~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ofreciendo una copa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:34 pm

-Conténgase, Amelia. Hará que me sonroje si sigue sonriéndome así...-sonreí, pasándome la lengua por los labios y fijando en ella mis ojos. Bajé la mirada hasta las formas que su camisón dejaba adivinar sólo para molestarla.- ya entiende lo que quiero decir querida. O quizá no. Lo cual sería una pena, porque...Disculpe, Vania.-me corté rápidamente por miedo a la reacción de la matriarca.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:35 pm

Suspiré, empezaba a exasperarme y dejé que los dos lo notaran en mis ojos grises.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:41 pm

Rei sin poder contenerme ante la gran metedura de pata. Mire a Vania e inmediatamente me disculpe, aunque sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:44 pm

Bufé. La mojigata de Amelia resultaba un entretenimiento simpático los primeros quince minutos, pero era demasiado cargante para mi gusto. Esa risita suya se me antojaba histérica y me producía dolor de cabeza.
-Por favor, Vania. Permita que me retire, siento un leve dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:46 pm

-Se suponía que estabas aqui para que hablásemos..y aún no hemos hablado..-dejé caer.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:48 pm

Asentí y permanecí en mi sitio, mirándola a la espera de que me preguntase lo que desease saber. Mientras Amelia mantuviese el pico cerrado, todo iría bien.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:48 pm

-Me odia, verdad Vincent.- susure. No era una pregunta sino una afirmación.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:49 pm

No pude otra cosa sino llevarme una mano al rostro y empzar a reir.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:51 pm

-Ah, por favor, señorita. No monte una escena. No la odio.- verdad, no la odiaba, sólo pensaba que era ridícula. Y una frígida, dicho sea de paso. Más le valía no intentar hacerme sentir el malo de la película. O del culebrón, más bien.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:52 pm

-Os lleváis fatal..¿creéis que lograréis convivir en esta casa?-les pregunté cuando consegui dejar de reir.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:55 pm

Miraba a Vania desconcertada pero tambien a Vincent.
-Me da igual si me odia o no. Y para nada intento ponerle como el malo. Su opinion sobre mi me es indiferente.- respondi sonriendole.
-Yo creo que si.- respondi mirando a Vania.- Los rozes son logicos.- añadi.
Para mi Vincent solo era una pequeña molestia dentro de mi nueva vida.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:58 pm

-¿Podemos centrarnos en el tema a tratar, por favor?-bufé.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:01 pm

-Claro, es lo que llevo intentando hacer desde hace rato.-le contesté mirándole.
-Me refería a que no es ninguna encerrona para ti todo esto, antes lo has pensado-añadi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:02 pm

-Compréndame. Esto es para mí una jaula de terciopelo, pero no deja de ser una. No estoy acostumbrado a acatar normas. Hago todo lo que puedo, Vania.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:05 pm

-Lo sé, sólo quiero que no te precipites en nada..-le dije significativamente, pero con tono amable
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:05 pm

Ya, claro. Lo unico que ha hecho desde su llegada es babear tras la jovén Lunne, pense. No era ninguna mentira. En general me lo esperaba ya que la gran mayoria de los vampiros machos son asi.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:08 pm

Asentí en dirección a la matriarca.


Última edición por Vincent el Vie Jun 27, 2008 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:09 pm

Chasqueé la lengua molesta por la situación.
-Está bien, si vais a picaros hacedlo ahora, arreglad las cosas y luego dejaros convivir en uno al otro-dije con sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:21 pm

La mire, nuestros pensamientos nos delataban oviamente. Suspire, si eso iva a ser molesto muy a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:31 pm

Clavé la mirada en Amelia sin mediar palabra.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:32 pm

Que estaria pensando sobre. Note su mirada y se la devolvi.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:38 pm

-De dónde viene, Amelia.-quise saber.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:39 pm

-Naci en Marseille en 1901.- respondi apartando mi mirada.- ¿Y usted?.-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:40 pm

-Depende.-sonreí- Si me lo pregunta por cordialidad, le narraré un pasado cualquiera. Si me lo pregunta con verdadero interés, quizás sea sincero.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:45 pm

Era totalmente sincera, la duda ofendia. Le mire a los ojos.
-Soy totalmente sincera en mi interes.-respondi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ofreciendo una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ofreciendo una copa
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues de lo de la copa
» Tomando una copa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: