~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo a los invitados.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:57 am

No mostré mi desagrado ante la idea de llevar ridículos volantes barrocos, pero era inevitable que lo supiera. Iba a despedirme de mi adorado cuero.
-Por último, me gustaría pedirle permiso para traer algo muy, muy importante para mí a la mansion, Vania. Tengo un violoncello y no quisiera deshacerme de él. ¿Es un inconveniente? Querría ir a por él lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:00 am

-Por supuesto que no, tráelo cuando quieras-le contesté adaptando un tono más amable.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:01 pm

Apenas estaba prestando atención a la conversación, aun asi cuando Vania gruño a Vincent no pude evitar que una leve sonrisa se dibujase en mis labios. Queria soltar una carcajada pero no queria parecer mal educada asi que me limite a toser levemente para cubrirla. Escuche la pregunta sobre el violonchelo y recorde que yo tambien tenia cosas importantes para mi.
-Vania.- llame.- ¿Se permiten las armas?.- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:07 pm

La miré fijamente, clavando mis ojos grises en ella.
-¿Qué tipo de armas?-le pregunté con cautela.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:09 pm

-Espadas, dagas, pistolas... nada del otro mundo.- dije con cierto desinteres. No habia previsto que actuase asi.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:10 pm

-Si no se utilizan sí, pero si sirven para algún tipo de ataque seré yo quien las utilice, ¿entendido?-concedi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:30 pm

Me pense bastante que armas podian ser peligrosas para nosotros, no queria darselas pues conseguir robarlas habia sido complicado pero sabia que si las descubria tendria serios problemas. Decidido. Me puse en pie tranquilamente, meti las manos por dentro de mi abrigo y saque 2 espadas, una de ellas era una catana y la otra una espada normal, las deposite en el suelo cuidadosamente, lo mejor seria no hacer movimientos bruscos. Despues me subi el pantalon hasta las rodillas y saque 2 pistolas, sin soltarlas vacie los cargadores, una de ellas contenia balas de plata, mientras que la otra poseia balas ultravioletas robadas de un campamento militar. Me baje el pantalon, solo me quedaba un arma por sacar pero con Vincent delante no estaba segura de querer hacerlo. Aun asi mi vida era mas importante que lo que pudiese pensar un vampiro desconocido para mi como era él en esos momentos. Afloge un poco el corsé y el mango d una daga asomo ligeramente, la saque rapidamente antes de que el casanova se percatase y la deje tambien en el suelo. Aprete de nuevo mi corsé y me sente.
-Estas son todas mis armas.- conteste haciendo un leve movimiento con la mano ante el despliegue armamentístico.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:35 pm

Levanté una ceja, divertida con la situación, aunque aparenté estar molesta.
-Vaya..como se suele decir armada hasta los dientes..-comenté sin el más mínimo cambio en mi tono de voz.
-No las utilices, veo que hay balas ultravioleta y también de plata, si una bala o espada aterriza en el cuerpo de un vampiro o un licántropo yo misma me encargaré de que salgas a dar un paseo a la dulce luz del sol, ¿entendido?-la dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:39 pm

Sonrei ante la broma. Definitivamente lo mejor habia sido enseñarlas.
-No te preocupes, no las suelo usar. Con mis colmillos me basta.- respondi tranquilamente.- Es solo por si algun vampiro o licántropo se pone demasiado pesado.- comente mirando de soslayo a Vincent.- O por si me atacan grandes grupos.- añadi.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:40 pm

-Bien, tengo un pacto de paz con los licántropos asi que bajo n ingún concepto se usarán esas armas, ni contra vampiros de la mansión por supuesto.-le adverti de nuevo.
-Si sólo es como adorno, puedes quedártelas-añadi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:45 pm

Asenti. Me maldije por dentro ya que parecio haber entendido mi indirecta hacia Vincent. Aun asi me alegre de que no me obligasen a deshacerme de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:48 pm

-Bien, ¿alguna pregunta más? Os las responderé con gusto..-añadi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:51 pm

-Por mi parte no hay ninguna mas.- respondi.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:52 pm

-Bien, espero que la estancia aqui sea de vuestro agrado..-les contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:00 pm

-Gracias.- comente inclinando ligeramente la cabeza. De mi agrado, eso me parecia impolsible con ese vampiro metiendo la pata constantemente. Bueno mientras no se fijase en mi todo iria perfecto.
-¿Seriais tan amable de mostrarme mis aposentos?.- pregunte mientras me ponia en pie.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Conociendo a los invitados. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:03 pm

-Por supuesto-contesté mientras la conducía hasta su habitación.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Conociendo a los invitados. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los invitados.   Conociendo a los invitados. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a los invitados.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Esperando a los invitados
» Recibiendo a nuevos invitados
» Conociendo a Amelia
» conociendo a Aprodithe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: