~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Caleb

Ir abajo 
+3
Aphrodite
Gareth Sandreth
Caleb
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:37 pm

Acerque mi boca a la zona anterior a su oido y le di un fugaz beso.
-Descubrelo por tí mismo.-susurré en su oido. Inmediatamente despues me separé para poder seguir viendole la cara.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:46 pm

-Quiero hacerte partícipe de mis pensamientos. No debes tratarme con dulzura, Caleb. Ni la merezco ni es mi meta. Guárdate esos irresistibles y tiernos modos para alguien que los aprecie.
-reí por lo bajo, grave, suavemente. Clavé las uñas en su piel, arañándolo y prescindiendo de advertencias más sutiles.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:57 pm

Apreté los dientes y le miré fijamente con seriedad.
-Entonces no la habrá.-respondí. No esperé respuesta, volví a besarle. Esta vez dejando a un lado la dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:08 pm

No pude ni quise evitar sonreír contra sus labios. Comencé a deshacerme de la ropa que tanto me desesperaba, la ropa que ocultaba su divino cuerpo a mis ávidos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:45 pm

Me la quité de un tirón y pasé a quitarle la suya. Una vez lo conseguí arañé su espalda. Recorrí la curva de su mandívula hasta llegar a su cuello mordiendole.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:14 pm

Jadeé. Mi espalda se arqueaba como la de un gato, y me atrevería a decir que mis ojos presentaban ese mismo aspecto de cazador. Enredé una mano en su cabello y tiré de él, quizás con demasiada fuerza. Pero, ¿acaso no me había encantado siempre mezclar dolor y placer?
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:08 pm

Fruncí el ceño ante el tirón y regresé a sus labios amortiguando contra ellos un gemido. Mis manos siguieron deslizandose por su espalda hasta que toparón con sus pantalones y regresarón delante buscando la hebilla del cinturón.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:15 pm

Sonreí y retiré sus manos de mi cuerpo. Las puse a su espalda y procedí a atarlas con la cinta que me sujetaba el cabello.
-Juega conmigo, Caleb. Me siento solo.-comenté, entre suaves y aterciopeladas risas.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:27 pm

Sonreí.
-Me resulta dificil de creer.-respondí. Me dejé atar sin oponer resistencia alguna.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:37 pm

Por toda respuesta, me incliné sobre su pecho y mordí la zona circundante a su clavícula izquirda.
-No miento. Estoy solo, desamparado y necesitado.-susurré, al tiempo que me acomodaba a horcajadas sobre su regazo. Apoyé una de mis manos entre sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:04 pm

Mi calma y mi excitación eran claramente visibles. Le besé entre el pelo mientras intentaba disimuladamente soltarme. El nudo estaba perfectamente apretado, tanto que me resultaba imposible soltarlo con la posición que tenian mis manos. Suspiré a modo de rendición, jugariamos.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:29 pm

Introduje una mano por su pantalón y clavé mis ojos en él. A continuación besé de nuevo aquellos sensuales labios. Más bien diríase que los acaricié.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:17 am

Intenté alargar el beso al tiempo que un jadeo se escapaba de entre mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:21 am

Me levanté con parsimonia y recogí mis prendas. Gesticulé un beso para él y comencé a vestirme.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:35 am

Me acomodé en mi asiento comosi no pasase nada. Obviamente estaba molesto, muy molesto, pero no le iba darle el gusto de ver que habia conseguido lo que queria.
-¿Quieres tu lazo o puedo romperlo?-pregunté mirando por encima de mi hombro mis manos atadas.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:45 am

-Tú quieres conservarlo. Tómatelo como un presente.-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:50 am

Con sumo cuidado saqué una mano y luego otra.
-Gracias- respondí mientras recogia mi camisa del suelo y me la volvia a poner.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:52 am

Sin atreverme a tocarlo, pues notaba su ira reprimida, me acerqué lo suficiente como para poder susurrarle al oído un par de palabras.
-Me llenas, Caleb.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:56 am

-Ya...-gruñí ladeando la cabeza hacia el lado contrario a él. Comencé a abrochrme los botones con parsimonia.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:57 am

No pude evitar sonreír.
-Deja que te ayude.-comenté, retirando sus manos para abrochar yo mismo la prenda.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:08 pm

Abroché los puños de la camisa y dejé caer los brazos a ambos lados a la espera de que terminase.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:12 pm

Terminé y retrocedí un par de pasos para contemplar la obra, la hermosa obra que constituía aquel hombre.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:20 pm

Me coloqué un poco el cuello y planché la camisa con mis manos.
-Gracias.-dije mientras lo hacia. Revolví un poco mi pelo y le miré.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:07 pm

Me apoyé en la puerta, mi mano sostuvo en ella el pomo y mis labios sonrieron nuevamente para él.
-¿Gracias? No, ha sido un placer.-bromeé, tentando aún más mi suerte.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:16 pm

Crucé el cuarto en dos zancadas, le aparté de la puerta rodeandole con mis brazos y apoyé mi espalda contra ella. Nuestros cuerpos a penas se tocaban, excepto por mí rependino abrazo.
-No me has dejado juzgar.- le recordé dejando entrever un poco mi mal humor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Caleb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Caleb
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Cavill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: