí mirándole como una niña, por toda la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:19 pm

-Para eso no es menester que llames a la puerta. Mi cuarto es tu cuarto, recuedo haberte dicho.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:25 pm

-Hay derechos que creo haber perdido.-dije tranquilamente. Cerré los ojos unos segundos y suspiré. Comencé a trenzar mi pelo inconscientemente.- Lo tendré en cuenta la próxima vez- le aseguré.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:37 pm

Regresé al interior del cuarto dejando la puerta abierta. Quizás lo interpretaría como una invitación. Quizás como un mal gesto. Atraje a Gabrielle de nuevo hacia mí, colocándola con cuidado entre mis piernas. Su contacto me agradaba hasta lo indecible... o por lo menos más que el del resto de seres con los que convivía.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:47 pm

Avancé y me apoyé en el marco de la puerta. Sonreí mirándole, más tranquila al no notar su mirada sobre mí.
-Me gustaría escucharte tocar. No es lo mismo tras una puerta.- dije sonriendo y acercándome a Vincent.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:33 pm

Solté lentamente el aire que inútilmente retenía en mis cadavéricos pulmones y le ofrecí asiento con un gesto. A continuación, me retiré la ridículamente imcómoda casaca clásica que llevaba puesta y me desabroché un par de botones de la camisa. Iba a pasar calor... Me incliné más sobre Gabrielle, sintiendo su cálida madera contra la marmórea piel de mi cuello desnudo.
-¿Qué deseas entonar para la dama, amor mío?-susurré a Gabrielle, acariciando sus cuerdas y preparándola para el íntimo concierto que estábamos a punto de dar.-Sí-murmuré.-Eso será del gusto de la señorita, sin lugar a dudas.-elevé la mirada hasta encontrarme con los ojos de Lunne.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:21 pm

Me puse nerviosa cuando se desabotonó la camisa. Tomé asiento y tragué saliva. No pude evitar sonreír con cariño al verle hablar con su cello, tal era su adoración. Pero al notar su mirada fija en mí, un escalofrío me recorrió entera.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:24 pm

Tuve que hacerlo. Tuve que desnudarla con los ojos. Aquella mujer era una belleza, después de todo.
-A tu izquierda hay incienso. Préndelo.-pedí, aclarándome la voz. La sola idea de la situación en la que nos disponíamos a sumergirnos comenzaba a excitarme.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:29 pm

Asentí volviéndome. Me sirvió para apartar la atención de Vincent. Prendí el incienso y volví a mi asiento. Estaba inquieta. Que tocase para mí significaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:52 pm

...Y comenzó la función. Shostakovich. Mi vals predilecto. Fui perfectamente consciente de como mi cuerpo se mecía, inclinándose e irguiéndose una y otra vez sobre el cello. Mis labios pretendieron besar la brisa noctura entreabriéndose;mis párpados ocultaron mis pupilas en proceso de dilatación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Vincent. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Vincent.
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Cavill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: