~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Cloud

Ir abajo 
+2
Amelia
cloud
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:31 pm

-Si lo que tu digas- le dije de manera indiferente, la conocia estaba nerviosa por algo, lo veia en sus ojos- pero explicate- le dije de nuevo cn las manos en puños
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:40 pm

-He dicho que te calmes, no que finjas que lo haces.- puntualice. - Cuando nos conocimos te dije que estaba huyendo de un grupo de vampiros lunáticos que me perseguian, pero no te dije el por que de esa persecución...- comence.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:55 pm

Me quede mirandola para que siguiera, pero sin mediar palabra
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:01 pm

-Huia de ellos porque habia tenido un problema con el compañero de la matriarca.-segui sin apartar la mirada de él ni un solo instante.- Al llegar a Berlin busque alojamiento en la casa de Victoria y su aquelarre. Solo me quedaria el tiempo justo para registrar la ciudad y asegurarme de que la persona que buscaba no estaba alli o si habia estado saber a dónde se habia marchado. Pero hubo un problema con un vampiro engreido...- explique.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:04 pm

Seguia mirandola de manera indiferente, no entendia que tenia eso que ver con mis padres
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:13 pm

- El compañero de Victoria se sintio atraido por mi a pesar de mi total indiferencia hacia él y los demas hombres de la mansion. Se colo en mi cuarto mientras dormia, me desperte y le heche de mi cuarto pero Victoria nos vio y le creyo a él antes que a mi, cosa logica puesto que él era su compañero y yo solo una huesped temporal. Me marche de la mansión esa misma noche pero Victoria mando a unos cuantos de los suyos tras de mi, obviamente para matarme...- suspire. Las ganas de ir en busca de ese maldito embustero y destriparle volvieron.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:20 pm

Le ofreci que se entara en el sofa pues vi que esto iva para rato
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:39 pm

A pesar del ofrecimiento no me movi.
- Y asi te conoci. Llevaba varios días tratando de cazarlos y me habia librado de algunos, pero no me habia quedado de otra que tratar de dejarlos atras. Llegue a Leipzin con ellos pisandome los talones. El resto de la historia ya te la sabes, te conoci paso lo que paso y me marche. Pero no me marche por los motivos que tú crees sino porque habia reconocido a uno de ellos rondando tu casa...- le mire atentamente esperando su reacción
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:42 pm

Me quede sentado en el sofa asimilando lo que Amelia me habia dicho y conclui- Estas diciendome, que tu crees que mis padres fueron asesinados, porque te buscaban a ti y creyeron que tu tenias algo que ver con ellos?¿- le dije apollando mis pies en el reposa pies y relajandome aunque me costaba
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:47 pm

-Estoy diciendo que seguramente al perderme el rastro me buscaron por el resto de los continentes, pero que seguramente tambien dejaron a algunos controlando tu casa. Lo mas probable es que al no encontrarme fuesen ha buscar información a tu casa. Se como actuan, no matan sin tener motivos, si tus padres les plantaron cara o les atacaron ellos respondieron.- conclui. Durante toda la conversación me habia estado preparando para su reacción.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:50 pm

Me levante del sillon sin alterarme me acerque a ella hasta que casi su aliento me daba en la cara y le dije- Y porque me lo has ocultado? ¿ alguna vez yo te oculte algo?- le dije sin separarme de ella
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:57 pm

No me relaje. Nunca bajaba la guardia hasta estar totalmente segura de que no habia peligro.
No respondi. Nunca habia sido sincera con nadie hasta ese momento. Nunca pense en volver a ver a Cloud y cuanto menos supiera de mi mejor para él, al no revelarle nada de mi le habia protegido a él y a su familia o eso habia pensado.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:06 pm

Me heche hacia atras me lleve una mano a la cabeza hechandome hacia atras el flequillo, necesitaba pensar, cuando la miraba ya no sabia quien era aqella chica con la que tantas veces habia sentido cosas inimaginables

- ¿Me vas a contestar o vas a continuar callado mirandome?- le dije muy serio
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:10 pm

-Si no te contaba la verdad te protegia.- respondi entre dientes.- Y lo volveria ha hacer. No me parece un crimen tratar de proteger a la persona que quieres.-añadi apartando la mirada. A pesar de no mirarle me mantenia atenta a sus posibles movimientos.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:23 pm

- no es un crimen, pero ¿como se yo que ahora tampoco me ocultas nada de eso?- le dije serio y sereno, era la primera vez que no me sobresalte, por eso lo aproveche para hablar con Amelia, volvi a acercarme a ella
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:30 pm

Sonrei siniestra.
-No podras saberlo.- respondi.- Pero si te quedas mas tranquilo que sepas que aun te oculto varias cosas.- respondi separandome de él. Le mire un momento y despues pase por su lado.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:10 pm

- Ami esto no me causa ninguna gracia-le dije seria- Ah y lo dices tan tranquila no?¿- pues sabes que?- yo no quiero estar con una persona qu me oculta cosas- le dije abriendo la puerta
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:19 pm

Me detube, pero no me volvi a mirarle.
-¿Y qué quieres que te cuente Cloud?. ¿Lo triste que fue mi vida humana?. ¿Lo mal que vivi hasta los 17 años?. ¿Qué mi unica oportunidad de escapar de esa mala vida se fue a pique con la muerte de mi madre y mi posterior suicidio y transformación?.- pregunte sin alterarme ni levantar la voz.-No Cloud eso es algo que me jure a mi misma no volver a recordar y voy a mantenerlo. Si no quieres estar conmigo no te voy ha obligar, eres libre de estar con quien quieras.- me volvi y me dirigi a la puerta sin mirarle.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:33 pm

Me habia dejado llevar por un impulsoy no se si podria arreglarlo, la agarre del brazo- perdoname, por lo que acabo de decir, no deberia haberlo hecho, pero entiendeme des de que llego Bianca no hace mas que pasar cosas- la agarre de la cintura y la bese de la manera mas dulce que pude
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:39 pm

Me abrace a él con fuerza tratando de borrar el dolor que habia sentido al pensar que le habia perdido.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:42 pm

- Perdoname, por lo de antes, le dije al oido sin dejar de abrazarla, le di un beso en el cuello y me separe
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:54 pm

Por qué se habia tenido que separar. Sonrei.
-No importa.- respondi con sinceridad.- Aunque quiza deberiamos discutir mas a menudo si las reconciliaciones van a ser tan agradables.- añadi un poco sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:53 am

-No hace falta que discutamos para que te acerques a mi cuando eches de menos mis caricias, sabes que yo siempre estare dispuesto a darte mis caricias- le dije con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:18 am

Rei avergonzada el rubor de mis mejillas aumento considerablemente. Desde luego hacia honor a mis 17 años aparentes comportandome de esa manera tan infantil. Era un poco mas alto que yo asi que me acerque a élagarre su camisa y tire hacia abajo para que quedasemos a la misma altura. Pegue mi frente a la suya, a traves de nuestros flequillos volvi a notar la calidez que sentia cada vez que la piel de Cloud entraba en contacto con la mia. Me alegre de saber que no habia desaparecido. Le mire fijamente a los ojos.
-Entonces quiero todas las caricias y besos que no me has dado en todos estos años.- dije con tono sensual.-Puedes empezar ahora mismo si quieres, pero que sepas que la deuda es muy grande y aumenta por momentos.- añadi.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:52 pm

- Y si no quiero, ¿Que pasa?- le dije haciendo intencion de morderle pero sin llegar a hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Cloud - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Cloud
Volver arriba 
Página 4 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Bianca
» Habitacion de Gareth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: