~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitacion de Cloud

+2
Amelia
cloud
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Amelia

Amelia

Habitacion de Cloud - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:33 pm

Me separe de él pensativa.
-Si no recuerdo mal Bianca siempre me ha considerado una bruja que usaba mis malas artes para enredar a los hombres. Asi que hare honor a eso y utilizare mis malas artes contigo.-respondi.- Pero si te soy sincera nunca pense que las necesitase contigo.-
cloud

cloud

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:52 pm

- Oh, que miedo- le dije sarcasticamente sentandome en el sofa
Amelia

Amelia

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:14 pm

Sonrei ampliamente y fuia a sentarme en su regazo.
-¿Me estas desafiando?.- pregunte con voz dulce.- Llevas las de perder amor.- le acaricie la mejilla con cariño.
cloud

cloud

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:35 pm

- Puede que si o puede que no- le dije distraido y me deslize a un lado antes de que se sentara
Amelia

Amelia

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:48 pm

Lo mire a traves de mis pestañas. Me separe de él al maximo, no estaba ofendida ni mucho menos lo unico era que Cloud no se habia fijado en mi por eso y mis "malas artes" no iban a funcionar con él, asi que simplemente desisti.
-¿Sabes si Bianca tiene intenciones de quedarse mucho tiempo?.-pregunte con desinteres mientras jugueteaba con un mechon de mi pelo.
cloud

cloud

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:56 pm

- Si, porque?¿- le dije cogiendo mi armonica
Amelia

Amelia

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:10 pm

Solte una maldicion. Deje mi pelo y me puse en pie.
-No la aguanto, es una engreida. Se cree muy lista y no lo es, si lo fuese no se habria dejado engañar por el primero que le dijo cuatro palabras bonitas al oido.- refunfuñe.
cloud

cloud

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:20 pm

Deje mi armonica y la mire a los ojos molesto- Mide tus palabras Amelia, aunque te quiera te recuerdo que es mi hermana, y no te permito que le faltes el respeto-
Amelia

Amelia

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:34 pm

-Mira cielo, no estoy diciendo ninguna mentira y creeme que estoy midiendo mis palabras.-replique.- Bah, no vale la pena. Pero si sigue asi va ha vivir de desengaños y de aprovechados, se de que hablo. Me voy a la playa.- dije para cortar la discusión.
cloud

cloud

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:11 pm

- Ademas, si estas resentida, porque no vas a hablar con ella?¿- le dije cogiendo de nuevo mi armonica
Amelia

Amelia

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:32 pm

-Blablabla.- respondi.- No tengo nada que decirle es solo que me hace gracia lo lista que se cree.-
Abri la puerta para irme.
-Por cierto cuando Bianca se entere de lo que te he contado intentara cortarme en pedacitos. Me pregunto qué haras tú, ¿te pondras de mi parte de la suya o simplemente te mantendras al margen?.-pregunte sin volverme.
cloud

cloud

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:37 pm

- Aur revoir, Amelia- le dije sin darle una respuesta, no iva a decirle lo que pensaba hacer y empece ainventarme una nueva melodia con la armonica
Amelia

Amelia

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:42 pm

-Deberias irtelo pensando Cloud, no creo que tarde mucho en enterarse.- dije sin inmutarme.- Ya nos veremos.- hice un gesto con la mano en señal de despedida y me fui.
cloud

cloud

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:49 pm

- Si, Amelia lo que tu digas- le dije aburrido y empece de nuevo a buscar una bonita melodia melancolica que expresara mi animo
Amelia

Amelia

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:13 am

Habia oido perfectamente lo ultimo que me habia dicho. Fue la gota que colmo el vaso. Me volvi sobre mis pasos y entre de nuevo cerrando tras de mi con un portazo.
-¿Se puede saber que puñetas te pasa tipo duro?.- le espete temblando de rabia.-¡Conmigo no juegues Cloud Mermen. Yo no soy una cualquiera para que primero seas muy dulce y luego me trates asi!. ¡Mientras sigas comportandote asi a mi no me busques para nada te queda claro!.-grite. No me di cuenta de que estaba llorando hasta que una de mis lagrimas cayo por mi mejilla.
cloud

cloud

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:06 pm

Deje mi armonica de nuevo en el sofa y me levante- Que se a la ultima vez que entras en mi cuarto asi con esos humos, ah y vete acostumbrando a esta actitud, por que asi soy yo, no ese niño dulce que conociste y si no te gusta ahi tienes la puerta- le dije friamente
Amelia

Amelia

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:25 pm

Me acerque a él aun llorando y le pegue una bofetada. Agache la cabeza para que el flequillo cubriese mi rostro.
-Entonces se acabo Cloud.- dije con voz apagada. Volvi a salir y cerre la puerta tras de mi. Meti las manos en los bolsillos de mi pantalon y me dirigi a la planta baja en completo. Baje las escaleras, me acerque a la puerta y sali sin hacer ningun ruido.
cloud

cloud

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:41 pm

No me impresiono su bofetada, Amelia estaba acostumbrada a salirse con la suya, pero yo ya estaba harto de que me manipulase a su antojo, auue me costaba reconocerlo Bianca tenia razon

Deje mi armonica en el estante me di una ducha

Al salir fuia buscar a Bianca para contarle lo sucedido con Amelia.
cloud

cloud

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:00 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------
Subi de nuevo a mi habitacion y me recoste en la cama estaba muy cansado asique cerre los ojos y me dormi
cloud

cloud

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:02 pm

Al dia siguiente cuando me desperteera aun de noche, a pesar de ello estaba descansado asi que me levante y sali a dar una vuelta.
cloud

cloud

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:06 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------

Legue y me desabroche la camisa, me sentia presionado con ella, me snete en el sillon y mire por la ventana, pensando en si mis padres esuvieran vivos, que estarian haciendo
Amelia

Amelia

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:15 pm

Antes de ir al cuarto de Cloud pasé por el mio me cambie de pantalones y me lave las manos. Despues fui a su puerta y llame
cloud

cloud

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:16 pm

Volvi rapidamente a la realidad mis padres estaban muertos y Bianxca llevaba varios dias sin aparecer

-Adelante-
Amelia

Amelia

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:19 pm

Entre y me apoye en la pared.
-¿Y bien?.-pregunte cruzandome de brazos.
cloud

cloud

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:22 pm

La mire con fuso- Y bien que?¿ - dije riendome
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 5 Icon_minitime

Habitacion de Cloud
Página 5 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente