| Aburrimiento. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Caleb
| Tema: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 9:40 pm | |
| Me senté en uno de los bancos y pasé los brazos por el respaldo de éste. Cerré los ojos y eché la cabeza hacia atrás. Habia dejado a Vania gritándole a una puerta y eso seguramente lo iba a pagar caro, pero qué importaba. Aún así debía estar fuerte por si acaso me puse en pie y busqué al humano más cercano, por suerte era temprano y habia donde elegir. Me acerqué a un grupo de muchachos, no fue muy dificil convencer al más atractivo de que me acompañase tras unos árboles. Que dilema, ¿jugar un poco o matarlo directamente? Ciertamente era muy atractivo y olia muy bien. Suspiré, no me quitaba ojo, que gracioso esperaba que en cualquier momento empezase a babear. Rocé sus labios con los mios y puse mis manos en su cintura con una media sonrisa entre pícara y seductora. Sus brazos se enredaron en torno a mi cuello, iba a disfrutar de esto, estaba seguro. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 9:43 pm | |
| Apareci tras el joven, apoyada contra un árbol. -¿Te diviertes?-comenté. Miré al chico y sonrei mostrando mis colmillos. -Permiteme-le pedi. Miré a Caleb fijamente -Acaba rápido, me gustaría hablar antes de que nos pongamos demasiado morenos-le dije gruñendo. Me aparté unos pasos e hice un gesto hacia el joven. | |
|
| |
Caleb
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 9:59 pm | |
| Gruñí con la cabeza enterrada en el cuello de chico. -Me divertia, en pasado.-puntualicé.-No acato órdenes, además esto va para rato. Me gusta este chico, ¿cómo te llamas?.-pregunté mirándole con interés. Andrew, respondió intimidado por Vania. Comprensible. Lo pegué aún más a mi. -¿Sí, Vania?-pregunté sin apartar la vista de Andrew. Temblaba de pies a cabeza, por lo que lo agarré de la mano y tras sentarme en el banco más cercano lo senté en mi regazo.-Date prisa, estoy ocupado.-urgí jugando con un mechón del pelo de mi juguete. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 10:06 pm | |
| -Tranquilo, esperaré, tenemos hasta el amanecer, y luego, toda la eternidad, asi que caza agusto-enfaticé las ultimas palabras mientras me apoyaba en un árbol. | |
|
| |
Caleb
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 10:13 pm | |
| Andrew me miró confundido, no sabia el peligro de mi cercania, le miré tranquilizadoramente y lo senté a horcajadas sobre mi. -Con público... por mi bien.-respondí con voz aterciopelada. Volví a besar a mi juguete y metí mis manos dentro de su camiseta, arañando su piel conforme mis manos descendian por su espalda.-¿No te importa verdad, Andrew?-murmuré descenciendo por su cuello. Decidí tomar su estremecimiento como un no. -Ponte cómoda, Vania.-sugerí. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 10:14 pm | |
| -Claro, traería palomitas pero se me han olvidado-comenté con sarcasmo.-Tranquilo, no puedo cansarme. | |
|
| |
Caleb
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 10:28 pm | |
| -Normalmente esto es más íntimo, pero para tu entretenimiento te permito observar.-explique mirándola de reojo con una pequeña sonrisa mientras arañaba el cuello de Andrew que jadeo. -Tranquilo, amor. No duele.-susrré en su oido.-Te lo demostraré.-clavé mis colmillos en su cuello pero no bebí. Fruncí el ceño cuando agarró un mechón de mi pelo y tiro de él. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 10:31 pm | |
| -Ya veo...como un cine real-comenté. | |
|
| |
Caleb
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 10:40 pm | |
| -Si tu perro no hace esto será porque es un soso.-repuse.- Espero que te diviertas.-añadí. Arañé el torso de mi humano y bajé las manos por sus piernas, qué fácil de excitar. Me reí. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 10:43 pm | |
| -No pienso decirte lo que hago o dejo de hacer con Cloud, tampoco te interesa, asi que mantenlo en duda, no es un soso-le respondi. | |
|
| |
Caleb
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 10:51 pm | |
| -Cierto, no me interesa.-desgarré la camiseta de mi acompañante, dejando su morena piel visible. Besé su cálido torso, miré hacia arriba buscando sus ojos y sonreí ampliamente al ver lo excitado que estaba. Cuanto lamentaba no poder llevarlo a la mansión. -¿Qué tal, Vania?¿Te diviertes?.-el crío lo hacia todo, notaba su mano dentro de mi pantalón mientras que con la otra agarraba mi pelo para impedir que me alejase. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 10:54 pm | |
| -No estoy continuamente atenta, pero la cosa es que no me emociona precisamente ver a dos chicos coqueteando-dije sin interés, mirándole.-Cuando acabes te daré mi opinión... | |
|
| |
Caleb
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 10:57 pm | |
| Suspiré y me quité a Andrew de encima, sentándolo a mi lado visiblemente disgustado. -Aguarda un momento.-pedí pasando mi brazo sobre sus hombros.-Habla, Vania. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 11:00 pm | |
| -Puedo esperar, prefiero que acabes con el humano antes-comenté-Tengo una conversación pendiente contigo, y no es corta...así que por mí puedes seguir.Me crucé de brazos y me senté en el suelo apoyada contra el árbol. | |
|
| |
Caleb
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 11:04 pm | |
| -Habla.-repetí.-Él puede esperar, además no me gustan los mirones y menos si no les agrada lo que ven. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 11:07 pm | |
| Me levanté y me acerqué a él. Le miré a escasos centímetros. -En primer lugar, sabes que no se puede cazar así, a simple vista, y en segundo lugar, me has dejado tirada delante de una puerta-le dije gruñendo y dándole un golpe en el pecho. | |
|
| |
Caleb
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 11:23 pm | |
| -No me asustes al niño, que está en una edad muy impresionable.-me quejé. Tosí un poco.-No se puede decir que estubiese cazando, me lo estaba follando, o eso intentaba, y te he dejado hablando sola porque me aburria. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 11:27 pm | |
| Puse los ojos en blanco unos segundos. -¿Te importa dejar tu necesidad para unos minutos más tarde?-comenté. -Hablemos de lo de antes, ¿vale? No pienso dejar que le digas a Nicolas que te mate, y si le dices algo te juro que me adelantaré y lo haré yo misma, si quieres que te torture lo haré, tranquilo-añadi. | |
|
| |
Caleb
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 11:33 pm | |
| -¿Quién me manda hablar contigo de eso?-suspiré.-Olvida el tema de una vez, en serio, me has quitado las ganas. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 11:35 pm | |
| -Vaya, me alegro...por cierto, no alcanzo a comprender cómo teniendo a Elisa, tienes que satisfacer todas tus necesidades con un humano tan vulgar...-le dije mirando de reojo al joven. | |
|
| |
Caleb
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 11:38 pm | |
| -Tranquilo, amor, no tiene buen gusto. Si vieses con quién se acuesta lo entenderias.-le consolé.-En la variedad está el gusto, Vania.-le recordé. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 11:41 pm | |
| -Si yo no tengo buen gusto, tú tampoco, porque te recuerdo que fuiste tú quien estabas con Elisa. Y déjame decirte, que Cloud no es nada soso.-le dije.-Pobre Elisa, ahora que te ha dado una segunda oportunidad, si se entera de esto ya te puedes despedir... | |
|
| |
Caleb
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 11:48 pm | |
| -¿Cuándo le he dado a Elisa garantias de pareja? Nunca, asi que deja de decir gilipolleces como si con eso fueses a lograr algo.-repliqué.-Y deja de ofender a mi acompañante, él aún no te ha insultado.- Andrew asintió con firmeza y se pegó más a mi buscando protección. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 11:50 pm | |
| -¿Yo? Yo no he insultado a tu...entretenimiento.-le dije. Miré unos segundos al joven. -No tienes mal gusto Caleb...no está mal-comenté. | |
|
| |
Caleb
| Tema: Re: Aburrimiento. Lun Dic 01, 2008 11:58 pm | |
| -Bien.-asentí.-Nunca he tenido mal gusto.-agarré la barbilla de Andrew y besé la comisura de sus labios relamiéndome después. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aburrimiento. | |
| |
|
| |
| Aburrimiento. | |
|