~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo muy Divertido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Un paseo muy Divertido Empty
MensajeTema: Un paseo muy Divertido   Un paseo muy Divertido Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:46 pm

LLegue al jardin seguida de cavill.Le miré de reojo y lo tenía ami lado asique me ruboriza por ser tan indiscreta y miré al suelo con una sonrisilla.
-Cavill...-le dijé mientras paseabamos junto las rosas-No me gustaría ser cotilla ni inmiscuirme pero...porque te daba tanta pena abandonar la laguna..?-le dijé arrepintiendome mientras me ruborizaba mas y segui mirando el suelo.No tienes porque contestar si no quieres lo entiendo-le dijé rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Un paseo muy Divertido Empty
MensajeTema: Re: Un paseo muy Divertido   Un paseo muy Divertido Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:45 pm

-No es nada solo que me recuerda a algo de lo que no consigo acordarme-dije sonriendo con complicidad al ver como Bella se ruborizaba
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Un paseo muy Divertido Empty
MensajeTema: Re: Un paseo muy Divertido   Un paseo muy Divertido Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:37 pm

Me agrado que me lo contara y me desonrojé.
-Tu tampoco te acuerdas de nada...-le dijé sonriendolé mientras le miraba y volvia a agachar la mirada para coger una rosa negra.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Un paseo muy Divertido Empty
MensajeTema: Re: Un paseo muy Divertido   Un paseo muy Divertido Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:36 pm

-Si, pero tengo la esperanza de que un dia me acuerde-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Un paseo muy Divertido Empty
MensajeTema: Re: Un paseo muy Divertido   Un paseo muy Divertido Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:44 pm

Yo tamíén tenia esa esperanza no podia estar así durante toda mi...exitencia asique para no depreimirnos decidí cambiar de tema.
-Bueno y tu que tal por la mansión? has conocido a alguien interesante-le dijé eso sin nigun doble sentido, me preguntaba si alguien le dijo lo de esta mansion o es que estaba buscando a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Un paseo muy Divertido Empty
MensajeTema: Re: Un paseo muy Divertido   Un paseo muy Divertido Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:47 pm

-Por ahora todo esta muy bien y he decidido quedame porque hay cosas que me atan aqui,bueno madame, si me disculpa, me retiro a mi habitacion a descansar-dije besando su mano y guiñandole un ojo mientras salia de alli con las manos en los bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Un paseo muy Divertido Empty
MensajeTema: Re: Un paseo muy Divertido   Un paseo muy Divertido Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:03 pm

Me parecio buena idea de Cavill yo tambien estaba cansada asique me parecio mejor que se fuera él antes de que le dejase yo.Asique me retire a mi habitación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo muy Divertido Empty
MensajeTema: Re: Un paseo muy Divertido   Un paseo muy Divertido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo muy Divertido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de paseo con tom
» Volviendo del paseo
» Llegando del paseo
» de paseo con cloud
» un tranquilo paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Jardines-
Cambiar a: