~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ofreciendo una copa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:15 pm

-¿A dónde vas?-le pregunté a Vincent.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:17 pm

-Pensé que la marcha de Amelia ponía fin a la reunión-me excusé.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:18 pm

Atraje hacia mi el pechon de pelo con el que habia golpeado a Vincent y me levante. Incline la cabeza hacia Vania y sali del salon dando gracias de que el pelo me llegase hasta donde comenzaban mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:20 pm

Me fijé en la atrayente figura de Amelia, ¿quién podría evitarlo? Luego volví la vista a Vania, supuse que me regañaría o algo similar.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:23 pm

Eché un vistazo rápido a mi hija y luego miré de nuevo a Vincent.
-Lo que no voy a permitir, es que si quieres estar con mi hija, vaciles con otras mujeres, ¿no crees? y menos delante de sus narices..-le dije sin tono de amenaza.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:28 pm

Miré a Lunne para comprobar su reacción. Después volví los ojos a Vania, yo tenía claro lo que estaba haciendo, y no era ir de flor en flor con ambas jovenes, desde luego.
-No creo que yo esté vacilando de ningún modo, matriarca.-me guardé el tono desafiante, algo que me costaba un mundo.-Si una mujer camina delante de mí, la miro. Si un hombre lo hace, lo mismo. No esperará que me ponga una venda en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:30 pm

Clavé mis ojos en él adviriténdole.
-No te pongas asi Vincent-dije con el tono tranquilo pero advirtiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:31 pm

Me senté de nuevo y guardé silencio.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:36 pm

Suspiré un segundo y luego me levanté.
-Podéis iros si queréis-les dije.
Luego sali del salón.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:39 pm

Me despedí cordialmente de Lunne con una sonrisa no muy convencida, esperando que entendise mi urgencia por abandonar el salón.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:43 pm

Regrese al salon.
-Vania, puedo ir a donde desee, ¿verdad?.- pregunte. El hambiente en la habitación era tenso, supuse que Vania habia regañado a Vincent o a Lunne por algo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:45 pm

Pasé por el lado derecho de Amelia a grandes zancadas murmurando un seco buenas noches y salí por fin del salón.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:46 pm

La miré mientras salía.
-Mientras te quedes en los terrenos de la mansión, si, nada de ir al puente de sangre, ¿entendido?-la dije mirándola.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:51 pm

Tenia la cabeza ligeramente girada hacia el lado por el que acababa de pasar Vincent. Me pregunte qué habria pasado. Me volvi al oir la voz de Vania.
Asenti, pues no estaba muy segura de lo que habia dicho.
El paseo ya no me interesaba tanto, me preocupaba mas que habia pasado para que Vincent se fuese asi. No le conocia mucho pero estaba segura de que esa clase de salidas no eran propias de él.
Sali al recibidor sin despedirme.
No sabia que hacer: podia ir ha hablar con Vincent, aunque corria el riesgo de molestarle y no solo a él tambien podia molestar a Vania y a Lunne, por otro lado, podia ir a dar un paseo, pero antes me quitaria mi ridiculo recogido, preferia llevar el pelo suelto.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ofreciendo una copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:57 pm

La miré y como no decía nada, me di la vuelta y de la misma subi la escaleras, en silencio. Me dirigi a la sala de reuniones, quizás alli podría pensar mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Ofreciendo una copa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ofreciendo una copa   Ofreciendo una copa - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ofreciendo una copa
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Despues de lo de la copa
» Tomando una copa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: