~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 charlando con Anika

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

charlando con Anika - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:32 pm


-mi vida no a sido nada agradable,pero no me avergüenzo de ella...por muy sadica y violenta que sea (algo que lo es) soy como soy gracias al pasado...si quereis,lo cuento.*dije: no me importaba contar mi vida,por muy violenta que fuese,pero tampoco buscaba llamar la atencion.era,simplemente,que estaba acostumbrada a actuar al momento sin preocuparme de nada mas y a no avergonzarme de lo que era y de mis acciones.*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

charlando con Anika - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:05 am

-por mi parte me encantaria y no te preocupes es interesante saber de otros- dije mientra miraba a tenta a gareth
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

charlando con Anika - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:21 pm

-Claro, soy todo oidos será interesante, escucharla.-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

charlando con Anika - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:01 am


*sonrio*
bien,esta es mi historia...cuando era humana era una chica muy solitaria y con la que todos se metian,asi que me gustaba salir a dar paseos nocturnos a la luz de la luna.Un dia,me encontre con un chico muy atractivo y me enamore de el.El 14 de febrero,cuando ya estabamos de noviazgo,me mordio e intento matar.No me pregunteis como,consegui escapar mientras me perseguia y me escondi en una cueva cercana hasta recuperarme del mordisco.ahi descubri que el era un vampiro y que por eso solo nos veiamos a las noches.El murio por no fijarse en el sol.Me llevo bastante descubrir que era yo y aceptarlo,pero cuando lo hice decidi vengarme del pueblo que tanto me habia arruinado los casi 20 años de vida,aniquilandolos.Como mi fisico era diferente,y mi vida tambien iba a serlo,decidi cambiar tambien de nombre a Gareth Sandreth.Mate a todos los del pueblo menos a un licantropo que especialmente me hacia la vida imposible.Fue el unico que sobrevivio,nadie de su familia.Desde entonces,le busco para terminar lo que empece y se que cuando el se sienta preparado me buscara para vengar la muerte de toda su familia,sobre todo al de su esposa e hijos.
*me termine el contenido de la copa,puesto que me abia dado se contar mi historia.Tras dejarla en la mesa,levante la cabeza sin arrepentirme de mi historia.al fin y al cabo,y me gustase o no,aquello habia sucedido.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

charlando con Anika - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:46 am

escuhe y mire atentamente la historia de Gareth y me sorprendi muchopero no tube palabras para decirle nada a si que asenti con la cabeza y observe a los demas para ver quie seguia
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

charlando con Anika - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:53 pm

Estuve muy atenta a la historia de Gareth, cuando acabo intente soltar palabra de mi boca para contar mi propia hiostoria ya que por lo que se veia los demas no ivan a continuar
-Bueno...-comencé-la mia como he dicho antes no tiene mucho que explicar ya que no me acuerdo de casi nada solo recuerdo que me ardia la garganta y que estaba exhausta del largo viaje no sabia a donde iva solo sabia que me tenia que marchar y así fue despues de varios dias caminando s in descanso y con el mismo ardor cai agotada, cuando desperté me encontre esta mansión y desde entonces estoy aqui en busca de algo...-les dije mientras les miraba.
-eso es todo lo que he podido recordar desde que estoy aqui y de lo poco que me acuerdo,no se porque acabe aqui pero no creo que fuese una casualidad creo que este sitio me ayudara a... recordar... aunque todavia no se como...
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

charlando con Anika - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:29 pm


*escuche atenta la hisoria de Bella*
-¡Vaya...!en todos mis años jamas habia visto una historia tan rara como la tuya....*comente y,al no saber que mas decir,calle y espere*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

charlando con Anika - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:45 pm

Escuche atento las historias de todos, al notar que nadie seguia decidi hacerlo yo
-Bueno, yo no recuerdo nada lo unico que sé es mi nombre y gracias a este pulsera.-me remangue y mostre a todos mi pulsera de cuero.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

charlando con Anika - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:05 pm

Encontré muy divertido el comentario de Gareth y se me escapó una sonrisita.
-Vaya gracias me alegro de que sea mi historia la mas rara que hayas oido nunca-le dije con un tono muy amable y sincero sin animo de que se sintiera ofendida,luego escuche atentamente a Cavill y miré la pulsera que nos mostraba.
-Es muy bonita-le dije mirandole con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

charlando con Anika - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:13 pm


-de nada,Bella.*la sonrei*
*seguido escuche la historia de cavill y mire su pulsera*
-¡¡¡vaya...!!!coincido con bella:es preciosa...y tu historia,curiosa.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

charlando con Anika - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:53 am

observe al publico espectante y dije -jajaj creo q sigo yo pues la verdad mi vida es normal bueno un poko dolorosa para mi aunq no se note-
trague euna gran bocanada de aire y continue-en un paseo kon mis amigos y mi novio tube un accidente y resulte asi... desde entonces ando sola e intento controlar mis impulsos por que no se que errores pueda cometer- agache la cabeza y me aleje para tomar otra copa
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

charlando con Anika - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:23 pm


*sonrei a anika*
-bueno,la verdad es que todo el mundo comete errores...a mi personalmente no me importa equivocarme de presa de vez en cuando,por muy cruel que pueda pareer.
*segui a Anika y cogi una copa.despues,regrese a donde habia estado sentada*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Contenido patrocinado





charlando con Anika - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: charlando con Anika   charlando con Anika - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
charlando con Anika
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» expediente de anika
» hola soy anika
» HABITACION DE ANIKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: