| Habitacion de Cloud | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cloud
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Lun Sep 08, 2008 6:01 pm | |
| -Me importa muy poco la actitud que de o deje de dar- | |
|
| |
Amelia
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Lun Sep 08, 2008 6:03 pm | |
| -A ver Cloud quiero que me expliques por qué mentiste a tu hermana sobre mi cuando tú de mi vida no sabes nada ni anterior ni posterior a conocerte.-no iba a andarme por las ramas queria una explicación. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Lun Sep 08, 2008 6:05 pm | |
| -Yo no tengo nada que explicarte a ti sobre lo que hablo con mi hermana-dije sin abrir los ojos | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Lun Sep 08, 2008 6:11 pm | |
| Gruñi fuertemente y me plante delante de el. -Pero a mi si Cloud porque al parecer todo lo que me as contado es mentira cuando se suponia que lo hacias para desahogarte, me das mucha pena en serio no se a que viene esa actitud pero quitatela porque esta perdiendo la poca dignidag que te quedaba al haberme mentido para que me pusiese en contra de amelia-le dije-Habla-le respondi con un nuevo gruñido de advertencia. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Lun Sep 08, 2008 6:14 pm | |
| Permaneci con los ojos cerrados y despues de un rato dije- Bianca en su momento yo ya te dije lo que tenia que decirte sobre el tema, y lo de creerme o no eso ya es cosa tuya, aunque ya veo la confianza que me tienes que en cuanto Amelita te dice lo contrario ya la crees a ella, y me trae sin cuidado lo que pienses sobre mi- | |
|
| |
Amelia
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Lun Sep 08, 2008 6:21 pm | |
| Rodeé el sofá y le di un empujón con el pie haciendolo caer sobre Cloud. -Primero, creo que la única persona de esta casa con mi permiso -no tenia mi permiso pero con o sin él me seguiria llamando así, asi que lo mejor era resignarme.-para llamarme Amelita es Vincent y tú no eres él asi que para ti soy Amelia, y segundo no es que me crea es que le he contado mi vida y mis relaciones, cosa que tú te has inventado porque de mi no sabes nada.- respondí con calma. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Lun Sep 08, 2008 6:26 pm | |
| Coloque el sofa como si nada y me volvi a tumbar con los ojos cerrados y las manos sobre la nuca
-Yo no te he preguntado si me dabas permiso, porque me da exactamente igual, te llamare asi cuando me plazca, ya te he dicho que no tengo que hablar contigo de nada de eso- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Lun Sep 08, 2008 6:28 pm | |
| Puse los ojos en blanco ante su respuesta pero por dios como podia tener un hermano tan penoso a veces. | |
|
| |
Amelia
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Lun Sep 08, 2008 6:31 pm | |
| Me puse delante de él y agarrandolo por el cuello lo levanté y lo lanzé contra la pared. -Que yo sea eterna no quiere decir que mi paciencia tambien lo sea. Me estoy cansando de tu chuleria y de tu actitud de tipo duro.-rugí.- Esa forma de llamarme para ti esta vedada, ¿queda claro?. Asique olvida eso de llamarme asi cuando te plazca.- me senté en el sofá y crucé las piernas. -Habla.-ordené. | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Lun Sep 08, 2008 6:34 pm | |
| Me puse en pie inmediatamente ante la reaccion de Amelia. La mire. -No habiamos quedado en que no te alterarias-le dije. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Lun Sep 08, 2008 6:35 pm | |
| Dibuje una sonrisa macabra y no me levante
-No eres mas que una rastrera, te crees que por tirarme me voy a rebajar a tu nivel, pues te equivocas, me da igual que no tengas paciencia, yo ya te he dicho lo que te tenia que decir, asique fuera de mi habitacion -dije mientras me levantava me acercaba aella por detras y le susurraba al oido- antes de que me arrepienta de no tratarme como lo que te mereces, una lagarta, sin clase- | |
|
| |
Amelia
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Lun Sep 08, 2008 6:40 pm | |
| Me volví hacia Cloud y le abofeteé. -Creo que tú eres mil veces mas rastrero, mentir sobre la vida de otros sin saber nada sobre ellos.- le eché en cara.- Mira Cloud he estado cincuenta años con el mismo hombre, hasta donde yo sé eso no me convierte en una rastrera ni nada parecido. Mi relación mas corta has sido tú asi que callate la boca.- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Lun Sep 08, 2008 6:44 pm | |
| Amelia se estaba empezando a poner nerviosa y no sabria si podria controlarse. -Cloud porque me dijiste esas cosas de Amelia sin saber nada de su vida, acaso era para que me enfrentase a ella o simplemente porque estabas resentido¿?-le pregunte totalmente calmada. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Lun Sep 08, 2008 8:26 pm | |
| Sonrei y le lance un beso a Amelia
-Os he dicho que no tengo nada que hablar con vosoras dos, fuera de aqui- | |
|
| |
Amelia
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Lun Sep 08, 2008 8:28 pm | |
| Hicé una mueca de asco. -No me voy.-sentencié y me crucé de brazos.-No me iré sin una explicación y te seguiré a todas partes si hace falta.- amenazé. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Lun Sep 08, 2008 8:30 pm | |
| Las cogi a ambas del brazo, abri la puerta, las heche y la volvi a cerrar, la sujete y puse el sillon en la puerta, asi no pasarian durante un tiempo | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Mar Sep 09, 2008 1:15 pm | |
| Me quede a cuadros ante su reacion no me podia creer que mi hermano fuese asi. -Cloud-le llame-no voy a presionarte, pero cuando quieras hablar como un persona en condiciones ven a mi habitacion-le dije mire a Amelia- que tienes pensado hacer¿?-le pregunte. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Mar Sep 09, 2008 5:52 pm | |
| -Entonces nunca podre hablar contigo porque tu no lo eres, solo eres una mimada, y yo si que me quedo a cuadros ante tu forma de ser, que en lugar de ayudarme te pones de lado del contrario- | |
|
| |
Amelia
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Mar Sep 09, 2008 5:54 pm | |
| -¡Cloud!-grité aporreando la puerta.-¡Abre, maldito chulo!.- le pegué una patada a la puerta haciendola temblar. Me giré hacia Bianca. -¿No lo ves?.-pregunté con evidencia.-Tú hermano me tiene hasta los...las narices.-me corregí. -No me moveré de aqui hasta que salga y me de las explicaciones que me merezco.-dije cruzandome de brazos y apoyandome en la pared de en frente. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Mar Sep 09, 2008 6:02 pm | |
| "Pues entonces que se traigan un colchon, jaja"- solte una carcajada
Me levante y me metia ducharme, sali y saque otra de mis camisas con un pantalon que me habia regalado mi padre, todavia podia percibirlo, cogi la armonica y puse a tocarla sentado en la cama y mirando a traves de la ventana | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Mar Sep 09, 2008 6:08 pm | |
| Gruñi fuertemente y hice exactamente lo mismo que Amelia y le pegue una patada a la puerta temblo otra vez. -Aqui el unico mimado , egocentrico y chulo ers tu cloud al pensar que me e puestop del lado de Amelia-le dije entrecortadamente-tu me dices que yo soy una mimada no pues que sepas que el unico que esta comportando como un crio eres tu al no dar la car cobarde. | |
|
| |
Amelia
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Mar Sep 09, 2008 6:10 pm | |
| Me rechinaban los dientes y estaba llorando, si yo, llorando, de pura rabia. -¡Idiota!.-grité pegandole un puñetazo a la puerta con todas mis fuerzas, y en consecuencia abollandola. Bajé al salon echando chispas. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Mar Sep 09, 2008 6:11 pm | |
| -Si Bianca lo que tu quieras creerte me da igual, os he dicho que no tengo nada que hablar con vosotras y no lo voy a hacer, y las crias sois vosotras, comportandos asi-
-Bianca, dile a Amelia que no se haga la victima que no le pega- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Mar Sep 09, 2008 6:17 pm | |
| Me di la vuelta y segui a Amelia al salon cloud estab insoportable. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Habitacion de Cloud Jue Sep 11, 2008 12:42 pm | |
| Despues de un tiempo tocando la armonica de papa decidi bajar al salon a hablar con Vania | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Cloud | |
| |
|
| |
| Habitacion de Cloud | |
|