~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HABITACION DE ANIKA

Ir abajo 
+2
Irina
anika
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:32 am

De golpe hicimos una pequeña reunion en la habitación de Anika.
Deje paso y después de gareth le ofreci mi mano para estrecharla.

-La mansión es muy bonita pero aún me falta conocer todos los rincones.Espero que con el tiempo y vuestra compañia los descubra todos.
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:17 pm

era una gran reunion como William decia -es complicado con tanata gente pero es muy divertido-
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:51 pm

-hola-me presente ya que no conocia a los otros dos visitantes-soy Irina Olivier-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:40 pm


*estreche la mano de Willian y me gire para sonreir a Irina*
-hola,soy Gareth Sandreth.
*observe toda la habitacion:la verdad esque sin quererlo habiamos hecho una mini-reunion.Sonrei con mas ganas*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:29 am

Con una gran sonrisa les dije:


-Hace mucho que estan comviviendo juntos?
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:42 am

-es comico cuando te quieres alejar del mundo todo el mundo te llega- me rei efusivamente por el ambiente -bueno la verdad esq soy nueva o masomenos llevo un par de semanas aqui pero siempre es bueno q lleguen personas como tu- tome su brazo y observe a las vampiresas q nos acompañaban
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:33 pm


*sonrei con ganas*
-yo en realidad llevo unos pocos meses,desde el verano,pero hubo un tiempo que estuve....digamos ausente.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:26 pm

Deje ir una pequeña carcajada, que queria decir Anika "con personas como yo""?,lo entendi como un cumplido,ya que veia que el comentario no estaba echo con nada de malicia.Me hizo gracia.

Mire a Anika y le dije:

-Gracias Anika bonitas palabras.-Dirigi la conversación hacia Gareth-Asi que hicistes unas mini vacaciones,por algun lugar en especial?
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:08 am

me sonroje ante la reacion de william y le solteel brazo con cuidado aparte mi mirada de el pues no queria q ue pensara mal de mi
observe a Gareth y son rei a Irina por que se encontraba muy callada
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:34 am

le devolvi la sonrisa,parecia una chica amable y amigable.Eran la clase de personas con las que me gustaban convivir,como una faminia.me gire hacia gareth para oir la historia de sus pequeñas vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:05 am


*sonrei*
-oh,bueno,digamos que esas mini-vacaciones me las pase andando por el mundo...no fui a ningun lugar en especial ni me quede fija en uno....simplemente,me di una vuelta por el pais...recordando como es vivir el solitario.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:50 am

-bueno podemos decir que fueron divertidas , yo no viaje mucho pero si me qede en la mansion meditando uhn poco y eso me sirvio deveras-sonrei y luego trague una gran bocanada de aire asimilando un suspiro
Volver arriba Ir abajo
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:59 pm

-Siempre va bien tomarse un tiempo para uno mismo.Pensar en sus cosas....pero aveces pensar mucho solo trae dolores de cabeza-Me quede pensativo
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:29 pm

-estoy deacuerdo contigo-conteste refiriendome e William.en el pasaddo eso de pensar me habia llegado a provocar grandes dolores de cabeza,discusiones con mis padres y muchos problemas en el instituto...
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:10 pm

-es verdad tambien pero mi mente se alimenta de recuerdos que no quiero olvidar y el meditar tambien me recuerda un poko parte de mi anterior vida-dije observando a Irina
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:42 pm

-tambien tienes tu razon- la verdad es que yo, por muchas discusiones,castigos y tantisimos dolores de cabeza,no podia negar que mi vida humana tambien estaba llena de recuerdos inolvidables
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:14 pm

Llame a la puerta y espere.
La verdad es que despues de mi regreso no había ido a presentarme a los nuevos.
Me apoye en la pared situada enfrente de la puerta y me cruce de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:53 pm

vi que nadie se habia dado cuenta de que habían llamado a la puerta y como yo era la que mas crca me encontraba me dirigí a abrirla-Hola Cloud -salude-Cuanto tiempo-
Volver arriba Ir abajo
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:20 pm

-Ey!! Cloud estabamos inmerso en una conversación y no nos percatamos que habian llamado a la puerta.Disculpanos-

Estaba pensando en mi anterior vida en las cosas buenas y malas que había en ella,que despareci por un momento de la habitación y me meti dentro mis pensamientos.
La visita de Cloud me hizo volver a pisar de pies a tierra.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:56 am

Me apoye sobre el marco de la puerta.
-Hola Irina, sí hacía mucho tiempo que no te veía la verdad, es que no he estado fuera bastante tiempo.-
-Hola, Willian- extendi mi mano para extrecharla con la suya
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:09 am

-OH! UN NUEVO INTEGRANTE A LA CONVERSACION-DIJE -QUE TIENE MI CUARTO QUE ATRAE A TODOS-HIKE UN PEQEÑO CHASCARRILLO PARA DAR LA BIENVENIDA A EL HOMBRE Q SALUDABAN CORTESMENTE
-MUCHO GUSTO SOY ANIKA- ESTIRE MI MANO
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:34 pm


*le mire sorprendida+
-¡vaya!ola de nuevo,cloud!!!
*le salude y le di 2 besos*
¿que tal te va todo?estabamos ablando acerca de si recordar viene bien o mal....yo creoq ue bien,pero nunca se sabe....*sonrei a todos*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:47 pm

le devolvi la sonrisa a Gareth-oye,¿Y donde has estado?-pregunté dirigiéndome a Cloud
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:49 pm


*mire a Cloud esperando la respuesta*
-eso...de repente te fuiste asi,sin mas...*bromee*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:01 pm

También ofreci mi mano a Cloud.Sonreí

Diria que todas las miradas se dirigian hacia el en espera de que nos relatara su "pequeña" aventura.

Estaba expectante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HABITACION DE ANIKA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HABITACION DE ANIKA
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Gareth
» Habitacion de Bianca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: