~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo del paseo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo del paseo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:59 pm

No pude evitar soltar una carcajada, la habia llamado Ami, eso era incluso peor que la llamaran Amelita
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volviendo del paseo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:00 pm

-No empecéis..-suspiré mirándolos.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo del paseo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:18 pm

Mire a Cloud.
-¿Qué te hace tanta gracias Cloud?.-quise saber. Me acomode en el sofa cruzando las piernas.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo del paseo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:24 pm

- El nombre con el que te a bautizado Caleb- dije sin dejar de reirme
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo del paseo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:28 pm

-Pues yo no le veo la gracia, es horrible y me suena a insulto. mi nombre es Amelia no Amelita ni Amelie y mucho menos Ami.-sentencie ernfadada.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo del paseo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:37 pm

Mire a Caleb levantndo una ceja, encima habia quedado mal, se cree que le importa si quiera un poquito a Amelia
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo del paseo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:47 pm

Me imagine el regocijo interno que estaria disfrutando Cloud en esos momentos y sonrei sin poder evitarlo. Gire un poco la cara para que solo Cloud que estaba en frente mia pudiese entenderme.
-¿Te diviertes?.- le dije gesticulando.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo del paseo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:49 pm

Vi que Amelñia gesticulaba algo-mas de lo que piensas- le dije yo tambien gesticulando
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo del paseo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:53 pm

-¿Por que actuas asi?.-gesticule nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo del paseo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:56 pm

Levante de nuevo una ceja- desde siempre, pero es que tu no lo notabas- le dije sin dejar de gesticular
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo del paseo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:01 pm

Negué con la cabeza.
-¿Por qué?-repeti con gestos. Clave mis ojos en él expectante.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo del paseo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:04 pm

Deje el contacto visual con Amelia y me levante

Con el permiso de los presente me retiro a un habitacion, si aolguien desea algo que me busque alli- las ultimas palabras las dedique con la mirada a Amelia y me diriji a mi habitacion
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo del paseo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:12 pm

Espere unos minutos antes de levantarme y seguir a Cloud. Sentia mucha curiosidad por saber dónde acababa eso.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volviendo del paseo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:27 pm

Me quedé allí el resto del día y cuando por fin el sol se fue sali del salón para dirigirme a la playa a dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo del paseo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:29 pm

Baje al salon y me encontre a la cobaya de Amelia y a Vania que se iba, decidi ir a la playa esta ba seguro que la encontraria alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo del paseo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo del paseo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Volviendo a la normalida
» Volviendo con Cloud
» Volviendo a vivir
» Volviendo con Cloud
» Volviendo a este mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: