~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la caza del cazador

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

A la caza del cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:41 am

-Tú usas el de Cloud y el de Nicolas para exactamente lo mismo, ahora ya sabes lo que siento yo. ¿Por qué unas veces me buscas para hablar y otras me dejas en evidencia delante de los demás? ¿Acaso se te cruza algún cable por ahí y te hace volverte del revés?-le pregunté con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

A la caza del cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:50 am

-No dejo en evidencia ante nadie, eso lo haces tú solita muy bien.-respondí. Repetí su bochornoso momento en mi mente con total claridad y con una suave carcajada me perdí entre la espesura.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

A la caza del cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:51 am

Aparecí frente a él.
-Perdona, pero eres tú el que ha dicho que harías un favor a muchos matándome y el que viene después a hablar conmigo, ¿no? ¿eso como se llama? ¿conflicto de intereses?-le dije cruzándome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

A la caza del cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:54 am

-Yo personalmente lo llamo tedio.-contesté pasando por su lado sin frenarme lo más mínimo.-Aunque también se le llama interés...-añadí antes de marcharme.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

A la caza del cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:58 am

-¿Por qué te empeñas una y otra vez en tratarme así? Yo no tengo la culpa de que Nicolas te odie, ni de que Vincent esté con Nicolas de vez en cuando. Yo nunca te he hecho nada, pero tienes que pagar con alguien lo que sientes, ¿no? Supongo que es eso...y me ha tocado a mí-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

A la caza del cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:10 am

-Por si no te has dado cuenta a estas alturas te lo diré claramente; lo que piense o deje de pensar Nicolas de mí me la pela, a ver si así lo entiendes. Y si Vincent se va con él de vez en cuando perfecto. ¿No sé cuándo te vas a enterar de que ninguno de los habitantes de la mansión me importais lo más mínimo?
Me detuve un segundo.
-Y antes de que lo pienses... él no vive en la mansión gracias a ti.-esta vez no permití que volviese a decirme tonterías de las suyas. Me alejé acelerando el paso y cerré mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

A la caza del cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:14 am

Me reí y anduve hacia la mansión.
-Menuda novedad-murmuré con sarcasmo.
-Si no está aquí es porque no le da la gana, yo desde luego no pienso irme-dije mientras caminaba.
Decidí hacer uso del teletransporte y aparecer en la mansión.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





A la caza del cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del cazador   A la caza del cazador - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la caza del cazador
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: