~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando relax

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:31 am

Llegue al bosque y respire hondo cerre los ojos un mometo y los volvi a abrir me sente el suelo y pense en entrar al santuario
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:34 am

Me acerqué a Cloud. Sí, yo, Vincent. No supe el porqué y tampoco me moleste en averiguarlo. Esperé a su izquierda, observándolo.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:39 am

Ya sabia que Vincent estaba ahi, extraño en él pero sí, alli estaba, le mire de reojo
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:42 am

Me recosté contra un árbol y me crucé de brazos. Paseé la vista por entre los árboles antes de hablar.
-Puedes comenzar con un "hola". Así como sugerencia.-comenté.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:43 am

Solte una carcajada

-Desde cuando eres Vincent, el educado?¿-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:50 am

-Dímelo tú.-murmuré. Clavé mis ojos en los suyos. Lo mío nunca habían sido las expresiones imperturbables, de modo que suspiré y cambié de posición.-¿Qué estás haciendo aquí?-inquirí.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:51 am

- Nada estaba pensando Y tu?¿-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:57 am

-¿Pensando, dices?-no continué con el comentario. No buscaba guerrear ahora.-Olvídalo. Estaba bromeando. Simplemente paseaba.-proseguí.
Decidí que ya era hora de reparar atentamente en los rasgos físicos de aquel vampiro. No me había tomado la molestia anteriormente.
-Y...en qué piensas.-pregunté. Probé a utilizar un tono medianamente amable. Pero juré no volver a hacerlo, me incomodaba.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:59 am

-Entrar ahi, ves esa trampilla- dije acercandome a ella y retirando unas hijas con el pie
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:01 am

Me acerqué y observé.
-Hazlo. Si no tienes inconveniente, te acompaño.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:03 am

Lo mire, sonrei y enarque una ceja

- Quien diria, Vincent?¿- dije mientras entraba alli
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:06 am

-Soy una persona encantadora en el fondo.-comenté, como quien habla sobre el tiempo que va a hacer. Lo seguí de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:07 am

sonrei

-Que te parece este lugar?¿-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:18 am

-Pues...¿viejo? No sé. Muy peliculero, supongo. ¿Qué es?.-Muy Indiana Jones, era lo adecuado. Pensando seriamente, aquello tenía toda la pinta de "gran descubrimiento" para la raza. Observé lo que había a mi alrededor.
-¿Cuántas veces has estado aquí antes?-quise saber.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:22 am

-Solo una desde que lo descubri, porque Vania no quiere que venga aqui-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:28 am

-Así que eres explorador en tu tiempo libre.-Me sorprendía, pese a las coñas.-Y bien...¿qué más hay por aquí?.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:34 am

- Aun no lo se, solo he descubierto un antiguo libro que habla sobre vampiros y licantropos-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:37 am

-La vieja historia. Qué bonito. ¿Qué opinas del tema?-le pregunté. Me sentía especialmente conversador al parecer. Ni yo me reconocía.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:40 am

Yo me sorprendia de esta situacion, me sentia sin ganas de pelear asi que segui la converacion

-Pues tengo la sensacion de que hay algo entre los dos clanes que se me escapa-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:27 pm

-¿No te dije que no entraras Cloud?-pregunté apareciendo en la entrada de brazos cruzados.-Y crei recordar decirte que no se lo comentases a nadie, ni la existencia de esto ni la del libro..aunque bueno siendo Vincent me da igual, el echo es que no me has hecho caso-le dije levantando una ceja.
- Y claro que se te escapa algo entre los dos clanes-añadi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:58 pm

-...Tú no parecías dispuesta a comentarme este pequeño detalle, Vania. Y si te da igual si soy yo quien lo veo, ¿dónde está el problema? No te ha desobedecido. Me ha puesto al tanto, simplemente.-sentencié.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:00 pm

-Lo sé, pero si hubiese querido que alguien lo supiese, lo habría dicho yo misma. No pensaba ponerte al tanto Vincent porque no es algo que se deba remover, simplemente.-le dije con total sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:02 pm

-Craso error. Pocas son las cosas físicas que pueden permanecer ocultas.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:03 pm

-Lo sé, aunque confiaba en ello como una remota posibilidad-le dije asintiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:18 pm

Despues de pasear con Caleb me fuí al bosque buscando soledad. Algo que necesitaba, despues de estar con gente durante tanto tiempo.
Me interné entre los árboles sin rumbo fijo y así fue como los oí hablar, seguí el sonido de la voz de Vania y llegué a una trampilla.
-¿Vania?.-pregunte. Qué hacia hay dentro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando relax Empty
MensajeTema: Re: Buscando relax   Buscando relax Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando relax
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando la trampilla
» Buscando a Vania
» Buscando una cura
» Buscando tranquilidad
» Buscando al ciervo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: