~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HABITACION DE ANIKA

Ir abajo 
+2
Irina
anika
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:23 am

-estoy deacuerdo contigo en esto sabes Sr.William..mientras ustedes se cambien hare lo mismo e intentare arreglar un poko mi morada-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:11 pm

Aparecí en medio de la habitación y me dirigí hacia una esquina de ella, pues había mucha gente. Ladeé la cabeza.
-¿Se prepara una rebelión o algo así?-comenté con media sonrisa al ver a tanta gente presente.
Sonreí a Cloud a modo de saludo y después me giré de nuevo a mirarles.
-Os tengo un poco descuidados, ¿no es así?-añadí.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:40 pm

*sonrei a Vania*
-Bueno,planeamos hacer una fuga con arcos y flechas al Jardin.*dije señalando mi equipo*¿te unes?
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:21 am

-¿Arcos y flechas en mi jardín?-alcé una ceja- Sois vampiros, qué poca originalidad, propongo una caza, un juego claro, sin arcos ni flechas.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:53 am

Solte una pequeña carcajada al escuchar el comentario de Vania,sobre nuestra pequeña rebelión.

Después al oir lo del arco y las flechas enfurruñe un poco la nariz.

-No nos vendria mal oir otra opinion sobre otra actividad......¿Qué nos propone Sra. Vania?

Siempre estaria a tiempo de aceptarla o no,pero no soy una persona muy problematica si el resultado es para un bien común.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:15 pm

-Una caza, así comprobaréis hasta qué punto podéis luchar, si queréis claro. Yo haré de cebo, con los ciervos es demasiado fácil. Se trata de encontrarme, y vencerme. Si sabéis ser un clan confío en que lo conseguiréis, si intentáis hacerlo individualmente, no servirá. ¿Qué me decís? Soy reacia sin embargo a que Cloud lo intente, me conoce demasiado bien-le sonrei-pero bueno, supongo que os podrá echar una mano. Digamos que es un juego...nadie saldrá herido por mi parte, y espero que por la vuestra así sea.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:27 pm

*frunci el ceño*
-bueno,la verdad es que yo desde ahce muchos años que no participo en una lucha contra otros seres que no sea para alimentarme,asi que sere bastante mala...
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:50 pm

-Pues ya es hora de ir aprendiendo , ¿no? Si un día salis de la mansión y os encontráis a otro vampiro que os ataca, ¿pensáis atacarle como a un cervatillo? Vamos, sólo es un juego...-les dije encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:33 am

sonrei a vania y kon una voz un poko fuerte respondi -acepto tu reto..esto debe de ser emosionante-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:31 am

-Perfecto, ¿qué decís los demás?-les miré esperando.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:11 am

Mientras pensaba mi respuesta..apoye mi espalda contra la pared,cruce los brazos y miré hacia la ventana de la habitación.

En tono serio dije:
-Me da la sensación que nos quieres poner a prueba,por si surgiera algo inesperado...si me permitiis mi opinión por lo que veo, solo Cloud podria estar al nivel de encontrar a Vania, los demás somos vampiros de rango inferior sin menespreciar a nadie.-mire a Vania-Solo y con un poco de suerte te llegariamos a rozar.
Pero esta claro que no voy a perder la oportunidad de ver un vampiro superior en acción.-volvi la mirada hacia el jardin-
Cuando acabe el juego tendre tiempo de ir a jugar con mis flechitas-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:40 am

-Bueno, pues en ese caso, yo me puedo quedar al margen de esta caza y así podreis cazarla sin mi ayuda.-me cruze de brazos y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:45 am

-En absoluto, es un simple juego, no voy a poner a prueba a nadie, y no es Cloud el único que podría encontrarme, ya os he dicho que si os lo montáis bien podréis hacerlo vosotros también. Es cuestión de diversión. De todas formas gracias por lo de vampiro superior, aunque quizás os decepcione bastante respecto a mi poder, no soy tan poderosa como mi maestro. Respecto a lo de las flechas, mientras no rompas nada de la mansión y por supuesto ni una rosa dañada...bien, les tengo demasiada estima. No es ninguna prueba, no tenéis que esforzaros por encontrarme, es un simple entretenimiento.-contesté en general.
Me giré hacia William y sonrei levemente.
-William si lo que deseas es ver a un vampiro en acción, siempre que quieras estoy dispuesta a entrenar contigo, hay una sala de entrenamiento que si no me equivoco todos habréis visto. Estoy a vuestra disposición cuando queráis, o incluso entre vosotros.-añadí.
-"Anda Cloud participa, te lo pido como favor"-le dije mentalmente,mientras sonreía y le guiñaba un ojo.
Luego me giré de nuevo hacia los demás y alcé ambas cejas.
-¿Qué decís?-.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:14 pm

*sonrei*
-bueno,se trate o no de una prueba,no me vendria nada mal aprender de nuevo a luchar contra un vampiro...asi que mi respuesta es que si.Tiene que ser divertido...ademas,si tenemos suerte quizas podamos conseguir bloquearla.*dije para subirme un poco la autoestima antes de que la pelea me la bajase y para ver si se sumaban mas vampiros...al fin y al cabo,cuantos mas fuesemos,mas opciones tendriamos.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:15 am

Mire a Cloud y le dije:
-Cloud me gustaria que participaras. Es como una activada que hace el clan junto-sonrei, luego mire a Vania- no te preocupes te doy mi palabra que las rosas no recibiran ningun daño.Mmm la sala de entrenamiento,no me había planteado entrar tan pronto,pero no quita que seria una experiencia gratificante.-mire hacia mi alrededor y comente-¿Bueno cuando empezamos con la caza?
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:18 am

-bueno,me transformaron hace muy poco y nunca he hecho algo asi,pero supongo que sere mala en esto-me sonroje.nunca habia luchado contra nadie de mi especie,pero era hora de ir aprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:21 am

Miré a Irina.
-Entonces observa a los demás y aprenderás enseguida-.
Me giré hacia William y mostré una media sonrisa.
-¿Pero qué dices? La caza ya ha empezado, en el bosque.-desaparecí de la habitación en ese mismo instante.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:29 pm

*vi como Vania desaparecia y se iba al bosque.*
-bueno,basta de chacharas...yo me voy ahora mismo a buscarla....quien quera que me siga,estare buscandola por el bosque.
*y sin decir mas sali escopetada hacia el bosque*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:29 pm

Solte una carcajada.

-Empieza la diversion!!! Vamos chicos?!

Me cruji el cuello y sali rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:35 pm

Fui tras ellos.Solo observaria.
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:13 pm

sali tras todos esperando algo importante
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:52 pm

*entre a la habitacion pero no habia nadie*
-bueno....aqui estan mi arco y mis flechas....
*las recogi y sali hacia el Parque Este tranquila, a encontrarme o esperar a William*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:13 pm

había pasado mas de un año, todo se encontraba como antes a excepción de algunas telarañas.
recordaba todo justo como el primer día... ahora tan solo me disponía a descansar un poco y dejar mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HABITACION DE ANIKA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HABITACION DE ANIKA
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Habitacion de Gareth
» Habitacion de Bianca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: