~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recibiendo a nuevos invitados

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:50 pm

Entré en el salón y alcancé un par de copas de sangre, le tendí una y le hice un gesto para que ocupase un lugar en cualquiera de los sofás. Me senté en uno de por allí.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:54 pm

Cogí mi copa he hice un gesto a modo de gratitud. Me sente en el sofá que me pareció mas cómodo.
-¿Vive mucha gente en esta mansión?.- pregunte con curiosidad. No parecia que viviese nadie, pero en el aire se distinguian varios perfumes mas a parte del suyo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:57 pm

Dejé al ciervo quietecito en el jardín y me dirigi ha buscar a Vania para poder empezar con las lecciones. Abri la puerta principal y asome la cabeza.
-Vania, te espero en el jardín.- dije sin elevar la voz lo mas mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:59 pm

-De acuerdo.dije a Amelia sin más-enseguida iré.
-Sí, como puedes ver aqui hay más gente, no mucha pero sí..-respondi a Caleb.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:04 am

-Bonita voz, un poco infantil.- comente.-¿Todos los vampiros son jóvenes?. Quiero decir que si son practicamente niños.- me expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:07 am

-No, Amelia tiene 17 años y no se considera una niña-comenté sonriendo-y los demás son más mayores.
-De todas formas la más mayor soy yo tanto de edad humana como vampírica, así que si es por eso no te preocupes-añadi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:08 am

Note un perfume nuevo y pocos segundos despues oi el comentario sobre mi "infantil voz".
Me asome para poder ver el careto al gracioso que habia dicho eso.
-Pues lo siento si mi voz es infantil.- respondi cortante. Me plante en la puerta del salón y mire al nuevo.- Tengo 17 años, no todos pudimos llegar a desarrollar su varonil voz.-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:10 am

-Amelia, sé más cortés-adverti con paciencia.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:13 am

Me puse en pie y mire a la joven que acababa de entrar. Rei.
-Perdon señorita...¿Amelia?.- me disculpe. La verdad es que su cuerpo y su voz no tenian nada que ver.- No era mi intención ofender. Me llamo Caleb Creux, encantado de conocerla.- salude.
Mire a Vania.
-Ha sido culpa mia.- respondi.- Le pido perdon.-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:15 am

Hice un gesto con la mano quitándole importancia.
-¿Por qué no me cuenta algo de usted? ¿Ha venido a quedarse, buscando algo..?-le dije a Caleb.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:17 am

"Idiota" pense casi sin poder evitarlo. Mi voz no era infantil era juvenil, estaba de mal humor y el comentario no ayudaba.
Lo mire con desinteres.
-Encantada.- mentí.- Amelia Masen.- me presente.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:19 am

Me volvi a mirar a Vania.
-No, la verdad es que no.-respondi con sinceridad.- Esta zona me gusta, la casa es bonita y me gustaria vivir aqui un tiempo.- volvi a sentarme en el sofá.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:23 am

-Como deseéis entonces-le dije con una sonrisa.-Los otros vampiros confío en que le traten bien y que usted les devuelva el trato, si hay algún tipo de problema solo tendría que decírmelo. Al igual que si quiere hablar de algo, ¿le importa que le tutee? Puede hacer lo mismo si quiere-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:26 am

Me apoyé en el marco de la puerta para estar mas cómoda, crucé los brazos y esperé a que terminasen de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:29 am

-No para nada.- sonrei. La verdad es que que me tratasen de usted me hacia sentir viejo.-¿A usted tambien la puedo tutear Amelia?.-pregunte mirandola de nuevo. Tenia que conseguir que me perdonase, parecia muy orgullosa pero tenia que intentarlo, no me gustaba llevarme mal con las mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:31 am

-Claro que puedes tutearme, aquí todos me tutea, creo que es porque hay confianza-le dije riendo suavemente.
Miré a Amelia y entrecerré los ojos divertida por la situación.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:33 am

"Pues no, la verdad." pensé. Me hubiese gustado decirlo, pero como teniamos que llevarnos bien entre nosotros tube que callarme. Capté la mirada de Vania, suspire interiormente resignada.
-Si gustais podeis tutearme.- respondi con indiferencia.- Y yo aré lo mismo contigo.-
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:41 am

Asenti conforme.
-¿Soy el único hombre?.- pregunte. Esperaba que no, me gustaba la compañia de las mujeres pero tambien queria poder hablar con chicos.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:43 am

-No, está Vincent, y Cloud..no eres el único-le dije sonriendo por la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:47 am

"Vania, ¿qué te parecia tan divertido antes cuando me as mirado con los ojos entrecerrados?" pense, sabia que lo habia capatado perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:48 am

-Que bien.- comente sonriente.- Bueno, quiero decir que que bien que pueda hablar tambien con algun chico.- me explique.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:51 am

-Lo he entendido Caleb-sonrei mirándole.
Luego dirigi mi mirada hacia Amelia.
-Tu actitud y la situación-respondí como si nada.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:53 am

"¿Mi actitud y la situación?. No entiendo, explicate." pedi mirandola de reojo. Me gustaba esto de poder comunicarnos sin que nadie se enterase.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:55 am

-No es el mejor momento Amelia-respondi mirándola.
Volví a mirar a Caleb como si nada.
-Disculpa-le dije ante la extraña conversación en la que sólo hablaba yo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:57 am

La mire confundido.
-Ahora que recuerdo, cuando Amelia ha entrado ha dicho que te esperaba en el jardín. Si teneis que hacer algo a mi no me importa quedarme aqui solo un rato.- dije mirandolas a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recibiendo a nuevos invitados Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo a nuevos invitados   Recibiendo a nuevos invitados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recibiendo a nuevos invitados
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo a los invitados.
» Esperando a los invitados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: