~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando una buena presa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Buscando una buena presa Empty
MensajeTema: Buscando una buena presa   Buscando una buena presa Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:15 pm

Me adentre en el bosque pensando en Caleb, como de repente se habia acercado a Amelia, a la pequeña Amelia.

Vi como un ciervo bien desarollado comia hierba de unos de los descampados, me acerque sigilosamente y fuia morderle, pero vi que no serviria de nada porque no tenia sed asi que me digne solo a acariciarlo.

Si ellos estuvieran aqui todo seria muy distinto, me tumbe en el suelo y mire las estrellas
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Buscando una buena presa Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena presa   Buscando una buena presa Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:52 pm

De repente volvi a la realidad, mis padres no estaban y eso tenia que acptarlo, me incorpore y me fui de nuevo a la playa
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Buscando una buena presa Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena presa   Buscando una buena presa Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:53 pm

*******************************************************************
Salí de la mansión y me fui a cazar otro ciervo. A ver si de una vez podia empezar con mis lecciones.
La caza fue rapida, apenas tube que esperar. Aun asi no queria regresar a la mansión aun, asi que inmovilice al animal y lo acaricie para tranquilizarlo.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Buscando una buena presa Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena presa   Buscando una buena presa Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:18 pm

Entre en el bosque de malos humos, como odiaba tener que hablar de ese maldito tema, porque existia el amor lo odio

Me snete una raiz de un arbol bastante grande y mire hacia arriba pensando como poder evadirme

Al final me levante y me acerque sigilosamente a una presa muy grande absorbi un poco de sangre y la solte para que pudiera huir

Segui andando y de repente me tropece con algo pero ¿que era eso?Me di la vuelta y escarbeentre las hojas y alli estaba una trampilla ¿Adonde conduciria? sera mejor que se lo diga aVania, lo volvi a esconder y fui corriendo a buscar a vania a la mansion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando una buena presa Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena presa   Buscando una buena presa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando una buena presa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando un destino
» Buscando al ciervo
» Buscando la trampilla
» Buscando relax
» Buscando una cura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: