~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Después de la locura..

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:31 am

-Solo la edad.- le recordé.- Dejemoslo, hemos pasado de preguntarte qué me veias a ver en qué me superas.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:54 am

-Todo está relacionado, querido. Todo está relacionado.
Reí suavemente y noté un vago olor a Vania en él. Fruncí el ceño y se borró la sonrisa.
-En fin...dime. ¿Qué piensas hacer? ¿Hacia qué lugar nos estamos dirigiendo?
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:17 am

Le miré fijamente tratando de descrubir qué habia provocado ese repentino cambio en su expresión. Le hice alzar la cara para poder verlo bien y besé la comisura de su labios.
-¿Qué te pasa?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:03 pm

-Me desagradan tus amistades, Caleb. Pero dado que doy por hecho que a ti también te disgusta mi nuevo...amigo, no comentaré nada.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:53 pm

-A penas hay gente con la que me lleve bien, Vincent. Y si tú te vas la lista, ya de por sí corta, se reduce aún más.-respondí. Su nuevo "amigo", se me ocurrian un par de lugares a los que mandarlo de una patada. Me callé, no me apetecia discutir y adelantar su marcha.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:02 am

-En fin.-suspiré.-De todos modos, tan sólo sentía la necesidad de ver cómo estabas. No importa.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:08 am

Quité mi brazo de sus hombros.
-No piensas volver, ¿no?-pregunté muy serio.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:06 pm

-Es posible que pase tiempo en la casa...aunque signifique retractarme de mi decisión original. Por ahora, no me iré lejos. Rondaré tu morada, Caleb.-lo miré de reojo, hacicendo un mohín.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:29 pm

Asentí y le acaricié el rostro.
-Estaré atento.-prometí.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Después de la locura.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:03 pm

Por toda despedida, acaricié su mano y me la llevé a los labios.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Después de la locura.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:14 pm

Se formó un nudo en mi garganta, intenté sonreir pero lo único que conseguí fue un gesto torpe. Abrí la boca para pedirle que se quedase, pero el nudo me hizo imposible articular palabra, la cerré y frustrado miré hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de la locura.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de la locura..   Después de la locura.. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de la locura..
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Despues de lo de la copa
» Despues de la tormenta
» Despues de la pelea
» Despues del bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Playa-
Cambiar a: