~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Vincent.

Ir abajo 
+5
cloud
Amelia
Vania
Lunne
Vincent
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:41 am

Agarré a Dimitri y lo aparté, golpeé su columna tan fuerte que no se podría mover por lo menos en un rato.
-Vincent, ya basta, la próxima vez tomaré medidas, ya has fastidiado a dos hijos míos, no lo toleraré más-le adverti volviéndome hacia Dimitri.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:43 am

-¿Hijo nuevo? Cuán rápido te secas las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:45 am

Me quedé en el suelo, gruñendo y lamiendo mis labios. Comencé a gatear apenas sin avanzar nada. La sangre se había derramado por su cuello, y la visión me volvía loco.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:46 am

-Lo encontré moribundo en el bosque, al igual que a Lunne, y a ti no te ha parecido disgustar-le contesté sin girarme.
Agarré a Dimitri y lo arrastré hasta su cuarto, cerrando la puerta detrás de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:41 am

---------------------------------------------------------------------------
Regresé.
La puerta quedó entreabierta y yo me eché sobre la incómoda cama de mi asqueroso cuartucho.


Última edición por Vincent el Dom Oct 19, 2008 3:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:44 am

No tardé más de un cuarto de hora en seguir su aroma escaleras arriba. Apoyé mi mano sobre el pomo y le observé. Después retrocedí hasta quedarme fuera del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:49 am

Suspiré y cerré los ojos, moviéndome ligeramente hacia la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:54 am

Era hermoso, muy hermoso. Pero...me fijé en sus ojos cerrados, labios, su barbilla, cuello, su pecho, sus caderas...tragué saliba y me reprendí a mi mismo. No más. Ya era suficiente. ¿Qué coño me pasaba? Fruncí el ceño. Tan solo me gustaba retratar lo bello, por eso estaba ahi. Me obligué a pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:56 am

-Pasa y cierra.-murmuré. Me incorporé, quedando apoyado sobre uno de mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:01 am

Le miré sorprendido. ¿No estaba enfadado? Entrecerré los ojos con desconfianza, pero entré y cerré. Me apoyé contra la puerta y no me permití mirarlo más, no así.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:06 am

-Te ofrezco un sitio a mi lado.-comenté, con una adorable media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:08 am

Un escalofrío recorrió mi espalda. Me acerqué no muy convencido y me senté a su lado. ¿Qué era exactamente lo que acababa de aceptar?
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:13 am

Apoyé la cabeza en sus piernas y suspiré de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:19 am

Mi cuerpo se tensó ante su contacto. Me quedé mirando su rostro, sorprendido. Sin saber que hacer, me recosté un poco, apoyando mis manos sobre la cama. No podia apartar la mirada. ¿Por miedo a que volviese a acercarse a mi? ¿Miedo a que me gustase? Fruncí el ceño, y no me permití seguir por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:22 am

-¿Por qué tan tenso? Sé que te gustaría comprobar si mi pelo es tan sedoso como aparenta ante tus nuevos ojos inmortales. Si mi piel es tan suave...
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:28 am

Suspiré tan solo al imaginármelo. Cerré los ojos y me concentré en respirar acompasadamente. Notaba el agradable peso de su cabeza sobre mis piernas...
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:31 am

Decidí permanecer inmóvil.
Quise recordar alguna canción rusa, y sin esfuerzo volaron hasta mi mente decenas de dulces melodías.
No tardé más de un segundo en hacer uso de mi aterciopelada voz.
Un susurro rasgado.


Última edición por Vincent el Dom Oct 19, 2008 4:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:37 am

Mi respiración se aceleró. Rusia. Mordí mi labio inferior sin abrir los ojos. Una tristeza y añoranza infinita me embargó por completo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:44 am

Sin poner fin al triste canto, me incorporé y lo rodeé con mi brazo, acercándolo a mí y ofrciéndole el refugio de mi pecho. Todo esto, claro está, con una sonrisa que distaba mucho de resultar inocente.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:47 am

No me percaté de su sonrisa, y tan poco de si tenia alguna intención que desconocía. Necesitaba su abrazo. A fin de cuentas, aún era un crio y me molestaba que fuese así. Con los ojos aun cerrados, apoyé mi cabeza sobre su pecho con un suspiro apenado.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:52 am

Mesé su suave cabello y enlacé mi mano con la suya.
-No temas.-Pronuncié junto a su oído.-Yo cuidaré de ti, dulce y desamparada criatura. Yo te guiaré por este oscuro mundo de almas en pena.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:59 am

Conmovido por sus palabras abracé su cuerpo, en busca de cariño. Lo necesitaba. Llevaba demasiado tiempo sin mis padres, hermanos...No vi aquel gesto como una muestra de afecto, no de "esa" clase de afecto. Tan solo de padre...¿hermano mayor? Por qué no.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:02 am

Besé su mejilla y me levanté para correr las cortinas.
Volví al lecho y me acosté de nuevo a su vera, abrazándolo y cubriéndolo con mi cuerpo.
-Dulces sueños...Dimitri.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:07 am

A la noche siguiente me desperté sobresaltado al sentir una presencia a mi lado. Al ver que se trataba de Vincent sonreí y me acurruqué entre sus brazos. Estaba mucho más tranquilo en su compañía ahora que lo veia de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:10 am

Tardé considerablemente más que él en moverme pese a que había salido del letargo en la inmediata caída del sol.
Me incorporé para observar aquella preciosidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Vincent. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Vincent.
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» HABITACION DE ANIKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: