~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 charlando con Anika

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:30 pm


*cogi una copa de sangre y regrese al sofa en el que antes estaba sentada.Sonrei ante los comentarios de Anika mientras pensaba que a Anika le gustaba Cavill. Tras observarle un poco me alegre por ella y dije*
-bueno,la verdad es que el pasado pasado esta,pero por desgracia yo no puedo olvidar lo que me sucedio en el pasado...
*suspire y di un sorbo a la copa*
-y respecto a la mansion...realmente es grande,con todos sus territorios...
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:05 pm

observe el rostro de Gareth que entristecia y su debil voz al pronunciar el pasado, tome una copa -eso es verdad - dije mienras regresaba al lada de ella
-y respecto al pasado es bueno olvidar algunas cosas- sonrei y tome su mano par darle apoyo
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:18 pm


*note la mano de Anika y la mire sonriente*
-no te preocupes por mi...total, siempre me va a seguir....asi que prefiero ignorarlo.
*sonrei y bebi un nuevo sorbo*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:43 pm

Sonrei y frunci el ceño
-¿Os conociais de antes?-
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:14 pm

Cuando llegue al salón me encontre a Cavill y a dos vampiras que no conocia,asique me acerque a ellas y me presente.
-Hola soy bella- le dije mientras me presentaba amablemente y le dirigia una sonrisa a Cavill.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:33 pm


-no,la verdad es que nos acabamos de conocer.*le conteste a Cavill con una sonrisa un segundo antes de que llegase Bella*
-Encantada de conocerte,Bella....soy Gareth.¿te apetece una copa de sangre?*dije levantandome y llendo a buscar una.despues de cogerla,se la ofreci mientras sotenia la mia en la otra mano*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:53 pm

-Vaya, pues parece como si os conocierais de antes.-dije dirigiendome a Gareth
Despues me acerque a Bella y bese su mano.
-Hola, Bella.-le sonrei-Hacia tiempo que no se te veia por aqui.-
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:24 am

no tube la necesidad de contestar ya que Gareth habia dicho todo asi que solo negue con la cbeza tome otro sorbo de mi copa y observe a la mujer que se acercaba a nuestro grupo y le dedique una sonrisa
-hola que tal soy Anika- extendi mi mano luego de a lejarse Cavill y la estreche
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:07 pm


*sonrei*
-bueno,ahi hay un sillon libre por si te quieres sentar,bella....*le indique mientras dejaba la copa que la ofrecia en la mesa para que la cogiese cuando quisera*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:14 pm

me aleje de ella paradarle paso a Bella y que pudiera aceptar la invitación de Gareth, sin decir palabra observe a Cavill y denuevo a Bella y sonrei a Gareth
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:18 pm


*sonrei a Anika mientras me apartaba tambien un poco para hacer espacio a Bella*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:51 pm

Me levante y ofreci mi sitio a Bella
-Sientate aqui, si quieres.-Sonrei y me sente en el sofa situado al lado.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:38 pm

Le sonrei a todos por su amabilidad, asique fui a servime una copa y sentarme en el sitio que me ofrecieron.
-Espero no interrumpir nada.-les dije.
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:33 am

-no para nada todos son bienvenidos- suspire -aparte pueden hacer lo que les plasca- sonrei -en esta mansion no hay reglas o eso me han dikho-
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:41 pm

Mire estrañada a anika porque pensaria eso?,pero decidi no decir nada y darle un trago a mi copa.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:01 pm

Fruncí el ceño, creía que si había normas y muy estrictas llevadas a cabo por el patriarca, pero decidí no decirlo pues quizas estuviera equivocado.
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:40 am

observe la cara de los que estaban a mi lado y preferi no musitar palabra pues lo anterior les habia molestado y bastante asi q me desplase un poco lejos de ellos ... pues no me sentia bien ...
-lo siento so les incomode-dije mirando a el piso -tal ves es mejor que me retire-
observe a Gareth
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:24 am


*la sonrei*
-a mi no me incomoda,es solo que hay algunas reglas...si quieres llamarlo asi.en realidad son una especie de rangos...
*mire a los demas*
-de todas maneras,a mi me da igual que no coincidan las formas de pensar de los que estamos aqui...
*me acerque la copa a los labios y bebi un sorbo*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:45 am

Mire a Anika con fijeza y serenidad
-No es que me incomodes, en absoluto, sin embargo, que aqui sí que hay reglas, es eso simplemente.-
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:47 pm

-Estoy de acuerdo con Cavill y lo siento si te ha molestado mi reacción pero solo me extraño un poco lo que dijiste-le dije mirandola con una sonrisa muy sincera.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:15 pm


*sonrei mientras bebia de la copa.cuando la deje,aun seguia teniendo esa sonrisa*
-bueno,vampiresas y vampiros,¿se os ocurre algun otro tema sobre el que hablar?*pregunte puesto que a mi no se me ocurria ninguno*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:09 pm

me sente en el sofa y tome un gran sorbo de mi copa y sonrie un poco mas serena -bueno que tal si hablamos un poco sobre lo que hacemos o soliamos hacer nose como llamar a una charla mas humana- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:37 pm


-me parece una buena idea...aunque tambien os aviso de que mi historia no es de lo mas alegre y pacifica,precisamente...
*volvi a coger la copa pero esta vez la tuve entre las manos,porque no sabia que hacer mientras esperaba a que los demas diesen su opinion*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:45 pm

-Mi historia no es que tenga mucho que contar-dije entristeciendome, mire hacia abajo y le di un sorbo a mi copa.
-pero... puede ser agradable tener una charla "Humana"-dije con una sonrisa para que no se me notase la tristeza.
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:36 am

-mi intension no es de entristecer el momento, mas bie nde volverlo agradable- dije observando a las damas de cabeza gacha -la vida n oes color de rosa, esta siempre tiene espinas pero pos hay q pasarla- sonrei a nte el tonto apunte que intente dar para amenizar el momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





charlando con Anika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
charlando con Anika
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» expediente de anika
» hola soy anika
» HABITACION DE ANIKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: