~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lecciones de autocontrol...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:14 pm

Lo miré a ambos y luego me quedé allí mirando las rosas negras.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:20 pm

-¡¿Qué?!.-pregunte sin poder creermelo.-¡Yo no voy contigo a ningun sitio!. ¡Sueltame!.-ordene forcegeando para soltarme.
"Vania ayudame." pedi.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:24 pm

-Exiges mucho asi que que tú tambien vengas es lo mínimo.- dije volviendome hacia ella y cargandola como si fuese un saco.- Vamos Amelia, solo faltan unas horas para que amanezca tenemos que darnos prisa.- comente entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:26 pm

Los miré y sonrei negando con la cabeza. Los dejé ir y me levanté para tumbarme después entre las rosas negras del jardín.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:30 pm

-¡¡Sueltame!!.-grite pataleando.- ¡Esto es humillante!. ¡Vania ayudame!.- clave mis uñas en su espalda y le arañe de abajo arriba.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:38 pm

Me levanté y la miré.
-Vamos Amelia, sólo es cazar..no te pongas así, recuerda que aquí no puede hacerte nada-la dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:43 pm

-Vamos, vamos Amelia calmate no te voy ha hacer nada.- la hice botar para colocarla y le di unas palmaditas en el muslo.- Pero deja de arañarme pareces un gato y además me vas a romper la camisa.- le pedi.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:47 pm

No pude evitar sonreir de nuevo y me perdí entre las rosas otra vez.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:50 pm

Me quede quieta, tratando de asegurarme de lo que acababa de hacer y si habia hecho lo que pensaba que habia hecho lo mataria. Sonrei macabra, aprete el puño y concentre toda mi fuerza en el codazo que le iva a dar en la nuca.
-Me importa muy poco lo que parezca o lo que le pase a tu camisa.-respondi con aparente pero temible calma.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:54 pm

Su tono de voz me hizo notar el inminente peligro. Tragué saliva pero no la baje.
-Venga no seas tan mala, como ha dicho Vania solo vamos ha cazar.- respondi.- Portate bien.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:58 pm

-No me conoces de nada y me tratas como si fuesemos amigos, me cargas y me tocas el muslo como si nada.- recorde, a medida que hablaba mi rostro se iba ensombreciendo cada vez mas. El codazo me dolio hasta a mi, pero merecio la pena.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:00 pm

Oi el golpe y me levanté de inmediato, avanzando un poco hacia ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:02 pm

Me incline hacia delante y me lleve mi mano libre a la nuca. Mi cara era la definición grafica del mas puro dolor.
-¡Bestia!.-le dije con los dientes apretados del dolor que sentia.- Te has pasado.- gruñi bajandola.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:04 pm

Me acerqué a ellos y miré a Caleb.
-¿Estás bien?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:07 pm

Me baje y me separe unos pasos de él con los brazos cruzados.
-Me he quedado corta.- le corregi. Le mire de arriba abajo con indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:09 pm

-Per...perfectamente.- conteste agarrandome la nuca. Alze la mirada y clave mis ojos en Amelia.-Te has pasado.- repeti.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:11 pm

Asenti y suspiré mirando a Amelia.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:19 pm

-Te lo repito por si el golpe te ha afectado al oido, no me he pasado para nada.- dije con indiferencia. Mire a Vania. "¿Qué?.¿No querrás que le pida perdon, no?" pensé
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:22 pm

Me encogi de hombros, sabía que iba a hacer lo que quisiese, y pasé mi vista hacia Caleb.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:30 pm

Me puse en pie, ya me encontraba mucho mejor. moví el cuello para cerciorarme de mi recuperación. Avancé un paso hacia Amelia y antes de que se diese cuenta la inmobilice de manos, me incline sobre ella.
-Eso no ha sido muy amable por tu parte.- comente con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:32 pm

-Y a mi qué me importa si ha sido amable o no. Y ademas un golpe nunca es amable es fuerte y doloroso.- respondi sin inmutarme ante su proximidad.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:34 pm

Los miré y decidi que no era mal momento para irme dentro de la mansión de nuevo. Me giré sin decir nada y entré.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:40 pm

-Es verdad.- respondi encogiendome de hombros.- me debes una camisa, esta ya no sirve, asi que pagame.- ordene soltandola y estirando la mano para que me pagase.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:42 pm

Mire su mano y luego a él. A qué le daba otra galleta.
-No te debo nada y detodos modos no tengo dinero asi que aunque quisiese no podría pagarte.- conteste.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:44 pm

-Hay mas formas de pagar a parte de con dinero.- sonrei pícaro.- Pero no valen golpes.- aclare.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lecciones de autocontrol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lecciones de autocontrol...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» practicando mi autocontrol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Jardines-
Cambiar a: