~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Después de la locura..

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:21 am

Con la funda de Gabriel al hombro y las anchas prendas de Nicolas, busqué a Caleb. Me acerqué con paso firme y serio. Lo mismo se aplicaría a mi expresión. Me paré frente a él y aguardé que fuese el primero en hablar. ¿Se habría preocupado por mí?
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:32 am

Le miré fijamente, preguntandome si me habría golpeado también en la cabeza.
-Hola.-murmuré incapaz de apartar la mirada.-Me alegra ver que estas bien.-sonreí ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:56 am

-Me las apaño mejor que otros, por lo que veo. ¿Con quién te has peleado?-inquirí, echando un vistazo a su aspecto de animalito apaleado.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:59 am

-De haberme peleado no sería yo el que estaría en el suelo, sino el otro.-respondí.- He saltado del acantilado.-expliqué mirando en esa dirección.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:07 am

Puse los ojos en blanco. Orgullo. Acaricié su precioso rostro con suavidad.
-A raíz de qué, si puede saberse.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:14 am

Mi leve sonrisa se borró.
-Eres muy inteligente, no te va ha costar sacarlo.-contesté. Me costaba admitirlo en mi fuero interno como para admitirlo ante él.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:04 pm

...Cada loco con su tema. Maravilloso.
Redibujé la sonrisa en sus labios con dos dedos.
-Claro. Seguro que adivino el motivo de que te entregues al deporte de riesgo con un par de miradas más.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:15 pm

Quería abrazarle, necesitaba tenerlo entre mis brazos, pero mis costillas decian lo contrario. ¿Y si se lo decía? Tampoco iba a ser para tanto, ¿no?.
-Seguro que sí.- respondí manteniendo por mí mismo la sonrisa que él habia dibujado.- Tampoco es para tanto, al menos para tí...
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:39 pm

-Me sentiría halagado si se diese el caso de que destacase por mi humildad, cosa que todos sabemos no es así.-sonreí nuevamente.-Pero, amor. No sé de qué me estás hablando.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:50 pm

Aparté la mirada finjiendo acomodarme.
-No sales de mi mente ni un solo instante. Me gustas...demasiado.- murmuré aún sin mirarle. Por una vez en mi no-vida sabia qué era la vergüenza. El temor al rechazo tras la confesión me inundó por completo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:03 pm

Lo insté a mirarme sosteniendo su rostro y acercándolo al mío. Mi sonrisa se ampliaba sin que yo pudiese mantener la compostura.
-¿Y me explicas qué relación viste entre despeñarte y mi presencia en tu pensamiento? Está claro que por el dolor no iba a cambiar tu situación.
Besé la comisura de sus labios muy fugazmente y lo solté.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:10 pm

Miré su sonrisa y me obligué a centrarme. La relación era estúpida.
-Si me rompía un par de huesos estaría más pendiente de mis fracturas que de tí. Pero ni haciendo eso lo consigo.-expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:20 pm

-Supongo que no necesitas que te diga exactamente lo que estoy pensando que eres.-bromeé.-¿Por qué no vuelves y descansas...?
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:32 pm

-Un imbécil integral, lo sé. Me lo he repetido un par de veces desde que salté.- respondí. Me fijé en la funda que llevaba a la espalda e ignoré su sugerencia.-¿Tocas el cello?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:39 pm

Me cambió la voz.
-Puede llamarse así a lo que hago.-susurré con un tono bastante más dulce del que solía utilizar.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:48 pm

Lo miré extrañado por el cambio de su voz.
-Al Don Juan le gustaría poder escucharte tocar, algún día.-comenté tras unos instantes.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:51 pm

-Bien, tiene su precio...Amelita tuvo que soportar mis maltratos durante un buen tiempo. Qué me ofreces tú.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:56 pm

-Si aguantó desde luego vale la pena escucharte. Pero, no tengo nada que pueda interesarte.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:05 pm

Delicé el brazo en torno a su cintura, asegurándome de no causarle dolor.
-Vamos, caballero inglés, seguro que es capaz de pensar en algo que sólo usted pueda ofrecerme.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:12 pm

Me puse en pie con cuidado.
-Claro que se me ocurre algo-conteste mirandole de reojo.-Que solo pueda ofrecertelo yo depende de tí.-añadí mirando al frente. Empecé a andar lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:18 pm

...Buena respuesta.
Alcancé su paso y caminé a su vera. Lo miré sin sutilezas. Había echado de menos su perfecta proporción, su planta física tan deseable.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:26 pm

Me detube al ser consciente de su forma de mirarme. Intenté enderezarme todo lo posible, volviendo a sacarle una cabeza.
Pasé mi brazo por sus hombros y lo arrimé más a mí.
-¿Qué me ves?.-quisé saber.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:30 pm

-¿Qué no verte, chiquillo?-respondí. Pura defensa ante el hecho de que él me superaba en altura.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:47 pm

Lo miré de arriba abajo burlón. Reí con suavidad para evitar el dolor.
-Chiquillo. Mira quién habla.-respondí.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:38 pm

-Cuando menos, te doblaré la edad...-aseguré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de la locura.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de la locura..
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues de lo de la copa
» Despues de la tormenta
» Despues de la pelea
» Despues del bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Playa-
Cambiar a: