~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desafío al nuevo soberano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Desafío al nuevo soberano Empty
MensajeTema: Desafío al nuevo soberano   Desafío al nuevo soberano Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:46 pm

Me llamaba, podía sentirlo con total claridad. Pero, sinceramente, me pasaba por el forro sus ridículas exigencias. Si había vuelto sobre mis pasos era por pura curiosidad...Pero no pensaba avanzar más. Si el patriarca me quería, que viniese a por mí. Lo esperaba. Era perfectamente consciente de su poder destructor, de que aquello significaba apuntarme a la sien con un 45. Pero en palabras de un querido amigo, ¿quién dijo miedo? Me recosté contra un viejo árbol y me crucé de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Desafío al nuevo soberano Empty
MensajeTema: Re: Desafío al nuevo soberano   Desafío al nuevo soberano Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:56 pm

Su voz resonaba con estruendosa claridad en mi mente.
-¿Quieres que vaya? ¿De veras tu patética autoridad requiere mi presencia? Muévete y oblígame, sabes dónde encontrarme.-espeté a la noche.-No pienso volver a poner los pies en esa mierda a la que llamas mansión. Antes muerto.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Desafío al nuevo soberano Empty
MensajeTema: Re: Desafío al nuevo soberano   Desafío al nuevo soberano Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:47 pm

Caminé tranquilamente hasta el bosque, sabía que se encontraba allí. Una vez divisé su divina figura me acerqué y la levanté dos palmos del suelo, aferrándole por el cuello.
-Vamos a ver precioso mío.-con exagerada brutalidad empotré a Vincent contra el árbol, destrozándolo.- Primero pídeme perdón.- exigí con una agradable sonrisa, al ver como la sangre manchaba su piel.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Desafío al nuevo soberano Empty
MensajeTema: Re: Desafío al nuevo soberano   Desafío al nuevo soberano Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:53 pm

Tosí sangre debido al estrangulamiento, pero yo jugaba mi baza ante esa clase de ridículo ataque físico: la sodomía.
-Me temo...me...-realmente me costaba articular...compensé aquello con una sonrisa.-Me temo que no he entendido su berborrea, señor. ¿Me está ofreciendo sus disculpas?
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Desafío al nuevo soberano Empty
MensajeTema: Re: Desafío al nuevo soberano   Desafío al nuevo soberano Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:00 pm

Mi sonrisa se tornó más amplia y cerré con mayor fuerza mi mano alrededor de su cuello. Me divertía. Lamí la sangre de su barbilla hasta llegar a sus labios. Rasgué sus ropas y arañé profundamente su pecho, haciendo que sangrara copiosamente.
-Vamos precioso, no quiero estropear esa hermosa cara tuya.- murmuré
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Desafío al nuevo soberano Empty
MensajeTema: Re: Desafío al nuevo soberano   Desafío al nuevo soberano Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:02 pm

-Qué os jodan bien jodido, señor mío.-espeté, apartando el rostro y retorciéndome cuanto me lo permitía el dolor. En determinados segundos, el placer no aparecía por más que yo lo llamaba. Sin embargo...yo podía soportarlo. Tenía que poder soportarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Desafío al nuevo soberano Empty
MensajeTema: Re: Desafío al nuevo soberano   Desafío al nuevo soberano Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:09 pm

Me deshice de toda su ropa de cintura para arriba. Otro profundo arañazo recorrió su pecho desnudo.
-A ti te van a joder, Vincent. Pero bien jodido.-clavé mis colmillos en su cuello. Bebí de él, pero después me aparté, dejando que se desangrara poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Desafío al nuevo soberano Empty
MensajeTema: Re: Desafío al nuevo soberano   Desafío al nuevo soberano Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:14 pm

Perdí las fuerzas.
-Métemela pues, Sir. Disfruta. Si es que te sientes capaz, porque...-un amago de risa ilustró mis palabras, al tiempo que me esforzaba en clavar la mirada en su entrepierna.-¿O prefieres acaso seguir maltratando mi cuerpo? ¿Te va el gore? Qué puto enfermo. Necrofílico, ¿eh?. Pero claro, eres el patriarca. ¡Quién soy yo para negarme a ser tu puta!-escupí sangre una vez más. Lloré de puro dolor.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Desafío al nuevo soberano Empty
MensajeTema: Re: Desafío al nuevo soberano   Desafío al nuevo soberano Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:19 pm

-Todo a su debido tiempo.-comenté lanzándolo con fuerza contra el suelo. Lo aferré por el pelo y lo incorporé. Sonreí mientras acariciaba su rostro.- Creo que aceptaré tu propuesta.- cargué con su cuerpo hacia mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Desafío al nuevo soberano Empty
MensajeTema: Re: Desafío al nuevo soberano   Desafío al nuevo soberano Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:39 pm

---------------------------------------------------------------------------------
Días después, aquí estaba. Vivo, todo lo vivo que un difunto andante podía estar. Había escapado del patriarca sanguinario, y estaba seguro de que me había llevado conmigo un pedacito de su interior. En fin...una anécdota más para este imbécl temerario. Busqué entre la hierba mis cosas. De inmediato, abracé con desesperación la funda de Gabriel.
-Amor, amor, amor, perdóname. No quise dejarte solo.-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Desafío al nuevo soberano Empty
MensajeTema: Re: Desafío al nuevo soberano   Desafío al nuevo soberano Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:58 pm

“…mi amor” Esa había sido la verdadera razón de su libertad. No soportaba la culpa de separarlo de alguien a quien amaba. O… ¿acaso no soportaba retenerle a mi lado si pensaba en otra persona?
-“Vincent”- no había sido una orden, ni tan siquiera una llamada. ¿Una súplica?
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Desafío al nuevo soberano Empty
MensajeTema: Re: Desafío al nuevo soberano   Desafío al nuevo soberano Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:01 am

-Shhh, Nicki.-mi voz estaba teñida de un ácido humor.-Mi amor y yo estamos teniendo un momento privado.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Desafío al nuevo soberano Empty
MensajeTema: Re: Desafío al nuevo soberano   Desafío al nuevo soberano Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:16 am

Durante unos segundos mi mente se quedó en blanco, asimilando lo que acababa de decirme. Quise volver a tener el poder de tirar de la cadena y obligarlo a estar a mi lado. Silencié mi voz y no quise oír la suya, ni la de él o ella.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Desafío al nuevo soberano Empty
MensajeTema: Re: Desafío al nuevo soberano   Desafío al nuevo soberano Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:18 am

Suspiré.
-Pídeme que vaya a ...visitarte. Y me tendrás próximamente a tu lado durante...en fin, ¿quién sabe?.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Desafío al nuevo soberano Empty
MensajeTema: Re: Desafío al nuevo soberano   Desafío al nuevo soberano Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:25 am

-“Ven Vincent. Ven a visitarme.”- susurré. Ya pensaría en el resto más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desafío al nuevo soberano Empty
MensajeTema: Re: Desafío al nuevo soberano   Desafío al nuevo soberano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desafío al nuevo soberano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HABITACION DE ANIKA
» Un nuevo esclavo
» NUEVO AVISO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: