~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la caza del cazador

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:41 pm

-Lo intentarán en grupo-le contesté.-Y no, es un simple juego, quiero que lo hagan con su instinto, sin tener siquiera entrenamiento, ya habrá tiempo para eso después.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:44 pm

-Tú sabrás lo que haces pero, ¿qué harás sí su instinto les hace descontrolarse? Ya sabes, la sangre y los vampiros jóvenes no son una buena combinación.-le recordé.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:46 pm

-Podré con ellos, son jóvenes. Y si la situación se descontrola demasiado, siempre puedo aturdirlos y llevarlos a la mansión.-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:37 am

Llegué hasta una falsa pista....me enrabie tanto que solte un zarpazo al arbol mas cercano.
En ese momento justo cuando afloraba mi rabia, encontre una huella,de seguida me volvio la calma.Tenía que controlar más mi mal genio.

Siempre que sentia rabia o impotencia,parecía que mis pequeños poderes se incrementaban ¿o era subsconscientemente que me fijaba más?. Nunca lo habia hablado con otros vampiros y no sabia si era normal o no.

Gareth e Irina estaban cerca, decidí continuar.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:24 pm

Miré a Caleb y después entre los árboles.
-Creo que voy a dejar de huir, a ver si pueden vencerme todos juntos. Aunque antes tienen que encontrarme aún.-.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:09 pm

Sonreí con suficiencia. Descrucé un brazo y señalé entre los árboles.
-Está allí.-indiqué. Me di la vuelta y me subí a una de las ramas bajas del árbol con elegancia.-Entonces, me apartaré. Me apetece hacer de público.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:16 pm

vi a Caleb subido a la rama de un arbol-¿tu tambien participas?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:19 pm

-No, yo no necesito esta clase de practica. Tengo experiencia de sobra.-respondí tendiéndole la mano para ayudarla a subir.-Pero tú no deberías hacerlo, comparada con los otros eres un bebé, mientras que ellos son como niños. Sería mejor que observases.


Última edición por Caleb el Jue Feb 19, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:31 pm

-eso hago,solo he venido para mirar-conteste aferrando su mano para subir.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:33 pm

Tiré y la dejé sentada a mi lado.
-Estate atenta a cada movimiento que hagan.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:41 pm

*llegue como una exhalacion.Hacia un par de segundos habia vuelto a adelantar a William,porque acababa de ver a Vania y la euforia y las ansias hicieron que no pensase y me precipitase...al llegar a su lado me lance con las largas uñas extendidas dispuesta a arañarla o apresarla.Aunque no me habia dado cuenta,era el mayor salto que habia realizado en toda mi vida,incluyendo la humana*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:14 pm

observé detenidamente como Gareth intentaba dar caza a Vania desde el árbol.había sido un acierto subir allí,todo se veía mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:14 am

Desaparecí dejando que Gareth se pasara de largo en su salto.
Aparecí de nuevo detrás suyo.
-Veo que ya me has encontrado, pero tú sola no podrás conmigo, os advertí que viniérais en grupo, y no lo habéis hecho-le dije lanzándola con un fuerte golpe hasta un árbol unos metros más allá.
Me puse en guardia, William no tardaría en aparecer.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:08 am

Caleb nos acabo de indicar la posición,lastima que solo mirara.
Irina se acomodo a su lado.

Aproveche la velocidad de Gareth para ocultarme tras ella, pero en vez de ir directo a por Vania salte por detrás de un arbol y agarrandome con una mano y balanceandome,pude colocarme en una posición favorable.
Justo estaba detrás de Vania,pero no me dio tiempo a frenar el golpe que dirigio hacia Gareth.
Le puse la mano en el hombro y le dije:
-Almenos te hemos tocado.

No sonreí ya que el juego acababa de empezar
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:31 am

-Eres listo William, pero has cometido el mismo error que ella-le dije agarrando su mano y lanzándolo por encima de mí varios metros.
Me puse en guardia de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:50 pm

observé lo que estaba ocurriendo.Menos mal que yo solo había a mirar,sino hubiese sido la que peor habría acabado...
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:03 pm

Alcé una ceja riendome a carcajadas.
-Bravo, William.-le felicité dando varias palmadas suaves.
Volver arriba Ir abajo
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:15 pm

En el momento que salia volando me di cuenta de la diferencia de fuerza, y eso con suerte para mi, solo había sido un lanzamiento.
Me tuve que esforzar para poder frenar y no impactar con nada.

Solté una sonrisa al oir a Caleb,le agradeci la felicitación.

-Jajaja,Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:52 am

Aparecí justo delante de William.
-No te rías tan pronto-le dije lanzándole de nuevo hasta donde estaba yo-.
Los miré a ambos en guardia.
-Vamos chicos, un poco más y lo dejaremos por hoy-les dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:26 pm

Cuando me volvio a lanzar pensé para mi mismo "eso me pasa por relajarme".

Esta vez empeze yo el ataque primero, sali corriendo a toda velocidad,no era question de ir ahorrando energias.
Hice una finta delante de Vania,me apoye en un arbol y saltando di una vuelta sobre mi mismo con la pierna estirada.....
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:04 pm

La tactica de William era buena-crees que la venceran?-le pregunté a Caleb.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:41 pm

-Lo dudo. Hay demasiadas cosas en su contra.-respondí.-Como por ejemplo el hecho de que Vania sea más antigua y experimentada y, desde luego, también influye que no sepan trabajar en equipo.
La verdad, es que me aburria comprobar que por más que Vania les repetía cómo debían actuar ellos, de forma tozuda, se negaban ha hacerlo. Sus ganas de demostrarse lo fuertes que eran les hacian fallar una y otra vez.
-Sí trabajen de forma conjunta, quizás.-elevé un poco el tono de voz esperando que me escuchasen.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:57 pm

-si no escuchan los consejos de Vania dudo mucho que escuchen los tuyos-conteste
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:46 am

No tuve más que apartarme para esquivar el golpe de William.
-Caleb tiene razón, por más que os digo pistas no escucháis. Si yo quisiera mataros ya lo habría hecho unas cuantas veces. Y si no escucháis por las buenas, tendréis que hacerlo por las malas, os voy a atacar hasta que uséis la cabeza-les advertí.
Aparecí delante de William y ladeando la cabeza le provoqué un profundo dolor mental mediante un ataque, mientras me acercaba a Gareth y la lanzaba hasta un árbol un tanto alejado.
-Levanta William, un dolor de cabeza no debe impedirte luchar-ordené secamente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:14 am

Me levanté algo aturdido.
Tenia a Vania justo delante de mí y dije:

-Entiendo que para ganarte tengamos que atacar juntos,pero Gareth y yo aún no estamos compenetrados.

Se me ocurrió algo mientras decia esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la caza del cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la caza del cazador
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: