~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo a los invitados.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:04 am

Bajé la guardia al contemplar esa maravillosa sonrisa y volví a pasarme la lengua por los colmillos inconscientemente.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:09 am

-Sólo quiero pedirte algo, Vincent. Procura no merendarte a mi hija la primera noche, ¿entendido?-le dije al percatarme de su gesto, con cierta amenaza en la voz.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:12 am

-Sí, señora. Digo ¡no! señora. Confíe en mí, Vania. Me comportaré.- me estaba frustrando. No podía ni pensar una maldita palabra malsonante. Ya me veía condenado a la maldición de los ´recórcholis´.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:13 am

Miré a Vania de reojo y borré mi sonrisa pero no dejé de mirar a Vincent con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:16 am

-No te preocupes, por muy cruel y..me guardaré la palabra que has pensado que pienses que sea, no lo soy, pero me gusta asegurarme con la gente que piensa cosas de mi hija-le comenté bebiendo un poco de sangre despreocupadamente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:19 am

Solo prestaba atención a la respuesta de Vincent con interés.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:27 am

Supuse que si podía mantener con tanta facilidad la calma, sin duda se había ganado cuando menos mi admiración. Bah. Esto era quitarle el azucar a un pastel. Por suerte, tenía un adorable edulcorante cerca. Al que claro, no se me permitía echarle el diente. Aún. Bebí, terminándome mi copa. Reparé en los elegantes ropajes que cubrían a Vania. Tenía un gusto impecable.
-Claro, lo comprendo. Yo me esforzaria del mismo modo en cuidar de ella si fuera mía. Quiero decir si estuviese en mi mano. Da igual. No quiero decir nada.-No podía morderme el labio por riesgo a sangrar, de modo que me clavé las uñas en la mano. El dolor me calmó, relajó e hizo sonreir amablemente.
-Decíamos...?-miré mi copa vacía y la dejé sobre la mesa- exquisita sangre.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:30 am

Esto me estaba resultando demasiado molesto. Ese Vincent no tenia control sobre si mismo. Veia nuestro final cada vez mas proximo. Lo detestaba. Para mi gusto era demasiado...no habia ninguna palabra que lo definiese, bueno si la habia casanova y eso siento fina.
Suspire ligeramente, no queria que se volviese a fijar en mi, me ponia nerviosa y eso no era muy conveniente.
-Vania.- dije para llamar su atención.- Solo por curiosidad, ¿dónde habitan los licántropos?.-
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:30 am

Reprimí una risa y miré a Vania de reojo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:30 am

-Cálmate-le dije a Vincent con una pequeña sonrisa.
-Mi hija es menor que tú, casi tienes mi edad, eso es todo. Claro que puedes acercarte a ella, pero con precaución, ¿entendido?-le dije.

-Habitan al cruzar el puente de sangre.. ahi empiezan sus terrenos, pero no quiero que lo crucéis sinn decirmelo, ¿entendido?-le respondi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:38 am

Asentí. Amelia se estaba tomando muy a pecho mis terribles esfurzos por ser un hombre cuerdo y educado. Cuán desquiciante, yo lo hacía lo mejor que podía. Si no fuese porque estaba ya muerta, apostaría a que con tanto estrés estaría a un palmo de sufrir una taquicardia. Pero, ah, no, yo no estaba dispuesto a enfrentarme con ella. Quizás en otro momento podríamos tener una conversación tan amena como ésta-sonreí para mí.
Licántropos...hmmm. La vida errante siempre me había resultado de lo más gratificante, pero me daba la sensación de que este lugar no iba a aburrirme en absoluto.
-Más que entendido.-dije con firmeza. Me gustaba mi voz cuando sonaba firme. Era como...no sé.
Miré un par de segundos a Amelia, por simple curiosidad de ver qué cara estaba poniendo en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:40 am

Licántropos, estupidos e impulsivos. Seres que por una insignificante disputa serian capaz de matarte. Volvi a suspirar. Queria ir ha observarlos pero estaba el riesgo de crear un problema entre las 2 especies. Seres fascinantes despues de todo.
-Tranquila no tengo intención de acercarme a ellos, es solo para saber hasta donde puedo llegar paseando.- dije con cierto desinteres. Mierda, era mentira en realidad me moria de ganas de verlos, nunca los habia visto en grandes grupos siempre que me habia cruzado con alguno iva solo o con una hembra, cosa poco interesante, al menos para mi.
-Si me quedo aqui...-comence pero dude, aunque quiza seria mejor quitarme la duda. Bebi un trago de la sangre.- ¿Mis ropas serian como las vuestras?.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:45 am

Miré a los presentes y después a Vania.
-Madre ¿puedo retirarme a mi habitación?- pregunté con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:49 am

-Claro hija-le respondi consciente de la situación.
-Hay un armario con ropa en todas las habitaciones, no os preocupéis por el mantenimiento-le contesté a Amelia.
Luego me giré hacia Vincent de nuevo.
-Espero no haberte incomodado demasiado, soy reacia a que sientan interés por mi hija el primer día, lo siento si te has sentido..presionado-le dije con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:52 am

-No bromeaba cuando comenté que había sido un placer, Vania.-sonreí, midiendo mis palabras- espero que esta sea sólo la primera de muchas charlas. -comenté. La miré con cierto respeto y seguí con los ojos a Lunne.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:55 am

-Ya lo creo, creo que tendremos muchas más-le dije mirándole.
-Disculpad-añadi saliendo tras Lunne para hablar con ella.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:24 am

--------------------------

Volví al de poco, en cuanto terminé de hablar con Lunne y me senté de nuevo con los invitados.
-Perdón, tenía que hablar con mi hija-me disculpé.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:26 am

Asentí, distraído. Mi mente volaba ahora mismo por los límites entre este territorio y el lupino. ¿Cómo sería aquello? ...
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:29 am

Capté su atención con un movimiento de mi mano.
-Dejemos algo claro..no voy a prohibirte que te acerques a mi hija, te acercarás todo lo que ella quiera, y sin pasarte. Eres mayor que ella, si intentsa pasarte intervendré yo, ¿entendido?-le dije sin que sonara demasiado a amenaza.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:34 am

Escuché hija y acercarte, supuse que era lo mismo que me había dicho antes. Asentí nuevamente.
-Podría indicarme donde alojarme? Por favor.-dije.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:37 am

-En tu habitación del segundo piso-le respondi.
Sabía de sobra que no me había prestado atención, asi que tomé medidas.
Gruñi fuertemente y cuando obtuve su atención le repeti lo de Lunne.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:42 am

Apreté los labios ante la repentina agresividad de la matriarca y asentí tras una inclinacion sumisa. No me atreví a mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:44 am

-¿Has entendido? Si te pasas de la raya, me meto yo-le dije.
Luego rei al ver su reacción.
-Parece que te he asustado..no te asustes, de momento no me has hecho nada para que te ataque-le dije con un sonrisa, como si no hubiera pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:48 am

Yo ya no me sentía con ningún ansia por sonreir.
-No tema por ella, Vania, no haré nada que ella no desee...-me toqué el cabello distraídamente.-Entonces...¿la ropa que hay en mi armario es...de ese tipo clásico?
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:51 am

Asenti mirándole.
-Voy a darte un margen de confianza, no debo prejuzgar a nadie-le concedi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Conociendo a los invitados. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a los invitados.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperando a los invitados
» Recibiendo a nuevos invitados
» Conociendo a Amelia
» conociendo a Aprodithe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: