~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Elisa

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:06 pm

Entré en una de las habitaciones libres, era acogedora. Dejé la maleta junto a la puerta, cerrándola, y luego me senté en la cama a meditar.
¿Cómo no se acordaba de mi? Había pasado tantos años buscando en vano...pero tenía que asimilarlo, como las demás cosas que me ocurrían.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:15 pm

Llegué a su puerta y aguardé en silencio. Debia llamar, pero no queria. Me obligué a levantar la mano y llamé.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:18 pm

Oi la puerta y alcé la mirada hacia ella. ¿Quién sería? Acudi a abrir y al ver a Caleb me quedé de nuevo sin saber qué decirle.
-¿Quería algo?-inquiri.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:30 pm

...Mi gozo en un pozo, pensaba que no iba ha abrir. Sonreí tratando de ser amistoso.
-Perdón por lo de antes, pero me he asustado al verte.-me disculpé.-Te recuerdo vagamente gracias a Vania.-bajé la vista hasta su vientre y un escalofrío me recorrió de arriba abajo. Aparté la vista con brusquedad y volví a mirarla a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:32 pm

-Entiendo, ¿quieres entrar?-le dije con una corta sonrisa, no me había pasado desapercibido el detalle de la mirada, pero no medié palabra.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:39 pm

-...Sí.-mierda dónde estaba mi iniciativa.-¿Qué tal te ha ido en este tiempo?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:45 pm

-Te he estado buscando, así que supongo que bien-le contesté cerrando de nuevo la puerta.
En ese instante sonó una musiquilla, la canción de "Para Elisa" de Beethoven.
-Ay, lo siento, es un móvil que tengo por ahi..-me disculpé.-Ya se callará..
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:52 pm

Tarareé la canción aun cuando el móvil dejo de sonar. Me volví hacia ella.
-Vaya, hacia mucho que no la escuchaba.-comenté.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:55 pm

Me giré hacia él.
-La recuerdas...-dije entrecerrando los ojos con una pequeña sonrisa.
-Es "Para Elisa" de Beethoven, solías tocármela, era nuestra canción, decías que llevaba mi nombre y que era mía..-le conté bajando la mirada un poco cortada, luego le miré y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:57 pm

-¿Qué yo tocaba?-me señalé con incredulidad.-¿Qué instrumento tocaba?-quise saber.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:58 pm

-Tocabas el piano, eras tan tranquilo que se te daba fenomenal-contesté.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:01 pm

-No si tranquilo soy-conteste.-Pero me parece increible qu me acercase a un instrumento...-añadí. Me estrujé el cerebro tratando de recordar algo, por poco que fuese.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:07 pm

-Pues lo hacías..y muy a menudo-respondi de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:10 pm

-...Ah, gracias.-murmuré. Bien estaba consiguiendo recuperar mi calma, eso era un consuelo.-¿Te importaría contarme más cosas?
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:18 pm

-Siempre solías decir que querías ir a los carnavales de Venecia-le conté mirando hacia la ventana, recordando yo también.-Y te encantaba pasear bajo la luna..
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:26 pm

-Ya he estado.-contesté.-Pasear bajo la luna ya no es una opción sino una obligación. Ha perdido interés.- repliqué. Volví a mirar a su vientre, pero esta vez me obligué a no apartar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:28 pm

-Veo que eso lo recuerdas...-comenté un poco dolida en ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:31 pm

-Sí-asentí con seriedad.- Te pido perdón si fue por mi culpa.-me disculpé.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:35 pm

-¿Culpa tuya el qué?-le pregunté mirándole atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:37 pm

-Que estubieses en el lugar equivocado en el momento equivocada y que por ello perdieses a tu... -no acabé la frase.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:38 pm

-A nuestro hijo-terminé enfatizando la segunda palabra.-No fue culpa tuya, no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:41 pm

Asentí.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-la verdad es que mi pregunta carecia de importancia.-¿Estábamos casados?
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:43 pm

Me extrañó su pregunta, pero negué con la cabeza.
-No, tú eras novio de Luccia, mi hermana. Pero me amabas a mi-.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:44 pm

-¿Te importaria contarme la historia? No entiendo nada.-pedí.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:46 pm

-Yo tenía una hermana, Luccia, eras su novio pero no la amabas, me amabas a mi, asi que mantuvimos un romance secreto y bueno...me quedé embrazada.-relaté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Elisa Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Elisa
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Bianca
» habitacion de Surama
» Habitacion de Cloud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: