~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lecciones de autocontrol...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:49 pm

Pues si no valian golpes no me interesaba pagarle.
-¿Qué se supone que deberia darte como pago?.-pregunte aunque me imaginaba que querria.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:58 pm

Hice como que me lo pensaba, aunque tenia muy claro que queria.
-Un beso, solo un beso.- respondi como si nada.-No es tanto, ¿no?.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:01 pm

Me lleve la palma de la mano a los labios y me di un beso en ella, despues acerque la palma donde me habia dado el beso a la cara de Caleb.
-Hay tienes tu beso.- respondi. A pesar de que por fuera estaba seria por dentro me partia de risa. Pase por su lado en dirección a la casa.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:05 pm

Me dejo con la boca abierta, vaya tramposa no me referia a esa clase de besos y ella lo sabia. Movi la cabeza tratando de reponerme.
-Eso es trampa, no me referia a esa clase de besos.- dije alcanzandola.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:07 pm

-No es trampa, tu no dijiste nada sobre cómo y dónde debia dartelo.- le contradije.- Si no lo dices puedo hacerlo como quiera.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:01 pm

*******************************************************************
Me habia cansado de estar en el bosque y decidí regresar a la casa con el nuevo ciervo. Lo dejé en el jardín debajo de un arbol y me sente delante de él.
-Veamos...control, control.-me repetia en susurros ante la atenta y asustada mirada del animal que seguramente ya veia su final.
Me incline sobre él, cerre los ojos y abri un poco la boca.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:07 pm

-¿Practicando?.-le pregunté a Amelia.-Deberias esperar a Vania.- sugerí.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:08 pm

Me detube a escasos milimetros del ciervo.
-Creia que estabas en tu cuarto.- respondi.- ¿Qué quieres?.- pregunta sin volverme a mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:11 pm

-Y lo estaba.-conteste. Me arrodille detras suya y la eche hacia atras, hasta dejar su cabeza recostada en mi hombro.- No lo haces bien, dejame enseñarte.- susurre en su oido.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:16 pm

Respiré hondo y mire al cielo. Repasé mis opciones, era él o Vania y ella estaba ocupada. Asentí.
-Esta bien.- queria aprender a controlarme fuese como fuese.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:20 pm

Besé su cuello y la aparte con suavidad.
-¿Tienes sed?.- pregunté.-Es fundamental que empices a practicar estando totalmente saciada y despues poco a poco vayas disminuyendo hasta que llegue un momento en el que aun estando totalmente sedienta puedas morder a alguien sin matarlo.-expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:23 pm

-Ahora mismo no tengo nada de sed.- respondí. con la mano en el cuello sobre el lugar donde me habia besado.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:28 pm

-Muy bien, entonces aunque ahora bebas su sangre no llegaras a matarlo.- dijé acariciando el lomo del animal.- Prueba ahora, yo te separaré cuando llegue el momento.- aseguré
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:30 pm

Le miré preocupada, no dudaba de que quisiese ayudarme pero si dudaba de poder contenerme.
Volvi a inclinarme sobre el animal, puse mi mano sobre él y le mordí.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:00 pm

Esperé paciente y llegado el momento la agarré y tiré de ella hacia atras pegandola a mi para sujetarla bien.
-¿Estabas parando?.-pregunte sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:03 pm

-Que empacho. No puedo beber mas.-suspiré.-He bebido suficiente como para aguantar días.-bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:07 pm

Reí.
-Ya me parecia a mi.- comente.- Habría sido increible si lo hubieses conseguido a la primera.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:14 pm

-Ya puedes soltarme.- dije tratando de soltarme.-¿Te importaria parar ya?.-pedí.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:21 pm

-Lo siento.- me disculpé soltandola. Por primera vez le habia hecho caso a la primera.-Tienes un poco de sangre por el cuello.- dije quitandosela.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:28 pm

Me estremecí entera cuando sus dedos recorrieron mi piel. Giré la cara y miré al ciervo, volvi a mirar a Caleb. Sonrei, me incliné con rapidez sobre él y le besé con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:34 pm

Me pilló por sorpresa, aun asi la abrace y le devolvi el beso. Enrede mis dedos entre su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:39 pm

Me acomodé entre sus brazos y acaricie su mejilla de delante a atras, al llegar a su pelo agarré un mechon con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:50 pm

Me puse en pie cargandola en brazos y la pegué al árbol. Deslice mis manos hasta sus piernas e hice que me rodease con ellas. Subi las manos recorriendo sus curvas, comencé a besar su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:02 pm

Entreabrí los ojos y vi al ciervo que nos estaba mirando. De haber podido sonrojarme lo habría hecho.
-¡Para!.-dije con firmeza alejando a Caleb de mi.- No puedo seguir.- pase por su lado y me meti en la casa
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:05 pm

-Pero qué...-empezé cuando me empujó. Bufé y me senté en el suelo junto al ciervo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lecciones de autocontrol... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lecciones de autocontrol...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» practicando mi autocontrol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Jardines-
Cambiar a: